Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana abril
Hoy a las 4:57 pm por KIRAN27

» felicidades hermana alex
Hoy a las 4:53 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Hoy a las 3:41 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana simba king
Ayer a las 3:44 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayekopa27
Ayer a las 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermana ayesa
Ayer a las 3:27 am por KIRAN27

» Pregúntale al Personaje
Ayer a las 2:41 am por KIRAN27

» Cuento del Futuro (fanfic)
Miér Abr 26, 2017 5:32 pm por princesstwivinecadenza

» El último rugido
Miér Abr 26, 2017 4:44 pm por Kushnoff

» ¿Posible regreso?
Miér Abr 26, 2017 3:11 am por KIRAN27

» ¡Kion y Jasiri?
Mar Abr 25, 2017 7:14 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana mariarosa25
Mar Abr 25, 2017 3:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano Zyah
Mar Abr 25, 2017 3:25 am por KIRAN27

» ¿Regreso al foro?
Lun Abr 24, 2017 4:09 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Sabanahistory
Lun Abr 24, 2017 3:51 am por KIRAN27

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Dom Abr 23, 2017 3:02 pm por Cyonix

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Dom Abr 23, 2017 2:57 pm por Cyonix

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Dom Abr 23, 2017 12:30 pm por Whalia

» mi canal de youtube
Dom Abr 23, 2017 8:16 am por KIRAN27

» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Dom Abr 23, 2017 8:02 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9128)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Mi teoría del príncipe Olvidado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi teoría del príncipe Olvidado

Mensaje por Aisha el Miér Oct 15, 2014 4:43 pm

Debo decir que Kopa es un personaje que desde un principio se ha ganado mi atención, proveniente de un popular libro llamado Six New Adventures. Mi atención hacia este personaje no comenzó por su protagonismo, sino por su misteriosa desaparición que a dado a la creación de varias teorías, sabemos que el personaje pertenece a un mundo alterno a TLK 2 (aunque aún así se le es considerado como Semi-canon). En lo personal, siempre he creído en su posible existencia, y hoy he decidido compartir mi teoría con ustedes, una teoría posiblemente nunca antes vista en la comunidad Fan, una teoría la cual “probablemente” sea la mas convincente de que este personaje si haya llegado a existir.

Propósito:
Mi propósito es dar a conocer mi propia teoría a los lectores, demostrar que hay las posibilidades que este personaje llego a existir, aunque en realidad no me basare al kopa de los libros (sus historias) y mucho menos a las teorías de los fans (las teorías de su muerte). Aún así yo espero que llegue a ser de su agrado

Dedicatorias:
"Esta historia y teoría esta dedicada a todos los amantes de la lectura y entretenimiento"

Última edición por Aisha el Dom Jul 12, 2015 3:33 pm, editado 4 veces

Aisha
León vigia
León vigia

http://tlk323.deviantart.com

Re: Mi teoría del príncipe Olvidado

Mensaje por KIRAN27 el Jue Oct 16, 2014 11:35 am

buen prolongo y buen comienzo de tu historia hermana aisha espero que sigas pronto y espero que kopa y shany se lleven bien saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por osmud el Vie Oct 17, 2014 9:03 pm

suena muy interesante ya quiero que inice el cap 1 espero lo inicies pronto
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por Lu_always el Sáb Oct 18, 2014 11:17 am

Buenisimo! me encanto tu prólogo,  haz el cap 1 , muy interesante Very Happy!
Lu_always
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KeiraLioness el Mar Nov 04, 2014 8:01 pm

Wow! Me encanto el prologo espero muy pronto leer mas *-*
Me encanta tu ortografia y manera de escribir, sigue asi:D
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Aisha el Dom Dic 21, 2014 12:53 pm

Agradezco mucho sus comentarios a todos!! (En serio me inspiran a seguir). Bueno en este momento les comparto el Capítulo uno, espero que les gusté ^_^.

Introducción
Las tiranías de Scar habían llegado a su fin y el reino entero poco a poco se fue restaurando. Luego de tres meses simba y Nala habían tenido su primer cachorro, que por nombre le pusieron Chaka.

Spoiler:

Definitivamente Simba y nala estaban felices pero....

Mientras Pride Land se llenaba de gozo, a lo lejos una misteriosa figura yacía oculta entre los pastizales, mirando al cachorro de simba y nala con un profundo odio irritado en sus ojos, después de observar por varios minutos se retiró sigilosamente entre las llanuras.

Capítulo I: Encuentros no deseados
-Ese mismo día-
Era un hermoso atardecer y el sol ya comenzaba a ocultarse entre las colinas, las leonas se encontraban en el manantial, simba patrullaba cerca de las lejanías mientras Nala y su cachorro se encontraban en la roca del rey. La Reina contemplaba a su recién nacido y en ese instante una Figura se formó en la pared de la cueva, Nala se percató de una presencia y rápidamente volteo para ver de quien se trataba:

-Zira...- Dijo la reina quien no esperaba la presencia de la leona  

-oh Nala pero que sorpresa verte de nuevo- Dijo Zira en tono sarcástico -Pero que hermoso cachorro tienes-

La temible leona mostraba una sonrisa falsa ya que todo el odio se encontraba en sus ojos.

-Zira largo de aquí- Dijo nala con un tono defensivo

Zira sólo se carcajeo y luego continuo la conversación:

-Nala- comenzó hablar la leona con poca ironía  -¿y tu querido simba?, estoy segura que en estos momentos esta peleando contra mis leonas, al parecer fueron una excelente distracción-

Zira miro al cachorro detenidamente, Nala rápidamente cubrió a su hijo y lanzo un feroz gruñido.

-No te atrevas Zira!- Amenazo, al parece se dio cuenta de la mirada

-Eso ya lo veremos su "majestad"-

Zira se coloco en posición de ataque dispuesta a comenzar una pelea contra Nala, pero de pronto a espaldas de zira se escucho la palabra -¡Alto!- e interrumpió  el propósito de la leona, zira giró los ojos y en la entrada de la cueva se encontraban timón y Pumba dispuestos a defender a la familia de su "hijo".

-¿Esto es una broma cierto?- Dijo zira entre carcajadas.

-No permitiremos que te salgas con la tuya, leona- Dijo timón con un tono firme y heroico

-"Esto será entretenido"- susurro la temible Leona aún sin esfumar su sonrisa

zira sólo lo vio como un juego, era la triste realidad, ¿cómo un jabalí y una suricata podrían contra una leona como zira?, al parecer todo fue en vano. Cuando timón y Pumba se lanzaron contra la leona, esta con sus garras lanzo al jabalí a dos metros de distancia dejándolo inconsciente y sin fuerzas, timón se encontraba en la cabeza de zira jalando de sus orejas y golpeando con poca fuerza su cráneo, aunque a fin de cuentas timón terminó igual que su amigo.

Spoiler:
(En esta escena ignoren el ambiente de la mañana, imaginen que el día esta atardeciendo) Autor@: Koraden

Zira de nuevo tenía la mirada fija en el cachorro y esta vez nala se puso de pie para proteger a su hijo, en ese instante la leona con la franja en la cabeza comenzó a rodear a su rival y de pronto se desato una feroz pelea entre ambas. Tras unos minutos luchando Zira araño a Nala, aún así la reina de Pride Land no se rendía y se lanzo contra zira derribándola en el suelo, ahí tomo la oportunidad para atacarla pero inesperadamente zira empujo a nala con sus patas traseras provocando que esta se golpeará fuerte en la cabeza dejándola inconsciente

Al no tener mas obstáculos Zira aprovecho en continuar con su propósito, hacer sufir a Simba. Con sus mandíbulas tomo al cachorro y se lo llevo lejos de la roca del rey corriendo directo a las lejanías (tomando otro camino para no encontrarse con simba o las leonas.)

Mientras tanto en los límites de las lejanías, simba durante su pelea contra las forasteras zazu se había ido directo al manantial para avisarle a las leonas, cuando llegaron estas ahuyentaron a las forasteras. Después se fueron de regreso a la roca del rey y cuando llegaron simba encontró a su mujer inconsciente  

-No....-    

-¡Nala!- exclamo Sarafina  

Simba y Sarafina se acercaron y en ese momento nala comenzó a abrir los ojos, al aparecer aún seguía un poco confundida.

-Nala ¿Qué paso aquí!?, ¿dónde esta nuestro hijo?-

-¡fue ella simba!- respondió nala asustada -¡Zira tiene a nuestro hijo!-

Simba no lo podía creer, al terminar de escuchar y sin pensarlo dos veces, salió corriendo a toda velocidad hacia las tierras oscuras en la búsqueda de su hijo.

Fin del capítulo

zira empujo a nala con sus patas traseras provocando que esta se golpeará fuerte en la cabeza dejándola inconsciente

En esta escena imaginen lo mismo cuando Simba lanza a scar con sus patas traseras y este cae (claro pero en esta ocasión nala fue lanzada y se golpeo contra una roca)

Última edición por Aisha el Vie Abr 03, 2015 8:50 am, editado 20 veces

Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por ShadowZX el Dom Dic 21, 2014 3:28 pm

Tu historia se ve muy interesante, al parecer zira se ha llevado al hijo de simba "Fluffy" xd espero la continues pronto jeje
ShadowZX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Mar Dic 23, 2014 3:23 pm

buen capitulo hermana aisha espero que sigas pronto y que mala suerte zira se llevo a su hijo espero que lo traiga de vuelta simba saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

buena teoria

Mensaje por valentinaleona el Miér Dic 24, 2014 11:21 am

tu teoría  es muy buena yo sabia muy poco sobre   :simbaaa: kopa
valentinaleona
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lyre el Miér Dic 24, 2014 12:48 pm

Que buen fan fiction haz escrito, me ha gustado mucho, está muy emocionante y lo de que zira se llevara al cachorro ese mismo dia fue espeluznante.

Ya veremos que pasa después...
Lyre
Diseñador leonino
Diseñador leonino

http://comunidadkimba.foroactivo.com/forum

Mensaje por Martu el Jue Dic 25, 2014 11:55 am

Wow, Aisha!
Que buena historia! Pobre Nala xD
De verdad sabes narrar historias! Segui así! Quiero saber como sigue! Espero que zira no mate a Kopa! Aunque ya me lo veo  venir... xD
Martu
Nivel 5
Nivel 5

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/forum

Mensaje por Aisha el Sáb Ene 17, 2015 5:09 pm

Vaya, muchas gracias por sus comentarios, con toda honestidad apreció sus opiniones!! Wink, bueno aquí les comparto la continuación

Capítulo II: El diluvio más amargo
Simba se dirigía a las lejanías a la velocidad de un guepardo, no dejaba de imaginarse lo peor y sabía que zira era capaz de todo por venganza. Al cruzar el río comenzó a buscar desesperadamente por todos lados, intentando ver alguna señal de zira o de su hijo.

-Hola....Simba- De la maleza apareció zira, con una sonrisa llena de satisfacción  

-Tú....¡¿Dónde esta mi hijo zira!?- rugió el rey de Pride Lands con un tono amenazante

-Lo siento su "majestad", pero parece que ha llegado tarde- Respondió mientras lanzaba una carcajada siniestra y satisfactoria

Simba no lo cree al comienzo, pero en ese momento percibió el aroma de su hijo en las garras zira. Sus ojos quedaron empapados de lagrimas, sentía mucho temor en su corazón, pero en ese momento levantó la mirada, todo el coraje estaba irritado en su mirada.

Simba se lanzo contra la leona y comenzó arañarle el rostro, zira, quien no se esperaba el ataque quedo tirada en el suelo mientras simba ponía una de sus patas en su cuello.

Spoiler:
Autor@: Kati-Kopa

En ese instante Nala y las leonas habían llegado.

-¡Simba Basta!- Gritaba nala al borde de la desesperación

-Vamos simba, hazlo....así podrás vengar a tu queridísimo hijo......- Dijo zira en voz baja y con tono grave debido a que simba apretaba su cuello lentamente -Pero si lo haces......¿acaso te atreverías a dejar a tres cachorros huérfanos?- Añadió

Al encontrarse lleno de rabia Simba no podía pensar en sus actos, pero cuando zira añadió su última oración este pensó en las futuras consecuencias y al instantes dejo de apretar el cuello de la leona, el rey con la mirada fría y llena de coraje le dijo:

-Largo Zira.....Largo de mis dominios, desde ahora ya estas penada en volver a mi reino , tú ni tus leonas podrán buscar alimento en mis tierras, si te vuelvo a ver te juro que estas vez no saldrás ilesa, ¡largo!-

Zira huyo del lugar pero esta antes de marcharse susurro "volveré", pero nadie alcanzo a escuchar. Simba aún no se movía de su posición, el rey de Pride Lands tenía la mirada apagada y concentrada.

En ese momento nala aprovecho en acercarse a su marido:

-¿Simba que fue eso? ¿Dónde esta nuestro hijo?- dijo Nala esperando noticias

-Fue mi culpa, todo ha sido mi culpa- fue lo único que respondió aún dando la espalda a su mujer  

-Simba....¿dónde esta nuestro hijo?- repitió una vez más la reina con un tono de angustia

Al voltear Simba dio un respiro hondo y con la cabeza hacia bajó respondió:    

-El ya no esta Nala, zira.....lo- Simba ya no pudo continuar
Spoiler:
-No....- Nala no podía creerlo, a pesar de que no término de explicarle pudo entender lo que trataba de decir -No no puede ser simba-
-Te equivocas- Dijo simba con lagrimas y un tono quebradizo -¡Zira lo hico y el ya no esta por mi culpa!, yo jamás debí haberte dejado sin protección-
-No Simba, ¡tu no sabías!- Dijo nala quien ya comenzaba a terminar en llanto amargo -La culpa es mía por no haber protegido a nuestro hijo-

Nala abrazo a su marido con fuerza y dulzura, ambos comenzaron a llorar de aflicción, las leonas quien ya habían escuchado quedaron shock, no podían creerlo.

-No se dónde esta su cuerpo, pero se que zira término con su vida, lo vi en su mirada y sus garras percibí el olor de nuestro hijo, ahora.....el esta con mi padre- Dijo Simba quien intentaba contener el llanto, nala aún continuo llorando de dolor y su esposo la abrazaba para consolarla

Momentos antes una enorme nube de color negro se aproximaba a las tierras del reino. Cuando todos regresaron a la roca del rey Nala tenía el corazón destrozado, no soportaba el dolor de la culpa y se fue a llorar a lo más oscuro, mientras simba se había salido de la cueva.

Ya habían pasado alrededor de tres horas, había una espesa tormenta torrencial y cada animal corría para refugiarse del diluvio, todos excepto una figura que yacía en el punto más alto de la roca del rey, simba, quien no tomaba importancia a su entorno y al instante lanzo en rugido lleno de tristeza y amargura.

En tanto a Zira, quien se encontraba en las lejanías lanzo una carcajada llena de satisfacción, aunque su plan no resulto como esperaba, le satisfacía ver que a simba le atormentaría la culpa

Fin del capítulo

Bueno aquí comparto una imagen del momento cuando zira tiene al cachorro en su poder, este trabajo fue echo por mi y al parecer es el que más me ha sorprendido por los enfoques de la oscuridad.
Spoiler:

Última edición por Aisha el Jue Abr 02, 2015 6:11 pm, editado 9 veces
Aisha
León vigia
León vigia

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ene 18, 2015 7:44 am

buen capitulo hermana aisha valla zira mato a kopa y fue expulsada de los dominios del clan espero que sigas pronto haber como sigue la historia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por MultixRyanx el Dom Ene 18, 2015 9:30 am

Buen capitulo si señor, todo lo que has comentado y las aclaraciones encajan perfectamente con lo que se sabe de la película. Muy bueno Razz
MultixRyanx
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por yael simba el Vie Feb 06, 2015 1:48 pm

no esta mal amiga jaja te invito a que leas mi fan fic scar idnotiza a nala 

saludos y rugidos
yael simba
Nivel 9
Nivel 9

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba