Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana kiara swan
Hoy a las 2:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana uru123
Hoy a las 2:37 pm por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Hoy a las 2:20 pm por KIRAN27

» EL REY LEÓN: Un 'príncipe' sin lujos.
Hoy a las 1:53 pm por Matsumi

» Muthemba y Nangila, mis personajes.
Ayer a las 3:05 pm por Ferfelina

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 2:27 pm por Ferfelina

» felicidades herman lioness vitani
Ayer a las 10:40 am por KIRAN27

» Holaa, soy nueva aquí!
Sáb Oct 13, 2018 6:42 pm por Ferfelina

» Hola! Soy ''Nueva'', se podría decir?
Sáb Oct 13, 2018 4:51 pm por Ferfelina

» Te baneo por...
Sáb Oct 13, 2018 1:02 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Juego: A la carcel por....
Sáb Oct 13, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermano alor
Sáb Oct 13, 2018 9:14 am por KIRAN27

» ¡Regreso desde un reino lejano!
Sáb Oct 13, 2018 4:22 am por Aibu Lion

» Un rey para outlands [Rol público]
Sáb Oct 13, 2018 2:16 am por kopax

» Mheetu a mano
Vie Oct 12, 2018 7:24 pm por White Lion

» felicidades hermana sabakuno mapy
Vie Oct 12, 2018 3:46 pm por KIRAN27

» El otro arrte de Coms
Miér Oct 10, 2018 3:38 pm por Comana

» Mi versión de Ahadi
Miér Oct 10, 2018 1:01 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Personaje eliminado, Mheetu
Miér Oct 10, 2018 12:55 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Regreso a la manada!
Miér Oct 10, 2018 10:51 am por White Lion

Mejores posteadores
KIRAN27 (10711)

Kony (7798)

Aisha (5417)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Me retiro del foro y por ende mi rango.

Me retiro del foro y por ende mi rango.

Mensaje por Zflylexka el Lun Ene 12, 2015 5:31 pm

No pensé que llegaría el momento de decir ésto. No, de hecho, no pensé que llegaría al punto de retirarme de dichas zonas como éstas,donde, se inician puntos importantes para mi, principalmente, este foro.

Quiero primero que nada agradecer la atención, amistad y los momentos brindados de esta comunidad, adoro su increíble apoyo y el comportamiento de este foro, ha sido una experiencia fantástica.

Todo por lo que ha pasado el foro: Mejoras, caídas, recuperaciones, festejos...Fue algo excitante.

Y más que nada, las oportunidades brindadas a todas las personas, sin duda, algo interesante.

La razón de mi retiro es lógica por la falta de tiempo, y, básicamente porque los foros ya no son lo mío.Tengo proyectos más dimensionados y desgraciadamente no me dan tiempo para los foros que tanto amo.

Por lo tanto, prefiero que alguien tome mi lugar a que yo esté robando un espacio innecesario para el equipo.
Mis disculpas, he intentado hacer lo posible.

Probablemente vuelva a visitar el foro y ver los avances que consiga (Si Kony logra algo épico y novedoso le daré una buena palmada a la espalda), me encantaría sugerirme con ello.

Eso es todo lo que puedo añadir.

Si deseas aún saber sobre mi existencia podrás encontrarme:
-http://growl-forums.forumotion.com/ /Revaen

Les deseo una buena partida. Wink

-Zflylexka

Mis MPs están abiertos.Solicita mi ayuda si es necesario sin importar las dimensiones de la situación.
Abre este Spoiler con mis otras firmas:
 (Gracias @Nya por tu presente)
Zflylexka
Mod retirado
Mod retirado

Re: Me retiro del foro y por ende mi rango.

Mensaje por SabakuNo Mapy el Lun Ene 12, 2015 5:48 pm

aaah! no manches esa si es una mala noticia! y créeme te entiendo en lo de falta de tiempo, yo me tuve que salir de muchos lugares por este detalle U___U
Bueno si esa es tu decisión la acepto y espero que te valla muy bien C: y haber si en otra oportunidad nos volvemos a ver.
Gracias por todo : D

Spoiler:

SabakuNo Mapy
Nivel 10
Nivel 10

http://www.angelesentokio.com/

Mensaje por Kony el Lun Ene 12, 2015 5:55 pm

Hoy tuve la "premonición" de que esto pasaría, no se porque pero mientras un gráfico para una firma staff vi tu nombre de usuario y dije, Zfly se va a ir y minutos después apareció este tema.
Me he es difícil aceptar que ya no estarás tanto como antes en el foro, que tus entradas serán una pequeña visita pero todos en este mundo debemos seguir adelante con nuestros proyectos y me siento orgullosa de que tengas los tuyos, el saber que has hecho una despedida oficial significa mucho pues así sabremos tus motivos y no simplemente nos preguntaremos, ¿qué paso con Zfly?.
Cuídate mucho, espero podamos mantener contacto, si necesitas algo dime y recuerda, este siempre sera tu hogar amiga, no te digo adiós amigo, sino hasta luego.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Anyyi el Lun Ene 12, 2015 5:58 pm

que que?? te vs?? D: como dijo mapy si que es una mla noticia Sad tal vez no nos hemos hablado mucho.. pero se te extrañara por aqui en el foro Sad espero verte prono en el foro aun que sea una visita chiquita Sad
Anyyi
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Ashe el Lun Ene 12, 2015 6:04 pm

Sin mentir, te echaremos de menos Zfly, eres una moderadora estupenda y simplemente te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto.
Si algún día necesitas ayuda o tienes problemas, recuerda que toda la manada estamos aquí para apoyarte en lo que te haga falta.
Eso sí, no te olvides de dejarte caer por aquí de vez en cuando, aunque sea en visitas cortas solo para charlar.

Nos vemos pronto.

きみの微笑みも
欠片も優しい声も
月に消えた
きみは白い影
何度も砕け散る
月に消えた

Quid faciam?Odi et amo!
Quid faciam?Odi et amo

雪の瞳も記憶も
凍った髪も
溶けてゆくよ
冬が溶けゆく

Biblioteca de Ashe
Pequeña Guía para el Escritor
Ashe
Mikleo fan
Mikleo fan

http://nivers-t.tumblr.com/

Mensaje por Nya el Lun Ene 12, 2015 6:12 pm

Creo que hablo en nombres de todos cuando digo que te extrañaremos mucho por este foro...
En realidad no tuvimos el tiempo suficiente para poder llegar a crear una plática larga entre nosotros, pero lo poco que pude leer de ti, fue suficiente para decir que fuiste una buena moderadora.
No puedo obligarte a quedarte, por lo que solo te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos.
Recuerda que aquí siempre seras bienvenida.
Y hasta pronto, Zflylexka.
Nya
Rusia
Rusia

http://nyot-leo.deviantart.com/

Mensaje por Aisha el Lun Ene 12, 2015 6:13 pm

Por todos los cielos nunca imagine a que este día llegara, eres una gran moderadora (de echo una de las mejores que he visto en foros), para mi es una lástima que te retires por ende de rango, francamente en este foro siempre te echaremos de menos.

Siempre fuiste una gran y estupenda moderadora!!, gracias a ti aprendí una gran lección en los foros, si no fuera por ti tal vez el foro estuviera en líos. Harás mucha falta sin duda. Pero es tu decisión y será respetada:

Ojalá algún día regreses, no importa si la visita es corta, en fin este no es un adiós, hasta pronto Zfly Sad

Spoiler:
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por Kida-XD el Lun Ene 12, 2015 7:15 pm

¿Te vas Zfly? Que mal, me hubiera gustado que te hubieses quedado un poco más, como todos dijeron eres una gran moderadora.

Aunque no convivimos mucho, voy a decir que te voy extrañar, todos lo haremos amiga. Espero que te vaya bien en la vida y recuerda que siempre serás parte de esta manada.

Vuelve a visitarnos cuando quieras amiga y no olvides que si vuelves a visitarnos, te recibiremos con gusto ¡Hasta pronto!

Rugidos :scar2:
Kida-XD
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ShadowZX el Lun Ene 12, 2015 8:21 pm

En cuanto vi de quien se hablaba en el tema dije: Noo ;c  se te va a extrañar , en mi opinion y la de muchos fuiste una gran moderadora, es una lastima.. te echare mucho de menos  Crying or Very sad pero a todos nos alegra que tengas nuevos proyectos, ojala puedas hacer una que otra visita corta al foro como dijo Ashe.. 
Mucha suerte y no Adios, hasta luego
ShadowZX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Naranjada el Miér Ene 14, 2015 12:39 pm

Yo no... Simplemente no lo puedo creer. Hoy se me dio por revisar esta zona debido que hace mucho no le echaba ni un vistazo y al toparme con esto me quedé... Congelada. No sabía qué decir, y aún no lo sé. Sólo sé que casi estoy al punto de llorar por la pérdida de nuestra moderadora favorita...
@Kony escribió:Me he es difícil aceptar que ya no estarás tanto como antes en el foro...
Exactamente lo mismo que Kony pensé yo... Todavía no lo puedo creer... Me siento muy mal y creo que estaremos perdiendo una gran parte de nosotros.
El tiempo siempre va en contra. Hay que saber controlarlo. Y tú has dado por prioridad cosas que disfrutas más. No te culpo, haces bien. Todo por tu felicidad. Pero es verdad que aquí te extrañaremos. No dudes ni un segundo si en algún momento te da nostalgia y ganas de visitar ELDS para ver cómo anda. Cada uno de esos días estaremos de fiesta por tenerte una vez más.
Te deseo lo mejor, etimada y admirada Zflylexka.

Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

Mensaje por KIRAN27 el Miér Ene 14, 2015 1:41 pm

Zfly una pena que te vallas del foro una triste noticia que nos duele a todos/as pero tus proyectos tambien son importantes y se que volveras con nosotros/as pronto en un futuro proximo y te recibiremos con los brazos abiertos

y darte las gracias de corazon por todo lo que has echo en el foro tu sabiduria tu fortaleza para que siga esto adelante contigo y con los demas lideres fue magnifico me hubiera gustado conocerte mas en el foro pero se que me alegro de haberte conocido saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider te queremos mucho la familia manada clan
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por TheMaty el Miér Ene 14, 2015 2:04 pm

D: Te vas!? Que mal! Eras una moderadora Increible! Pero bueno, es tu decision y la respetamos, pero aun así no es facil (Como dijo Kony) Aceptar que ya no estes tanto en el Foro como antes. Sin embargo, eras una gran moderadora, y a todos nos enseñaste a como actuar en los foros (Como dijo Aisha), y a todos nos complica dejar ir a alguien del Foro, pero, es tu decision y como dije la respetamos.

Espero que esto no sea un Adiós, Si no un hasta pronto Smile
TheMaty
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Kiara Dash el Miér Ene 14, 2015 2:32 pm

Es una lastima que tengas que irte. No logre conocerte mucho, sin embargo pude ver la excelente moderadora que eres y se te echara mucho de menos. Cuando vi el tema me quede, como decirlo, "sorprendida", "paralizada", la cosa es que es un pena que tengas que dejar los foros, pero bueno, no siempre hay tiempo para todo, ademas respeto tu decisión. Te deseo mucha suerte con tus proyectos y junto con ello un cálido adiós.

Saludos y rugidos!!!
Kiara Dash
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Siara el Miér Ene 14, 2015 9:31 pm

A pesar de que no hayamos convivido mucho, debo aceptar que tu despedida me ha tomado por sorpresa.
Se te va a extrañar mucho en la manada de ELDS.

Sé a lo que te refieres con eso de los proyectos más dimensionados y avanzar dejando a un lado los foros.
A pesar de mi limitado tiempo no creo jamás dejar los foros de TLK sobre todo el maravilloso hogar que ha creado Kony. 

La lógica (y mi familia) me dice que a mi edad mis proyectos deben ser más realistas, dejando lo que me gusta para expander mis metas: ascenso, diplomados, yoga, hogar, matrimonio, hijos, etc..,

Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo este sitio es mi Narnia, mi Hogwarts, mi país de las maravillas y mientras tenga acceso a este mundo jamás lo dejare.

Espero pronto vuelvas aunque sea para dar un vistazo de como sigue ELDS.

:pumtim:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Siara
Admin
Admin

http://chicome.deviantart.com/

Mensaje por Martu el Jue Ene 15, 2015 7:22 am

Noooooooooooooo!!! ¡Zflylexka! D:
¿En serio sos vos la que se va? No puedo creerlo! Sad De verdad es una lastima. Me caes muy bien de verdad y cuando vi el titulo dije..."¡¿Que!? ¡¿Quien se va!?" y cuando vi tu nombre me quede como...

En serio, no va a ser lo mismo sin vos. Eras una excelente Admin y te vamos a extrañar mucho!
Pero bueno, si tenes que irte, no voy a detenerte! El tiempo, siempre es un gran obstáculo para todos nosotros!
¡Seguro vas a tener un gran futuro! y es mejor centrarte en algo verdaderamente importante antes que en un foro en el que podes estar cuando quieras! Wink
Espero que hayas tenido una estancia muy linda en este hermoso foro!

¡Saludos y rugidos!
¡No nos olvides nunca!
Martu
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado