Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» felicidades hermana desta
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyHoy a las 3:21 pm por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyHoy a las 2:44 pm por KIRAN27

» felicidades hermana whalia
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermana vanessa14
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyMiér Mayo 15, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Shimming
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyLun Mayo 13, 2019 2:51 pm por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:36 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Nadine_Simba
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:33 pm por KIRAN27

» felicidades hermana KeiraLioness
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyDom Mayo 12, 2019 3:31 pm por KIRAN27

» felicidades hermano zeek
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:47 pm por KIRAN27

» felicidades hermano Sirius Moonglade
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyJue Mayo 09, 2019 3:44 pm por KIRAN27

» Ayer Cumpli 6 Años En Mi Legado De Simba
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyMiér Mayo 08, 2019 1:55 pm por KIRAN27

» felicidades hermana leonela
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:52 am por KIRAN27

» felicidades hermana lionqueen
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:46 am por KIRAN27

» felicidades hermana lider tia scar
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyMar Mayo 07, 2019 11:43 am por KIRAN27

» Feliz Dia De La Madre Legado De Simba
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyDom Mayo 05, 2019 2:17 pm por KIRAN27

» felicidades hermana Lys
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyVie Mayo 03, 2019 10:12 am por KIRAN27

» El Rey León: Una Historia
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyVie Mayo 03, 2019 9:19 am por KIRAN27

» felicidades hermano firsthuntress
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:44 am por KIRAN27

» EL REY LEON 0 UN NUEVO COMIENZO
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyJue Mayo 02, 2019 2:26 am por KIRAN27

» Feliz Dia Del Trabajador Legado De Simba
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) EmptyMiér Mayo 01, 2019 7:05 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10974)
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Barra_102 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Barra_102 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Barra_10 
Kony (7798)
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Barra_102 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Barra_102 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Barra_10 
Aisha (5417)
Kopa1911 (3911)
Naranjada (3319)
.-Keira-. (3205)
Jasiri (2524)
Juligamer (2304)
BrendaKovu (2049)
Nya (2047)

Mayo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira)

2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Empty 2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira)

Mensaje por Sakura Ghoul el Mar Sep 30, 2014 8:54 pm

Para aclarar el titulo de la historia, una amiga de aqui (-Shira-) y yo estaremos haciendo esta historia, yo subire un capitulo y luego ella, y luego yo y asi sucesivamente
Capítulo 1 - 2 nacimientos

En una savana, vivía una gran manada de leones, era una gran manada, respetada por todos y eran muy unidos. Esta manada era nombreda MataifaLands. Los reyes eran gente muy amable con todos, muy protectores y seguros pero jamas malos. Varias leonas de las manada esperaban cachorros. En la zonda de descanso de la manada se encontraba una pareja de leones, la leona se llamaba Kirara Lioness y Felain Lion.
Felain Lion y Kirara Lioness:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) E5kx75

Kirara: Estaba acostada en una roca alado de mi esposo Felain y mi hijo Xander, pero el estaba dormido -Vaya Felain, puedes creerlo, en cualquier momento nacera nuestro cachorro o cachorra- dije frotando mi vientre

Felain: -Jamas crei que tendría 2 hijos, ya quiero ver a ese cachorrito- dije dulcemente

Kirara: -No tendras que esperar mas- le dije empezando a sentir un dolor muy grande en mi, -Uhhhhhh- grite, -Felain pide ayuda- dije apenas pudiendo hablar

Xander: Me levante de inmediato al oir un grito -Mami que pasa- dije al verla gritar
Xander:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) O6mwzt

Kirara: -No es nada Xander, todo esta bien- dije entre jadeos

Xander: -Y papá?- pregunte al no verlo

Kirara: -Busca ayuda-

Xander: -Mami estaras bien?- dije preocupado

Kirara: -Tranquilo Xander- dije para tranquilizarlo -UHHHHH ES INSOPORTABLE- grite

En esa misma manada, unos minutos antes, dentro de una de las cuevas se encontraba otra pareja de leones, llamados Hutch Lion y Janice Lioness
Janice Lioness y Hutch Lion:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 2uzz01v

Janice: -Tranquilo Hutch, no tienes que estar asi por nuestro hijo o hija- le dije

Hutch: -Es que estoy emocionado- dije ansioso -Es mi 1er hijo y no me quiero perder su nacimiento-

Janice: -Crees que yo no? Espero con ansias ese momento, y puede ser en estos días- pero senti mucho moviemiento dentro de mi y dolor -Hutch hutch-

Hutch: Reconoci lo que trato de decir Janice, -Es enserio, ya es hora-

Janice: Solamente acenti con mi cabeza

Y justamente Felain y Hutch corrian al mismo lugar, iban a la cueva de un leon no muy viejo que era el sanador de la manada, y muy sabio, llamado Daktari Lion
Daktari Lion:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 2eozb6o

-DAKTARI- corrian Hutch y Felain al mismo tiempo

Daktari: Hacia unas cuantas mezclas de medicina, solo para tenerlas hechas cuando fuera necesario, -Creo que con esto sera suficiente por hoy- acomode las medicinas

Felain: -DAKTARI, te ocupo- dije

Hutch: -No mi asunto es mas urgente- dije

Daktari: -Que es lo que pasa- dije al verlos alterados

-MI MUJER DARA A LUZ- dijeron los 2 al mismo tiempo

Daktari: Me impacto que al mismo tiempo, el mismo dia 2 cachorros nacerian -Y con quien voy-

Hutch: -Conmigo- lo jale de una pata

Felain: -No el vendra conmigo- lo jale de la oreja

Daktari: -ALTO- grite, -Traigan a sus mujeres aqui, atendere a las 2-

Los 2 asintieron y salieron por sus mujeres, batallaron para llevarlas pero pudieron

Janice: -UHHHH ME DUELE-

Kirara: -NO AGUANTO-

Daktari: Solo las vi, vi como gritaban, -Hombres es mejor que salgan al igual que Xander-

Xander: -Yo quiero ver, tengo edad suficiente-

Daktari: -Lo siento pero no te puedes quedar, ademas solo tienes 7 años (humanos)- los saque

Y asi fue, despues de unas 3 horas habia sido el momento tan esperado, Janice y Kirara habían tenido sus cachorros, para coincidencia las 2 tuvieron solo 1 y eran hembras

Janice: -Que linda es tu hija Kirara felicidades-

Kirara: -Gracias, pero la tuye es bella, felicidades tambien- dije mientras lamia a mi pequeña, la cosa es que había algo raro en ella, esperaria a que Felain y Xander entraran para preguntar

Hutch: Cuando Daktari nos dijo que entraramos entre como cohete -Wow es hermosa nuestra niña- le dije a Janice -Como la llamaremos-

Janice: -Me gusta Kate- dije, Hutch dijo que estaba bien
Kate Lioness (yo):
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 2jfwwa8

Felain: Entre y vi a Kirara con un cachorro entre patas -Es hermoso nuestro niño- dije

Kirara: -Felain es una niña, se llamara Lion- dije seria
Lion Lioness (-shira-):
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 2q0ru6t

Felain: -Como es que es una niña, tiene un mechon de pelo- dije viendo su cabecita

Xander: -mami porque tiene pelo?- dije viendo a mi hermanita

Daktari: -Pelo?- me acerque a reviasar al la cachorra -esto es anormal, es imposible-

Kirara: -Que tiene?- pregunte preocupada
Sakura Ghoul
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Empty Re: 2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira)

Mensaje por Naranjada el Miér Oct 01, 2014 4:25 pm

Muevo al Mundo TLK
"Personajes originales" es una zona creada para presentar a los personajes que uno mismo inventa en los fics.

2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Adm_fi122 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Adm_fi112 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 5k1281

2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Naranjada

Naranjada
Naranjada
Admin
Admin

http://tonytonakai.deviantart.com/

2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Empty Re: 2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira)

Mensaje por -Shira- el Miér Oct 01, 2014 6:49 pm

Hola Quiero avisar Que Aré el segundo capitulo espero les guste!

"Capitulo 2 - 2 La Pequeña y Misteriosa Lion"

Daktari: Oh!, esto es muy extraño -Exclamé mientras revisaba el pequeño mechón de la misteriosa nacida- ¡Santos leones grandes! -Grité con mucha confusión-

Felain Y Hutch: ¡Que pasa! -Gritamos casi sin aire-

Daktari: -Mirando a el padre de la niña con ojos tristes y sin felicidad- Tu....Tu hija padece..de una gran enfermedad de sangre y parece que tiene poco de vida lo lamento mucho- Exclamé con tristeza y dolor-

Felain: -Bajando a cabeza casi llorando a la pequeña dijo- lo siento Amor no...no sobrevivirá...*Comienza a llorar y va afuera* 

Kirara: -Mirando a su pequeña con ojos tristes la abraza y la lambe-

Lion (Yo): Meow Meow Meow -comenzó a moverse hacia la otra pequeña nacida y la acaricia- Meow meow KateMeow

Kate: -Se despierta y la ve y comienzan a jugar- Meow Meow

Todos: ¿¡Que está pasando!?

Janice: Oh que tiernas están jugando..

Y así pasaron los días y semanas y las pequeñas se convirtieron en grandes amigas y e convirtieron en cachorras juguetonas 

Yo: Ja ja ja ¡nunca me atraparás! -exclame con mucha felicidad-

Kate: ¡Yo no lo creo así!

Yo: ¿ah si? -me abalanzo sobre Kate y ella me vence fácilmente-

Kate: ¡Ja! ¡Te Gané! nunca me vencerás..

Felain y Hutch: Vengan con nosotros tenemos que hablar - con caras orgullosas  y pecho al frente-

Kate y Yo: ¿eh? - los acompañamos y vimos que habían otros cachorros jugando pero esta vez eran 2 chicos uno se fue con tan solo vernos y el otro se quedó ahí parado-

Kate: ¡Oh! parece que ese chico gusta de ti míralo está asombrado con solo verte ¿eh? ja ja ja

Yo:Oye eso no es cierto, voy a preguntarle.. - voy a ese cachorro y le pregunto-

???: eh..puso..yo en..tsiii..nooo..¿como crees?

Yo: ¡Como te llamas? Pregunté con curiosidad

Kate: ¡Oye! ¿¡YA LE PREGUNTASTE!?

Yo: *Oh! arruinó el momento pero que vamos a hacer es Kate 2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 2176152401 * Si ya le pregunté pero ahora le pregunto su nombre - le dije con cara de sorprendida-

Kate: oh! claro me voy me llama mi madre, ¡Cuéntame lo que pase! 

???: ¿Le vas a decir?

Yo: *¡Le contaré todo! Ja Ja Ja Ja!* no claro que no..

Lautaro: Bueno mi nombre es Lautaro y..tu...me..gustas mucho..e je je -Se pone rojo y se rasca la cabeza-
Lautaro :
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) X4m3rr

Yo: eh...¿En serio? nadie me gustó antes..Quieres ser mi león?

Lautaro: ¡claro!2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 30117114432 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 3265333879

Yo: - Me acerco a el y comienzo a acariciarlo, cuando de pronto un grito de mi hermano Xander sale de la nada, fuimos corriendo a el y vimos que...-

:rugido 2 Espero les aya gustado (que rápido tengo novio XD) Saludos y Rugidos! :rugido 2

2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 4240606996
-Shira-
-Shira-
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Sakura Ghoul el Miér Oct 01, 2014 10:31 pm

Capítulo 3 - Pelea

Kate: -oh! claro me voy me llama mi madre- les dije a los 2 -¡Cuéntame lo que pase!- le susurre a Lion antes de salir corriendo. La verdad ni me hablaba mi madre, solo los quería dejar solos haber que pasaba, no tenía nada que hacer, siempre estaba con Lion, asi que solo me dicidi dar una caminata a ver si encontraba algo que hacer.

-OYE ESPERA- dijo un leon, por el tono se notaba que era un cachorro

Kate: Pare de caminar y voltee a verlo, vi que era el cachorro que se habia ido despues de que Lion y yo nos topamos con ellos -Am hola- dije timidamente

----: Corri a su lado, -Hola, me conoces?- dije amistosamente

Kate: -Deberia?- pregunte confundida

----: Rei ligeramente -Se ve que eres amistosa, soy Fang, y tu?-
Fang:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Oizwiu

Kate: -Me llamo Kate, y hablame de ti Fang- dije sentandome para entretenerme

Fang: -Esta bien- empezamos a hablar, despues de un rato de hablar me di cuenta que teniamos varias cosas en comun, de la misma edad, y ademas era bella la leona, debia admitir era atractiva

Kate: Fang me empezaba a caer muy bien, sentia algo que jamas habia sentido, en fin no era nada importante, en eso oi un grito, rapidamente reconoci que era Xander, el hermano de Lion, -Fang, dejame- empeze a correr

Fang: Corri despues de ella -A donde vamos?-

Kate: -Es Xander- segui corriendo

Fang: -Xander?- pregunte

Kate: -El hermano de Lion- dije aun mientras corria

Fang: -Lion?-

Kate: -Hay solo sigueme- empeze a correr mas rapido, despues de un ratito llegue a donde mismo donde estaba Lion y otro leon -Lion que pasa- dije alcanzandola

Lion: Pare de correr -Mira Kate, alla mi hermano- señale donde estaba

Fang: Me acerque a Lautaro -Oye sabes quien es la leona-

Lautaro: -Si, es mi novia- dije

Fang: -Espera que?- dije sorprendido -Me fui menos de 1 hora y ya tienes novia, me sorprendes-

Kate: -Lion vamos nos necesita tu hermano-

Lautaro: -No puedes ir Lion, no podran con esos carroñeros-

Fang: -Lautaro tiene razon Kate-

Kate: -Entonces vayan por nose, tal vez por Kirara y Felain, o mis padres Hutch y Janice, o por los reyes-

Fang: -Vamos Lautaro- salimos corriendo los 2

Lion: -Ahora Kate, a salvar a mi hermano- empezamos a correr hacia las hienas -Roarrrr- solte un rugido

Hiena 1: Soltee una risa al ver a los cachorros de leon -Ajajajaja miren unos bocadillos antes del plato fuerte, que suerte ajajajaja-

Hiena 2: -Vaya Xander me parece que es tu hermanita y su amiga verdad-

Xander: Trague saliva ya que me tenian rodeado en una pared de rocas -Lion, Kate vayanse por favor-

Hiena 3: -Con que se llaman Lion y la otra Kate- sonrei

Kate: -Cayanse grrrr….- gruñi lista para atacar

Hiena 2: -O vamos no es pantan ni a una mosca- dije

Kate: MIre a Lion, y  teniamos la misma mirada diciendo lo mismo, asi que saltamos a las hienas a atacar

Xander: Vi como se aventaron las 2, las hienas se distrajeron con Lion y Kate, tome ventaja en eso y empeze a atacar

Fang: Despues de avisarles, Lautaro y yo volvimos lo mas rapido posible

Lautaro: Mientras corriamos -Oye te gusta esa tal Kate, no?-

Fang: -De que hablas?- dije finjiendo que no sabia nada

Lautaro: -Oh vamos se nota que te gusta, ni llevas el día conociendola y ya te enamoraste-

Fang: -Mira quien habla- dije sarcasticamente, la cosa es que ya sabía quien era, la había espiado unos días, en fin despues de correr llegamos, vimos como Kate y Lion estaban peleando junto al leon adulto que estaba ahí, asi que nos decidimos a unirnos, pero aun seguiamos en desventaja

Lion: Peleaba pero eran muchas hienas, cuando me descuide voltee y vi como una hiena paso sus garras por mi cara, solo 1 de sus garras paso por mi ojo haciendome una cicatriz -AHHH- grite
Rasguño de Lion:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 2m5xamx

Xander: Vi lo que le hizo a mi hermanita -LION- corri a golpear a la hiena

En eso se oyo un gran y fuerte rugido, todas las hienas se quedaron paralizadas al ver, ya que eran el rey Kimbu y la reina Wanga

Kimbu: Vi a las hienas -Carroñeras que les dije-
Rey Kimbu:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) Slslrk

Hiena 3: -Que no volvieramos, uhhh, adios- salimos corriendo todas las hienas

Wanga: -estan bien?-
Reina Wanga:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 11ae2ys

Xander: Dije jadeando, -Bien por decir asi sin contar rasguños, mordidas y golpes si estamos bien, solo que Lion salio herida-

Kimbu: -Los revisamos en la cuevas, es mejor regresar- todos regresamos

Kate: -Te duele Lion?- dije al ver su rasguño

Lion: -No mucho, a quien engaño, si me duele y mucho-

Janice: Vi como llegaban los cachorros y Xander -Que les paso?- dije preocupada al verlos
Sakura Ghoul
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Jue Oct 02, 2014 3:59 pm

buen comienzo y buenos capitulos hermana keira lioness valla que gran amistad entre lion y kate y hay un amor y espero que las hienas se marchen del reino espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Jue Oct 02, 2014 6:37 pm

Kiran27 gracias

Haz cometido un error en el nombre, yo soy Kate Lioness, y escribiste Keira Lioness
Sakura Ghoul
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por -Shira- el Jue Oct 02, 2014 6:40 pm

Xander: Nada..-Dije jadeando una de mis patas toda lastimada mientras llevaba a Lion en mi lomo- está bien nos atacaron unos carroñeros-dije tirando me al suelo  dejando a Lion Inconsciente en el suelo- 

Kirara: Oh..veo que..AH!! ¡LION Que Te Pasó tienes una cicatriz en el ojo!-Grite casi sin aliento y muy asustada y desesperada-

Felain: -Llega al escuchar el grito de su esposa- ¿Que pasa? ¿Porqué tanto escándalo?- 

Kate: Lion tiene un rasguño en el ojo está bien pero sangra mucho -dice señalado la cicatriz de Lion-

Lion: -Se comienza a despertar- Oh..eh..¿que..paso?

Kirara: Oh! mi pequeña estás bien...me alegro mucho

Janice y Hutch: -llegaron justo a tiempo y con mucha fatiga al recibir la noticia- ¡KATE! -Gritaron casi sin aliento- !¿Estás Bien?!

Kate: si mamá estoy bien pero Lion está herida en el ojo

Hutch: que Bien hija estás bien.. - Mirando a Lion- Pobre lo siento Kirara espero se ponga bien -Sonriendo- 

Lion: Oh..-Se desmaya y Kirara se da cuenta de que tiene otra cicatriz pero en su boca esta es más pequeña que la de su ojo-

Kirara: Oh..Lion...-La agarra y la lleva dentro de la cueva- oh pequeña estás muy cansada..

Lautaro: -Entra a la cueva y se acerca a Lion- ¿Estás Bien?

Lion: ..Si...es..eso creo...solo..solo..tengo..sueño.. - se duerme en patas de su madre y ella también Lautaro se acurruca al lado de Kirara y se duerme luego toda la manada se duerme juno a ellos en honor a Kate y Lion por proteger el reino de otro lugar-

Pasó el tiempo y nos hicimos adolescentes y ya eramos un poco maduras pero aún eramos cachorras

Aquí cuando somos grandes:
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) 1547ccn

Kate: ¿Eh?

Lion: ¿que Sucede hermana?

Kirara: Es que ella está....

¿Que será lo que dirá mi madre?

¡Saludos y Rugidos!
-Shira-
-Shira-
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por KIRAN27 el Vie Oct 03, 2014 8:55 am

buen capitulo hermana shira y kate lioness vuestra historia se pone interesante aun mas espeor que sigas pronto y que querra decir kirara saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanas jeje
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Lun Oct 20, 2014 10:26 pm

Chapter 5 - Pero que?
Kirara: -Es que ella esta, preocupada-
Lion: -Que? Y porque?- dije preocupada viendo a Kate
Janice: -No es nada de que preocuparse mucho Lion-
Kate: -NO PREOCUPARSE MUCHO MAMA!!!- grite -Perdon es que me trae preocupada mucho- empeze a caminar de un lado a otro
Lion: -Que es lo que te pasa Kate? Tan grave es?- me acerque a ella
Kate: -Es que yo, ahhh como decirlo- intente buscar las palabras "adecuadas"

Con Fang y Lautaro.....

Fang: Miraba nada mas al horizonte junto con Lautaro -Oye no entiendo como rayos apenas llevabas como 5 minutos hablando con Lion y te hiciste su novio-
Lautaro: Rodee los ojos, no faltaba akgun dia que Fang hiciera la misma pregunta -Cuando vas a dejar ese tema-
Fang: -Hasta que contestes amigo-
Lautaro: -Pues que, sabes bien que desde que la vi, me enamore y yo si me atrevi a decirle- le conteste, hartaba la pregunta -Sabes si seguias a Kate tanto y te gusta mucho, solo dile-
Fang: -Claro que no, creo que solo me considera su amigo, estropearia mi amistad con ella-
Lautaro: -Como quieras Fang, yo te recomienda que le digas, me debo de ir- dije antes de levantarme -SOLO DILE- despues de decirlo sali corriendo

Volviendo con Kate y Lion…

Lion: -Dilo como puedas, vamos confia en mi- dije animandola
Kate: Tome aire y suspire -Cuando paseaba, pude ver a lo lejos a un leon por ahi, pero pude notar que el leon era mi, mi, mi primo-
Lion: -Tu primo?- dije confundida -Pero crei que no tenias primos-
Janice: -Esa es la cosa, Kate tenía un amigo muy querido, que lo considero su primo, la cosa es que por una extraña razon, el se comporto raro y empezo a tratar mal a Kate-
Kate: -Me dijo que si no iba cuando el me pidiera vernos, que se vengaría, y acabo de recibir el mensaje de un aguila que iba venir por mi-
Kirara: -Con que esa es la razon ehh- dije pensativa
Lion: -No creo que venga, ademas conociendote creo que le ganas-
Kate: -Gracias Lion- sonrei, -Debo relajarme un poco- me levante
Lion: -QUieres que te acompañe?-
Kate: -Gracias Lion, pero no gracias- empeze a caminar "Que voy a hacer, si me topo con el ve va a ir muy mal" no paraba de pensar, pero senti que me tope con algo

-Con mas cuidado Kate- se oyo un tono de broma

Kate: Voltee a verlo y lo vi -Am perdon Fang- estaba perdida, aunque no podia evitar sentir algo cuando hablaba con el
Fang: Sonrei al verla -JA no te preocupes, ocupo decirte algo-
Kate: -Ahora no Fang, no es un buen momento- intente irme
FAng: -No por favor Kate, escuchame- la agarre del brazo
Kate: Senti una calidez sensacion en mi, -Que es- pregunte curiosa
Fang: -Bueno yo, es que como decirlo- dije
Kate: -Dilo como puedas, confia en mi- dije tal y como Lion me habia dicho

Justamente en unos arbustos detras de ellos

Lautaro: -Mira Lion se le va a declarar- le susurre a Lion
Lion: -Jaja ya se, apuesto que Kate le va a decir que si-
Lautaro: -Hay que bueno, asi Fang no metera la pata- empeze a reir un poco
Fang: -Bueno- no encontraba con que palabras decirlo, asi que hize lo unico que se me ocurrio, me incline a darle un beso -Se entendio?-
Kate: -Fang tu tu- no pude decir nada y me incline a el a devolverselo -Creo que entendi-
Lion: -SIII ya le dijo, me alegro por Kate- dije feliz
Lautaro: -Y yo por Fang- empeze a abrazar a Lion

-NO CREAN QUE SABEMOS QUE ESTAN AHI EH- grito Kate

Lion: -Como supiste Kate?- sali de los arbustos
Kate: -Instinto- sonrei -Vieron todo?-

En eso se oyo una risa malvada -ASI ES- dijo un leon

El leon (Zain):
2 amigas que se hicieron hermanas (fan fic de Kate Lioness y Shira) V4v02b(Para ser exactos,el es el primo de Kate)
Sakura Ghoul
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Mar Oct 21, 2014 9:10 am

buen capitulo hermana kate lioness espero que sigas pronto haber como sigue la historia y quien es ese leon saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por -Shira-2 el Lun Sep 28, 2015 8:34 pm

Chapter 6: Una batalla sangrienta

Yo: ¡¿Quién eres tú?! -dije en posición de ataque-

¿?: ¿Porqué no te explica tu querida novia? -dije con malicia-

Yo: ¡Ella no es mi novia!, ¡es mi hermana! -rují lo más fuerte que pude de furia-

Kate: Déjanos Zain

Zain: Vamos prima, ¿no vas a echarme de nuevo, verdad? -Dije con una mirada amenazante-

Lautaro: ¡Déjalas! -ruje-

Zain: Oh, ¿esto es un reto?

Fang: Si, es un reto -dije desafiante-

Kate: ¡Basta! -grité un poco ya que estaba preocupada por lo que pasaría al empezar una pelea-

Yo: -salto sobre Zain y hago intentos de rasguñarlo-

Zain: -intento esquivarla- ¡Ja!, para ser un nacho débil peleas bien -salto sobre el aprisionandolo-

Yo: ¡No soy un macho! -dije llorando-

Kate: ¡¿Cómo te atreves?! -salto sobre Zain intentando golpearlo-

Zain: ¡Eres una tonta! -saco mis garras y rasguño la cara de Kate haciendo que retroceda-

Yo: ¡¡No!! -rujo y salto sobre Zain mordiendo su cuello afirmando mis garras en sus patas-

Fang: ¡Kate! -voy hasta donde esta Kate y veo que está algo inconsciente- Kate, Kate, responde...

Lautaro: -zigsagueo mi vista entre Kate y la pelea-

Yo: ¡Te mataré! -rasguñando su cara y estómago-

Zain: ¡Ahhggg! -caigo al sueli- Por favor... ten misericordia de mi...

Yo: ¡No voy a perdonarte pi que hiciste con Kate! -dije decidida-

Zain: Perdónane, por favor -dije mirandola a los ojos-

Yo: -estaba batallando conmigo misma, no sabía si matarlo o dejarlo ir-

Zain: Haré lo que quieras, lo que sea

Yo: Huye Zain, huye, huye lejos y nunca regreses...

Zain: Claro, como digas... -dije mirando al suelo y pasando mi pata sobre tierra- ¡Tonta! -tirando la tierra sobre su ojo, haciendo que se distraiga salto sobre ella mordiendo su punto débil haciendo que se desmaye- ¡Eres una débil!

Lautaro: ¡Lion! -corro hacia ella y miro con odio a Zain-

Zain: Después de tocar su punto débil ella...

~Fin del capitulo 6~

Espero les haya gustado, lo hice con algo de esfuerzo ya que no tenía muchas ideas en mente y además estaba mirando una Telenovela (>.<)

Espero lo puedas continuar Kate ^^

~Sayonara
-Shira-2
-Shira-2
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado