Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nyukin una cahorra única
Ayer a las 3:56 pm por anaili

» felicidades hermana simnala7727
Ayer a las 3:54 pm por KIRAN27

» felicidades hermana mushikin
Ayer a las 3:48 pm por KIRAN27

» felicidades hermana martu
Ayer a las 3:43 pm por KIRAN27

» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Sáb Oct 21, 2017 1:53 am por princesstwivinecadenza

» Holis, me presento.
Sáb Oct 21, 2017 1:49 am por princesstwivinecadenza

» un comic creado por mí
Vie Oct 20, 2017 4:33 pm por yamila124

» Héroes de la sabana [Planificación de historia tipo rol]
Vie Oct 20, 2017 3:34 am por Ashe

» Adoptables
Jue Oct 19, 2017 6:53 pm por anaili

» felicidades hermana July2000
Jue Oct 19, 2017 3:18 pm por KIRAN27

» felicidades hermano luigi654
Mar Oct 17, 2017 9:57 am por KIRAN27

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Lun Oct 16, 2017 2:25 pm por Whalia

» felicidades hermana ASLAN
Lun Oct 16, 2017 12:35 pm por KIRAN27

» Nanatsu No Tazai [Anime/Manga]
Lun Oct 16, 2017 12:09 pm por QueenSara

» Attack On Titan/ Shingeki No Kyojin
Lun Oct 16, 2017 11:51 am por QueenSara

» Problema con la edición
Lun Oct 16, 2017 2:20 am por Kopa-Love

» felicidades hermana Kiara Swan
Dom Oct 15, 2017 10:10 am por KIRAN27

» felicidades hermana URU123
Dom Oct 15, 2017 10:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana yeye
Dom Oct 15, 2017 9:59 am por KIRAN27

» Yo confieso... (juego)
Dom Oct 15, 2017 8:48 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9642)

Kony (7687)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3269)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Entre pareja (Fan-fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre pareja (Fan-fic)

Mensaje por Grumpy Cat el Jue Oct 30, 2014 3:16 pm

Hola, primero qué todo les vengo a saludarles, les dejo esta historia para qué lo lean si quieren, continuare en el capitulo 1 mañana o más tarde, porqué me tengo que desconectarme jeje bueno espero qué les gusten

Prólogo: 

En una hermosa mañana, Kopa se levanto felizmente y se fue a visitar a Vitani cada vez qué salga el sol, pasando por un lago pasando entre las rocas y después entrar a las lejanías y visitar a Vitani, Kopa felizmente saluda a Vitani y le entrega una flor todos los días.

Esto va a continuar...

Lo siento por la ortografía jejeje bueno bye.
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Re: Entre pareja (Fan-fic)

Mensaje por KIRAN27 el Jue Oct 30, 2014 5:28 pm

buen comienzo de tu historia hermana changeling espero que sigas pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KeiraLioness el Mar Nov 04, 2014 7:51 pm

Me encantaria leer mas c:
Apuesto a que sera una hermosa historia de amor sobre Kopa & Vitani mi pareja favorita :3 <3
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Grumpy Cat el Miér Nov 05, 2014 4:24 pm

Gracias por los comentarios .3., me alegro qué les halla gustado y lo siento por esta inactividad y por la historia corta...

Capitulo 1: ¿Sera Posible encontrar una Pareja?

Era de día, Kopa y con su Hermana Kiara estuvieron andando en las praderas, pero de pronto Kiara le aviso a Kopa - ¡Mira,mira unas huellas!- Dijo Kiara Sorprendida - Ahora no Kiara, estoy buscando algunas pistas-Dijo Kopa reposando entre unos arboles altos - Encontre una pista y tu no lo quieres saberlo- Kiara gruñando con sus garritas a Kopa- Jajajaja, Kiara ya basta- Kopa Miro hacia abajo y encontró una pista -Wow, Mira encontre unas pistas!- Dijo Kopa caminado hacia ellas - Era eso! -.- - Kiara persiguiendo a Kopa enojada mente , Kopa nunca le ponía caso a Kiara, ella se fue a la parte oscura de Pridelands, encontró el cementerio y pasó hacia ella, ella se fue tranquilamente pero un ruido le interrumpio - ¿Qué? ¿Qué fue eso? - Dijo Kiara mirando a los lados - Olle, mira! , encontré a un cachorrito - Dijo una misteriosa hiena mirando a Kiara - Bueno creo qué es hora de cenar- Dijo otra hiena, se bajaron las 3 hienas sin ruido y lentamente, la primera hiena cogió a Kiara y se fueron corriendo a comerla - A comer- Dijieron las 3 hienas con una sonrisa a Kiara- KOPAAAAAAAAAA!!!!!- Kopa escuchaba los gritos de Kiara, persiguió el ruido y se fue corriendo a ver qué pasaba - ¡¿KIARA?! ¿¡DONDE ESTAS!?- Kopa encontró a Kiara con las 3 hienas -KIARA!- dijo Kopa gritando - Jejeje, parece que un leoncito es valiente- se rieron las hienas -FUERAN DE AQUÍ BESTIAS! AHORA!!- Dijo un misterioso león y las 3 hienas se escaparon "Creo qué siempre lo tengo qué hacerlo yo" El misterioso león diciendolo en su mente, el se fue, Kopa vio a Kiara con la sangre suelta pero ella sigue bien.

Fin del capitulo 1.

Espero qué les gusten y lo siento por los errores ortografícos.
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Grumpy Cat el Miér Nov 05, 2014 4:26 pm

Gracias por los comentarios .3., me alegro qué les halla gustado y lo siento por esta inactividad y por la historia corta...

Capitulo 1: ¿Sera Posible encontrar una Pareja?

Era de día, Kopa y con su Hermana Kiara estuvieron andando en las praderas, pero de pronto Kiara le aviso a Kopa - ¡Mira,mira unas huellas!- Dijo Kiara Sorprendida - Ahora no Kiara, estoy buscando algunas pistas-Dijo Kopa reposando entre unos arboles altos - Encontre una pista y tu no lo quieres saberlo- Kiara gruñando con sus garritas a Kopa- Jajajaja, Kiara ya basta- Kopa Miro hacia abajo y encontró una pista -Wow, Mira encontre unas pistas!- Dijo Kopa caminado hacia ellas - Era eso! -.- - Kiara persiguiendo a Kopa enojada mente , Kopa nunca le ponía caso a Kiara, ella se fue a la parte oscura de Pridelands, encontró el cementerio y pasó hacia ella, ella se fue tranquilamente pero un ruido le interrumpio - ¿Qué? ¿Qué fue eso? - Dijo Kiara mirando a los lados - Olle, mira! , encontré a un cachorrito - Dijo una misteriosa hiena mirando a Kiara - Bueno creo qué es hora de cenar- Dijo otra hiena, se bajaron las 3 hienas sin ruido y lentamente, la primera hiena cogió a Kiara y se fueron corriendo a comerla - A comer- Dijieron las 3 hienas con una sonrisa a Kiara- KOPAAAAAAAAAA!!!!!- Kopa escuchaba los gritos de Kiara, persiguió el ruido y se fue corriendo a ver qué pasaba - ¡¿KIARA?! ¿¡DONDE ESTAS!?- Kopa encontró a Kiara con las 3 hienas -KIARA!- dijo Kopa gritando - Jejeje, parece que un leoncito es valiente- se rieron las hienas -FUERAN DE AQUÍ BESTIAS! AHORA!!- Dijo un misterioso león y las 3 hienas se escaparon "Creo qué siempre lo tengo qué hacerlo yo" El misterioso león diciendolo en su mente, el se fue, Kopa vio a Kiara con la sangre suelta pero ella sigue bien.

Fin del capitulo 1.

Espero qué les gusten y lo siento por los errores ortografícos.
Grumpy Cat
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Nov 07, 2014 4:03 am

buen capitulo hermana changeling espero que sigas pronto y espero que kiara no tenga ningun rasguño y quien era ese leon desconocido espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kopa321 el Vie Nov 07, 2014 10:15 am

Hola, amiga Changeling exelcente tu fanfiction pero creo que me quede con la tentacion de saber quien era ese extraño leon c: sigue con tu historia. Y por cierto escribiste 2 veces el mismo capitulo.

Saludos.
Kopa321
Nivel 4
Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba