Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La temporada 3(no se emocionen)
Ayer a las 5:23 pm por Yoshimitsu Daetsu

» felicidades hermana takathelioness
Ayer a las 4:05 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider siara
Ayer a las 3:53 pm por KIRAN27

» El error que cometio Ford riler
Ayer a las 2:21 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Adios y un favor
Ayer a las 1:12 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Dom Abr 22, 2018 4:45 pm por anaili

» La luz en un Forastero.
Dom Abr 22, 2018 2:34 pm por Yoshimitsu Daetsu

» Depués de unos años... aquí estoy
Dom Abr 22, 2018 2:15 pm por princesstwivinecadenza

» Arte de Eriol
Dom Abr 22, 2018 2:11 pm por KIRAN27

» Los bosquejos de Kony
Sáb Abr 21, 2018 11:37 am por LionEriol

» Mi Galería [Whalia]
Sáb Abr 21, 2018 11:33 am por Yoshimitsu Daetsu

» Los Perros lobo
Sáb Abr 21, 2018 11:08 am por Yoshimitsu Daetsu

» Pregúntale al Personaje
Vie Abr 20, 2018 11:01 am por anaili

» no es bueno estar solo [rol publico]
Vie Abr 20, 2018 10:19 am por anaili

» Sueño Emocion Lo Logre 10000 Mensajes Increible
Jue Abr 19, 2018 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermna angiemorjim
Jue Abr 19, 2018 3:41 pm por KIRAN27

» La Galería de Moroni :3
Jue Abr 19, 2018 3:19 pm por KIRAN27

» mis imagenes en paint
Miér Abr 18, 2018 10:32 pm por anaili

» felicididades hermana anyyi
Miér Abr 18, 2018 3:40 am por KIRAN27

» Cambiemos los roles (kovu y kiara)
Miér Abr 18, 2018 3:27 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10013)
 
Kony (7791)
 
Aisha (5416)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3311)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2043)
 

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

el gato gruñon ¡en todas partes!

Ir abajo

el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Cala el Vie Dic 19, 2014 8:23 am

muchos  lo conocen pero si no lo conocen es un gato con cara de ''te odio'' que ahora etsa invadiendo peliculas miren estas imagenes

Spoiler:
en lilo y stiche

Spoiler:
en blancanieves

Spoiler:
en la dama y el vagabundo

Spoiler:
en enredados

Spoiler:

 y lo mejor para el final EN EL REY LEON x33 m e gustan mucho hay muchas mas luego subire mas espero qeu les gusten rugidos   :rugido 2
avatar
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por yael simba el Vie Dic 19, 2014 10:13 am

muy extraño amiga jeje traenos mas cuando puedas 
Cool (mañana podrias traer mas)
avatar
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Zflylexka el Vie Dic 19, 2014 1:49 pm

Muevo a Off-Topic.



¡Haha! Ese gato ya lo he visto anteriormente, pero al parecer, sigue siendo tan famoso.

Yo vi más FanArt de TsaoShin:
"Parte de tu No":
"Un nuevo completo No":
"Una leyenda tan antigua como No":
"Dejalo No":
"Cuando desees en un No":

__________________________________________________________






Mis MPs están abiertos.Solicita mi ayuda si es necesario sin importar las dimensiones de la situación.
Abre este Spoiler con mis otras firmas:
 (Gracias @Nya por tu presente)
avatar
Zflylexka
Mod retirado
Mod retirado

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Cala el Vie Dic 19, 2014 8:33 pm

jaja si por eso dije estos por ahora iba a poner esos Zflylexka pero ya que los pusiste pondre el unico que hay no hay puesto y la ultima que encontre x3
Spoiler:

espero que les alla gustado rugiss :rugido 2
avatar
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Co-neko-DJ el Sáb Dic 20, 2014 9:53 am

jajajaja xD ese gato ya se hizo famoso me encantaron todas algunas no pude ver pero ese gato ya lo conocìa hace mcuho.

slau2 y rgui2
avatar
Co-neko-DJ
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por KeiraLioness el Sáb Dic 20, 2014 5:20 pm

Jajaja que graciosas imagenes !!
La de TLK ya la habia visto...
pero la de la Dama y el Vagabundo fue la que mas me gusto x3
Ojala encuentres mas y las traigas el foro !! :DD
avatar
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Sirius Moonglade el Dom Dic 21, 2014 8:19 am

xDDDDDDD… me meo de la risa (perdón la expresión pero no hay otra forma de decirlo) ese gato arruinando la fiesta de todos xD… mató la cara de Mufasa de “¿y Simba?” xDDD
avatar
Sirius Moonglade
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por KeiraLioness el Dom Dic 21, 2014 4:12 pm

Jajaja si es como si arruinara la pelicula de todos !
Creo que hasta hay un video del gato que aparece en las peliculas !
Voy abuscarlo y si lo enuentro lo pongo en este tema xD
avatar
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por yael simba el Dom Dic 21, 2014 5:45 pm

si me encanto me mate de la risa y es gracioso 
traenos mas
avatar
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Cala el Sáb Ene 10, 2015 6:03 pm

aqui hay algunos mas

nyan nyan no :

sir grumpicelor (o algo asi x3):

vicent van no:

en star wars:

en buscando a nemo:

para tu cumpleaños:

luego traere mas (traigo chistes prque no encuentro mas imagenes de pelis)

rugiss :rugido 2
avatar
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por fisady cuarta el Miér Dic 09, 2015 2:39 pm

hablas de grumpy,si esa pelicula tiene hasta su propia pelicula de navidad.....donde ella no muere Sad jejeje  tongue
avatar
fisady cuarta
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Leonflor el Miér Dic 09, 2015 3:01 pm

Jajajaja, es una raza de gato real. xD

Aquí más imágenes:

¿Estás satisfecho con tus cuidados?:
Grumpy Maléfica:
Campanilla Grumpy:
Autor@:TsaoShin


Un saludo.:rugido


Última edición por LeonFlor el Miér Dic 09, 2015 3:02 pm, editado 1 vez (Razón : Editar)

Leonflor
Leon vigia
Leon vigia

Mensajes : 1998
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por princesstwivinecadenza el Miér Dic 09, 2015 7:46 pm

ajajaja si lo he visto aparece en muchos dibujos es muy gracioso 
Saludos  :sim:
avatar
princesstwivinecadenza
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 05/08/2015

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Kony el Sáb Ene 27, 2018 2:51 pm

La vieja grumpy, recuerdo con felicidad este meme, la cara de esta gata siempre me ha parecido ironica y me recuerda mi lado más gruñon cuando le ponen sus frases negativas.

Dejo un par de imagenes más de fanarts de parte de TsaoShin con esta simpatica gata como protagonita:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:




avatar
Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7791
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: el gato gruñon ¡en todas partes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.