Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Ayer a las 3:56 pm por anaili

» felicidades hermana simnala7727
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mushikin
Ayer a las 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermana martu
Ayer a las 3:43 pm por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Sáb Oct 21, 2017 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Sáb Oct 21, 2017 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Vie Oct 20, 2017 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Vie Oct 20, 2017 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9642)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

"Hakuna Matata" y "Lo mas Vital" ¿son canciones parecidas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hakuna Matata" y "Lo mas Vital" ¿son canciones parecidas?

Mensaje por Kiara Dash el Vie Feb 13, 2015 8:29 pm

¡Hola a todos!,hace tiempo que tengo esta pregunta. En primer lugar, si escuchamos las canciones podremos deducir su parecido.
Hakuna Matata:
Lo mas vital:
Analizando podremos tomar en cuenta que:

#1: Ambas canciones hablan de vivir la vida sin preocupaciones ni angustias, es decir, Una vida Fácil.
#2: En ambas canciones, el personaje que sabe le enseña al que no sabe (?). Bueno, si se dan cuenta, Baloo y Timon con Pumba viven la vida fácil y sin angustias (obvio).

¿Y que dicen?, ¿coincidencia?, ¿o disney quiso reciclar lo de Hakuna Matata en esta película?. Espero sus opiniones, que para eso abrí este tema XD.

Saludos y rugidos!!!
Kiara Dash
Nivel 6
Nivel 6

http://elcallejondedongato.forochile.org/

Re: "Hakuna Matata" y "Lo mas Vital" ¿son canciones parecidas?

Mensaje por KeiraLioness el Vie Feb 13, 2015 10:24 pm

Siempre he creido que estas canciones son casi identicas, al parecer "Lo mas vital" Es podria decirse una copia de "Hakuna Matata" pero las dos son buenas canciones.
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Ashe el Sáb Feb 14, 2015 5:31 am

KeiraLioness escribió:al parecer "Lo mas vital" Es podria decirse una copia de "Hakuna Matata" pero las dos son buenas canciones.
Técnicamente hablando, sería al revés: TJB es de 1894 (el libro) y la película de Disney de 1967, mientras que TLK es de 1994. Lo que vendría a ser una diferencia de 27 años entre ambos.

En mi opinión, ambas canciones no se parecen mucho.
Lo más vital es en un estilo más "hippie" por así decirlo: "Busca la comodidad que la vida puede darte y aprovéchala" . Y Hakuna Matata es, como dicen en la película "Olvida tus problemas y vive el presente sin amargarte por ellos".
El mensaje que transmitirían, aunque parecido, no tiene mucho que ver si se mira detalladamente.

Image HTML map generator
We're always aiming
for somewhere even higher

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por kovu- el Lun Feb 16, 2015 11:31 am

No creo que sean iguales ni muy parecidas. Hakuna Matata, a mi parecer, es más de "dejar de preocuparte por cosas que te abruman" y la otra canción es más de "confórmate con poco".

roar:

kovu-
Nivel 5
Nivel 5

http://karakuripierot.tumblr.com

Mensaje por Martu el Lun Feb 16, 2015 2:09 pm

En mi opinion, ambas canciones se parecen por el sentido de que ellos enseñan al que no sabe. Igualmente creo que son distintas porque no hablan de lo mismo, el mensaje es distinto.

Tal como dice Ashe, parece que el Rey leon se "copio" de esta porque salio un tiempo despues. Sin embargo, no se copio porque las peliculas estan echas por el mismo creador, asi que podriamos decir que en lugar de "copiarse" la hiso parecida.
No lo se. tal vez le gusto mucho la de El libro de la selva y quiso hacer una parecida en El rey leon.

¡Saludos y rugidos!
Martu
Nivel 5
Nivel 5

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/forum

Mensaje por Bonnie el Lun Feb 16, 2015 2:46 pm

Pues si son parecidas,porque como decian anteriormente,las dos,hablan que de que no hay que preocuparse,ademas baloo y timon y pumbaa,son casi...muy parecidos,esa es  mi opinion xD.

rugidosssssssssssssss :hakuna
Bonnie
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por SabakuNo Mapy el Lun Feb 16, 2015 5:28 pm

En si son algo paresias pero cada una tiene su propio mensaje, mientras una te dice que no te preocupes por el pasado y deja tus problemas a un lado, ser tu mismo, la otra te dice que no abuses del trabajo, solo busca lo necesario para vivir  : D Bueno al menos yo así lo veo C: no veo copia alguna. Saludos

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Ayesa el Dom Ene 10, 2016 5:52 am

En mi opinión,el mensaje es distinto.Además de que el tipo de la música es distinto ritmo,el de "Busca lo más vital" es más hippie,algo así "Busca lo mejor de la vida,la vida ella misma te lo da" en cambio Hakuna Matata se podría decir que es más pop,digamos que es "Ningún problema debe hacerte sufrir,olvídalos sin angustias".

Conclusión:Ambas canciones tienen mensajes distintos.

Unarigoe!
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por Leonflor el Dom Ene 10, 2016 6:52 am

Ayesa escribió:En mi opinión,el mensaje es distinto.Además de que el tipo de la música es distinto ritmo,el de "Busca lo más vital" es más hippie,algo así "Busca lo mejor de la vida,la vida ella misma te lo da" en cambio Hakuna Matata se podría decir que es más pop,digamos que es "Ningún problema debe hacerte sufrir,olvídalos sin angustias".

Unarigoe!
Te equivocas, no esque sea más "Pop, ni Hippie, son solo canciones que es cierto que tienen mensajes distintos, pero las canciones de Disney de los 30's hasta el año 2000, no tienen ningún género, y menos Pop y Hippie...

Me gustan ambas canciones, son bastante pegadizas, "Buscar lo más vital de la vida" y
"Vivirla sin preocupaciones", no se parecen apenas en el mensaje, son muy distintas...

Un saludo.:sim:

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensaje por Ayesa el Dom Ene 10, 2016 7:12 am

LeonFlor escribió:
Ayesa escribió:En mi opinión,el mensaje es distinto.Además de que el tipo de la música es distinto ritmo,el de "Busca lo más vital" es más hippie,algo así "Busca lo mejor de la vida,la vida ella misma te lo da" en cambio Hakuna Matata se podría decir que es más pop,digamos que es "Ningún problema debe hacerte sufrir,olvídalos sin angustias".

Unarigoe!
Te equivocas, no esque sea más "Pop, ni Hippie, son solo canciones que es cierto que tienen mensajes distintos, pero las canciones de Disney de los 30's hasta el año 2000, no tienen ningún género, y menos Pop y Hippie...

Me gustan ambas canciones, son bastante pegadizas, "Buscar lo más vital de la vida" y
"Vivirla sin preocupaciones", no se parecen apenas en el mensaje, son muy distintas...

Perdona por mi ignorancia,te equivocas...Las canciones Disney de esas épocas tienen género musical,digamos que "todas" tienen género.Pero bueno eso no es mi decisión,cada quién opina como quiere.

Como decía,tienen un mensaje distinto.A mi parecer no se parecen,son canciones distintas...Ya que,"Aprovecha lo que la vida te da" y "Olvida tus preocupaciones,vivir sin problemas" son mensajes bien distintos,así que no,no se parecen.

Unarigoe!
Ayesa
Sora
Sora

Mensaje por Leonflor el Dom Ene 10, 2016 8:13 am

Ayesa escribió:
LeonFlor escribió:

Unarigoe!

Perdona por mi ignorancia,te equivocas...Las canciones Disney de esas épocas tienen género musical,digamos que "todas" tienen género.Pero bueno eso no es mi decisión,cada quién opina como quiere.

Como decía,tienen un mensaje distinto.A mi parecer no se parecen,son canciones distintas...Ya que,"Aprovecha lo que la vida te da" y "Olvida tus preocupaciones,vivir sin problemas" son mensajes bien distintos,así que no,no se parecen.

Unarigoe!
Bueno, yo creo que son solo canciones pegadizas compuestas  para darle ánimo a las películas.
Admitamos que TLK es característica de Hakuna Matata y ELDLS por lo más vital.

Pero en el mensaje no se parecen. xD

Un saludo. :rugido 2

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba