Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amanecer - El reino de Kovu
Hoy a las 1:07 pm por Kushnoff

» felicidades hermana wilmarys
Ayer a las 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Dom Mayo 14, 2017 11:38 am por KIRAN27

» felciidades hermana whalia
Dom Mayo 14, 2017 9:26 am por KIRAN27

» Kushnoff's Gallery
Dom Mayo 14, 2017 9:08 am por Naranjada

» felicidades hermana vanessa14
Dom Mayo 14, 2017 9:06 am por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
Sáb Mayo 13, 2017 11:07 am por KIRAN27

» felicidades hermana cM4ever
Jue Mayo 11, 2017 4:23 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
Jue Mayo 11, 2017 3:34 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
Jue Mayo 11, 2017 3:17 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9185)
 
Kony (7693)
 
Aisha (5412)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3266)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2044)
 

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por Aisha el Mar Oct 14, 2014 9:32 pm

Nota:
*No se si este sea el tema indicado
*Esto se trata de una opinión, no malos comentarios



Bueno en los canales actuales de Cartoon Network he visto que se centran más en las relaciones amorosas de los personajes principales:

un show más: Mordecai siempre estuvo enamorado de Margarita, el quería iniciar un noviazgo pero Margarita fue aceptada en la universidad y se fue. Pero en las temporadas el siempre amo realmente a Margarita, era la única chica que le interesaba. Después agregaron a CJ y se supone que tiene un noviazgo con Mordecai.

Hora de aventura: Desde el principio Finn estuvo enamorado de la dulce princesa, hacia todo lo posible por llamar su atención, aunque como yo veo ella jamás se interesó pero Finn realmente la quería, después estuvo con la princesa flama pero se separaron. Pero como yo veo en ningún capítulo fin no se negó al amor, siempre tenía que amar a alguien (a la dulce lrincesa o a la princesa flama)

El maravilloso mundo de Gumball: En todos las capítulos gumball siempre estuvo enamorado de Penny, parece que por el momento es la única chica que le interesa

Loney toons (los programas nuevos): El pato Lucas tiene un noviazgo con Tina, y ese noviazgo a durado en varios capítulos. En serio, es el primer programa que el pato Lucas tiene un noviazgo que dura hasta temporadas. Por qué en los programas de los años 90, el jamás se llega a enamorar realmente. Lo mismo diría con bugs bunny.



No crítico los canales, por que admito que me gustan y los veo en la mayor parte del tiempo. Pero si los comparamos con los canales de antes:

Chicas súper poderosas: En ninguna temporada o capítulo se llegan a enamorar realmente, recuerden que sus géneros opuestos (conocidos en algunos lugares como "los chicos súper apestosos") no son sus novios, son sus enemigos pero muchos fans los colocan como pareja. Pero jamás se centran en todas las temporadas en que alguien les gusta

Coraje el perro cobarde: Que yo recuerde coraje jamás llega a enamorarse de alguien, vi la mayoría de los capítulos y todos se centran que el perro cobarde intenta proteger a su dueña Muriel de los peligros que los rodean.

El laboratorio de dexter: Sólo vi un capítulo que dexter se enamoraba de su niñera, pero ¿acaso dexter siguió nombrándola en otros capítulos o temporadas?, como yo lo veo el personaje sólo esta enamorado de la ciencia ya la tecnológica. Pero si hablamos de su enemigo cerebro este siempre esta enamorado de su hermana Dede (hermana de dexter), aunque no tomaríamos en cuenta eso por que es un personaje secundario y en los capítulos parece que a Dede no le interesa nadie.

Chowder: El personaje nunca se vio interesado en nadie, claro que tenía una pretendiente pero al no le gustaba, siempre hacia todo lo posible por alejarse de ella (No recuerdo bien el nombre pero creo que se llamaba Panini)

Las sombrías aventuras de billy y mandy: Puro hueso primero se enamoró de una mujer humana pero sólo fue en un capítulo, ya el personaje ni se le volvió a nombrar. Otra fue una diosa del caos, pero que yo recuerde ella no se interesaba en puro hueso y ademas en los siguientes capítulos que apareció puro hueso ya no se interesaba en ella. Billy sólo se enamoró de una monstruo (que al principio pensaba que era una humana), pero ya después ni se le volvió a nombrar. Lo mismo ocurrió con mandy. Pero ellos jamás iniciaron relaciones de noviazgo que duraron casi dos temporadas completas como las caricaturas actuales

Jonny bravo: El personaje siempre estuvo interesado en diferentes mujeres, además todas siempre lo rechazaban por ser un tonto que vivía con su madre x3 (no lo crítico, amo esa caricatura y así realmente eran las cosas). El personaje jamás se centró en tener una relación que durará muchas temporadas o capítulos

Ed, Edd y Eddy: en ninguna temporada llegan a enamorarse realmente y mucho menos tienen noviazgo largo. Muchos conocerán a Nazz, si, en algunos capítulos ellos intentan llamar su atención, pero ella jamás se interesa en alguno de ellos, es sólo una chica presumida que todos los chicos se sienten atraídos por ella. En cuanto a las tres hermanas, ellos jamás se interesan en ellas, al contrario, ellos las detestan.

Mansión foster para amigos imaginarios: En los capítulos a Mac le gusta Frankie, pero jamás tienen un noviazgo y no que yo sepa jamás se aclaró si a Frankie le gustaba Mac.



Bueno yo siento que ahora los programas se centran más en los noviazgos de los personajes primarios (no tanto de los secundarios). Bueno no diría que todos los programas actuales por que ahí unos que no (Como Mad, Steven univers, etc).

__________________________________________________________


avatar
Aisha
León vigia
León vigia

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 24/02/2013

http://tlk323.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por KeiraLioness el Miér Oct 15, 2014 12:18 am

Muy cierto.... ultimamente en cualquier programa televisivo trata de amor... debo admitir que me gustan los programas de hoy pero no tanto como los de antes... es muy cierto todos se basan en amor
avatar
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por Cala el Lun Oct 27, 2014 2:48 pm

es verdad y tamnbien en el rey leon simba y nala kovu kiara simba scar. los personajes que nunca les pusieron parejas eran mas o menos los menos importantes como nuka vitani sarafina etc
avatar
Cala
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por Tía Scar el Vie Nov 07, 2014 12:10 am

Primero tienes que tener en cuenta cómo es la personalidad de los personajes para saber del por qué esos sentimientos. Personajes como Chowder no se caracterizaban por ser de los más listos, son personajes ingenuos que en muchas ocasiones no se enteran sobre los sentimientos que otras personas tiene hacía él sobre todo si son de calibre alto como es el amor. Otros personajes como Johnny Bravo eran más del tipo satírico del galán mujeriego de los 90’ que fácilmente caía enamorado sobre la primera mujer de buen ver que captara su atención. Y en otros casos la edad (Billy & Mandy, Las chicas súper poderosas, etc) no dejaban desarrollar de forma correcta un romance para con sus protagonistas.

Las nuevas caricaturas tienen en su amplia mayoría un elenco de protagonistas adolescentes en su haber, lo cual al estar en esta etapa de la vida uno empieza a desarrollar sentimientos amorosos para con otra persona. Las caricaturas citadas que mencionas tiene como protagonistas a gente adolescente o adulto, no niños, y en ese caso sus personalidades no son densos para no enterarse que otra persona siente algo por él. Mordecai no es un personaje ingenuo, incluso es alpha en el trastorno que tiene para sus relaciones; en parte de que su edad aunque no se deja clara parece ser que ronda por los 20. Finn es adolescente, normal que en esa edad tenga amoríos normalmente platónicos (Dulce Princesa) u otros que logran (Princesa Flama) por poco tiempo, es la típica representación de las relaciones amorosas a esa edad.

En muchos casos canales como Cartoon Netwoork no centran que su público sea al cien por ciento niños, ellos buscan más variedad de espectadores por lo cual poner romance es uno de los caracteres que más llaman la atención a las personas de 13-25 años de edad. Es una forma básica de buscas nuevo público entre la audiencia que ahora tienen. Otro factor es el carácter social. Anteriormente era mal visto establecer una relación amorosa de joven por lo cual las caricaturas de antaño no eran muy explícitos en este aspecto pues lo podían poner en una situación crítica de los padres que los cuales sus hijos miraran dicho programa, como una forma de mensaje subliminal hacía sus descendientes.


Lo que a mí respecto. No me importa mucho si los protagonistas gustan de otros personajes en su mundo, el problema llega cuando éste se toma todo el programa para que la temática central sea simplemente la relación amorosa de ambos, es ahí cuando el romance echa a perder una caricatura buena. Otro problema es cuando el romance salga de la nada. Una cosa es que desde el primer capítulo se deje claro que la persona gusta de otra por lo cual uno sabe que en algunos episodios tendrán tramas de amor, y otra es cuando de la nada sale con un persona X de ahí. Al no ver desarrollo de ello lo veo como fan servic por parte de los guionistas.

__________________________________________________________


Firma extraída de AQUÍ



avatar
Tía Scar
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por Yeezy Snow el Lun Mar 06, 2017 2:14 pm

La verdad es que me parece fastidioso que un programa para niños se centre tanto en el noviazgo de los personajes principales, pudiendo hacer eso con los personajes secundarios o antagonistas a los cuales no les sacan mucho provecho, yo pienso que esto lo hacen para inducir a los jóvenes a tempranas edades al noviazgo, y además es que el shipping es como la comida de un fandom, aunque no hay sin necesidad de que los personajes sean o no pareja, incluso solo cuando están siempre juntos, creo que hay muchas formas de entretener a la gente sin meter el noviazgo, al menos las caricaturas de antes eran mas genéricas y no se centraban tanto en una sola cosa, lo que creo que es mucho mejor que las de ahora, aparte no me gusta el romance... No se pero creo que hay mas romances entre personajes también porque su publico se identifica con eso.  
avatar
Yeezy Snow
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por KIRAN27 el Mar Mar 07, 2017 2:55 am

buen tema hermana lider  aisha y creo que es verdad que ya es demasiado pronto poner esas cosas con los niños y niñas de edades 6 hasta por ejemplo 17 porque ya cartoon network pues hacen mal en poner esas cosas junto a las series espero que lo tengan en cuenta saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana lider aisha nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 9185
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por Naranjada el Miér Mar 08, 2017 10:33 am

Si me permites inferir, Steven Universe sí tiene temas románticos y algunos episodios son dedicados a éstos. Sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre SU y el resto de caricaturas mencionadas? Que la primera no abusa de ellos, y el foco principal sigue siendo la trama o los personajes en sí mismos, su psicología. Las malas decisiones de las otras series las llevaron a tomar el "camino fácil". ¿Qué más para llamar la atención de la demografía que más ve el canal que con un romance típico? Hablo en el caso de los Estados Unidos, cuna de la mayoría de estas producciones, porque en Latinoamérica la mayoría del público siguen siendo niños y no tanto adolescentes. La clave a resolver estos problemas es darle un sentido a la relación, que no sea algo salido de la nada o excusa para crear drama innecesario que más parecen berrinches pueriles, y saber balancear los temas de forma que todos se mantengan intrigantes y no nos saturemos. Todo se conecta con la madurez de la dirección.

__________________________________________________________






avatar
Naranjada
Admin
Admin

Mensajes : 3266
Fecha de inscripción : 05/12/2013

http://idontdrawwell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por Amani Kaze el Miér Mar 08, 2017 11:42 pm

@Tía Scar escribió:Primero tienes que tener en cuenta cómo es la personalidad de los personajes para saber del por qué esos sentimientos. Personajes como Chowder no se caracterizaban por ser de los más listos, son personajes ingenuos que en muchas ocasiones no se enteran sobre los sentimientos que otras personas tiene hacía él sobre todo si son de calibre alto como es el amor. Otros personajes como Johnny Bravo eran más del tipo satírico del galán mujeriego de los 90’ que fácilmente caía enamorado sobre la primera mujer de buen ver que captara su atención. Y en otros casos la edad (Billy & Mandy, Las chicas súper poderosas, etc) no dejaban desarrollar de forma correcta un romance para con sus protagonistas.

Las nuevas caricaturas tienen en su amplia mayoría un elenco de protagonistas adolescentes en su haber, lo cual al estar en esta etapa de la vida uno empieza a desarrollar sentimientos amorosos para con otra persona. Las caricaturas citadas que mencionas tiene como protagonistas a gente adolescente o adulto, no niños, y en ese caso sus personalidades no son densos para no enterarse que otra persona siente algo por él. Mordecai no es un personaje ingenuo, incluso es alpha en el trastorno que tiene para sus relaciones; en parte de que su edad aunque no se deja clara parece ser que ronda por los 20. Finn es adolescente, normal que en esa edad tenga amoríos normalmente platónicos (Dulce Princesa) u otros que logran (Princesa Flama) por poco tiempo, es la típica representación de las relaciones amorosas a esa edad.

En muchos casos canales como Cartoon Netwoork no centran que su público sea al cien por ciento niños, ellos buscan más variedad de espectadores por lo cual poner romance es uno de los caracteres que más llaman la atención a las personas de 13-25 años de edad. Es una forma básica de buscas nuevo público entre la audiencia que ahora tienen. Otro factor es el carácter social. Anteriormente era mal visto establecer una relación amorosa de joven por lo cual las caricaturas de antaño no eran muy explícitos en este aspecto pues lo podían poner en una situación crítica de los padres que los cuales sus hijos miraran dicho programa, como una forma de mensaje subliminal hacía sus descendientes.
Muy buenos puntos!
Los personajes del CN actual están desarrollados de una manera un poco distinta al del CN de hace unos años. A mi parecer, son más complejos emocionalmente. Siento que los dibujos de antes se orientaban más a la comedia, y los de ahora buscan historias que vayan más allá de dar risa (de todas maneras, no siempre es el caso, y ambos estilos de caricatura me gustan).
Coincido también en el tema de que el romance puede ser un factor interesante, pero si ya toda la historia pasa a dar vueltas sobre una relación, no sé, no funciona para mí Rolling Eyes

Saludos!
avatar
Amani Kaze
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/03/2015

http://xwreathofroses.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Soy yo o cartoon network se centra más en los noviazgos de los personajes primarios?

Mensaje por Aisha el Jue Mar 09, 2017 9:31 pm

Tema viejo pero me alegra seguir viendo opiniones (:

Bueno, CN no se centra "exactamente" en eso de los shippings o triángulos amorosos, sino mas bien se profundizan mucho en los sentimientos de los personajes, antes los personajes eran mas sencillos y solo estaban con el fin de entretener, era poco común ver momentos emotivos en las anteriores series de la vieja generación de Cartoon Network.

Rugidos.

__________________________________________________________


avatar
Aisha
León vigia
León vigia

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 24/02/2013

http://tlk323.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.