Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Juego] ¿Que opinas de esta cancion?
Ayer a las 8:01 pm por princesstwivinecadenza

» [One-Shot] La luz de mis ojos
Ayer a las 2:01 pm por Lilianrex777

» La historia de Sarabi :3
Ayer a las 1:35 pm por Charles 575

» ¿Regreso al foro?
Ayer a las 8:23 am por Ayesa

» El último rugido
Vie Abr 21, 2017 8:40 pm por Cyonix

» De una feliz vida a una vida de odio y venganza (Taka/Scar Fan-Fic)
Vie Abr 21, 2017 8:29 pm por Charles 575

» Cruel...Vida cruel...[Taka/Scar Fan-Ficction]
Vie Abr 21, 2017 7:22 pm por Charles 575

» mi canal de youtube
Vie Abr 21, 2017 2:47 pm por lizeth11410

» La modificación del diseño de simba en TLG
Vie Abr 21, 2017 1:12 pm por Kopa-Love

» ➤Taller Gráfico de Kushnoff
Jue Abr 20, 2017 8:16 pm por Kushnoff

» Mi zona de covers
Jue Abr 20, 2017 5:09 pm por MeGustaElAnime

» El corazón de un príncipe segundo (fanfic Taka/Scar)
Miér Abr 19, 2017 11:21 pm por Neshii G

» ¿Que opinan sobre Kion y Fuli?
Miér Abr 19, 2017 10:22 pm por Neshii G

» ¡Kion y Jasiri?
Miér Abr 19, 2017 9:49 pm por Neshii G

» Debate:Scar como villano en la temporada 2 de The Lion Guard
Miér Abr 19, 2017 9:45 pm por Neshii G

»  TC-96 ¿que me dicen? ¿buena o no?
Miér Abr 19, 2017 6:53 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Les parece que el final del Rey León 2 deja mucho que desear?
Miér Abr 19, 2017 6:39 pm por esmkovuxkiaralove

» ¿Cual es su cancion favorita del musical?
Miér Abr 19, 2017 12:58 pm por Sora-vs-Roxas

» Leones Triunfarán - La canción de Zira en The Lion Guard
Miér Abr 19, 2017 10:40 am por Kushnoff

» Amanecer - El reino de Kovu
Miér Abr 19, 2017 9:32 am por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (9110)

Kony (7693)

Aisha (5408)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3257)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Antiguas Memorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiguas Memorias

Mensaje por kopax el Dom Sep 07, 2014 8:56 pm

La noche llega tranquilamente al reino de Pridelands con una brisa que toca con cautela y suavidad en todo el territorio, un babuino caminaba exactamente por el centro de este mismo, apoyándose con un bastón de madera con grabados y objetos en el, a leguas se distinguía que era el chaman de aquel reino. Al estar cerca del manantial, el babuino comenzó a recoger algunas ramas del suelo y colocarlas en forma de una fogata que prendió con la fricción de unas rocas y se dispuso a sentarse a tararear una melodía tranquilizadora en la espera de alguien.

Unos cuantos minutos después sus compañeros comenzaron a llegar, tomando asiento alrededor de la fogata, en primer lugar llego Simba y Nala sentándose al lado derecho del babuino, sino antes de saludarlo con un abrazo; después arribo al lugar los futuros reyes del reino: Kovu y Kiara. Sentándose en el lado izquierdo del chaman; y por ultimo llegaron 3 leonas de diferentes edades juntas: Sarafina, Dotty y Vitani. Tomando los últimos asientos.

Al ya estar todos reunidos, comenzaron a platicar unos a otros de cualquier cosa trivial de ellos o el reino, hasta que el babuino se levanto de su lugar para golpear el suelo con su bastón causando que todos guardaran silencio y sus ojos se fijaran en el, para que pudiera iniciar el motivo de su agrupación.

-Bien, ahora que estamos reunidos podremos iniciar la sesión de hoy- Mencionaba el chaman

-Sesión? Sesión de que, Rafiki?- Cuestionaba Simba

-Buena pregunta, la Sesión me fue mandada por los grandes ancestros para compartir aquel recuerdo en pareja o individual con la manada, para unir mas los lazos de amistad, y por haber preguntado, Simba, serás el primero- Explico y rio Rafiki

QUE? Ah... De acuerdo... Veamos... Oh ya se, esto fue lo que ocurrió cuando eramos cachorros.....

Cap 1 Lo que se siente perder

Se observaron mutuamente sin decir palabra, sin hacer ninguna acción, sin parpadear y, tal vez, sin siquiera respirar. Estaban en un estado de total concentración y no darían ninguna señal de rendimiento ante su enemigo; ambos fruncieron el ceño.

- Pestañea, por Mohatu

- Jamás- le respondió la joven leona desafiante y afilando su mirada, pero no tanto como parecer que parpadeara- Ya he perdido 3 veces este juego y no habrá una cuarta.

- Actúas como una cachorra que no sabe aceptar su derrota – suspiro su compañero, resignado.

- Vamos, ¿acaso temes que una chica te gane?

- No, para nada –dijo sarcástico – Lo que temo es que vuelvas a pegarme como hace unos momentos por volverte a ganar.

- Agg, cállate.

Y sin poder evitarlo, Nala termino por cerrar los ojos. La joven leona grito de la pura frustración al verse vencida otra vez por su mejor amigo. Simba también parpadeo unos instantes después que ella y suspiro. Se volvieron a quedar en silencio y con las miradas fijas en algún punto muerto de la tierra.

- Quiero la revancha – murmuro Nala.

- Ni de locos – Simba se levanto con parsimonia y se encamino hacia la salida de la cueva.

- ¡No, espera! –chillo de repente su amiga, deteniéndole por la pata y jalándolo de nuevo hacia el suelo – Un último reto y te vas.

- Eso me dijiste después del segundo…

- Si pero ahora va enserio. Haremos otra cosa, algo que de verdad pueda ser difícil para ti.

- ¿Cómo qué? ¿Cortejar otros machos?- farfullo aburrido – Créeme que lo he hecho antes y no me gusto para nada. Chumvi sabe hacer apuestas.

- Ya, ya, solo quiero un último reto, ¿De acuerdo?

- De acuerdo.

El silencio volvió a posarse sobre ellos. Era algo incomodo estar en la cueva junto a tu mejor amiga y sentir como Nala presionaba su pata cada 10 segundos; debido a que se le había ocurrido algo y se le esfumo o porque disfrutase de que la sangre no fluyera por su pata. A todo el caso, ¿Por qué no le había soltado aun?

Pasaron unos minutos hasta que Nala lo soltó y salto de alegría al tener una grandiosa idea. Esperaba por su bien que no fuese algo estúpido y raro como otras veces que la iba a visitar para pasar el rato, aunque las ideas siempre eran mías; aunque sincerándose consigo mismo, no la pasaba tan mal como cuando iba a la casa de Tama y esta le coqueteaba de manera infantil. Nala y Tama eran casi idénticas pero con personalidades diferentes; no podría comparar a una linda como Nala con alguien como Tama.

Ante tales pensamientos su rostro adquirió un tono rojizo, algo que ella no paso por alto.

- Oh, así que tienes miedo – le dijo con malicia mientras una sonrisa surcaba de su boca.

- - ¿Q-Que? - realmente era él quien temía por si su amiga había adivinado sus pensamientos. Aunque sería extraño que supiese que era lo que exactamente pensaba.

- Que tienes miedo a que te gane en un combate – dijo mostrándose triunfal. Aquella respuesta logro que respirase más tranquilo.

- Eso ni en tus sueños, Nala.

- Entonces, ¿Empezamos el reto?

- Dale.

Nala y Simba se pusieron cada uno enfrente del otro con una sonrisa en sus rostros. Se pusieron en posición juntando sus patas como un saludo amistoso y se miraros desafiantes. Simba pudo apreciar más de cerca el hermoso color azul que desprendían sus ojos; si hace algunos momentos no se hubiese encontrando pensando en comparaciones, entonces no hubiese notado lo bello que era su mirada.

- ¿Estás listo?

- Yo nací listo – le respondió con confianza. Nala contó hasta tres y empezaron a utilizar toda su fuerza con tal de ganar.

Simba se sorprendió notablemente al sentir como las fuerzas ya no le daban para más. Estaba siendo vencido por Nala y eso que ni había pasado 1 minuto.

- Te propongo algo – dijo Xion.

Riku asintió – Si alguno de nosotros gana, el otro tiene que hacer, por obligación, algo que el ganador le pida. ¿Te parece?

- Vale – le respondió a penas, sin dejar de poner fuerza a sus movimientos.

Aquello no duro mucho pues Simba se vio vencido por su mejor amiga en tan solo unos segundos después de su charla, ¿Acaso era posible que su orgullo de hombre hubiese caído hasta por el subsuelo en tan solo un rato? La observo con miedo y valentía para aceptar el castigo que vendría, y ojala no fuese vergonzoso, y solo atino a abrir los ojos sorprendido al sentir la calidez de los labios de ella posada sobre él.

¿Qué demonios estaba pasando? ¿Acaso Nala se estaba volviendo loca?

- Vale, creo que fue suficiente –dijo al cesar el beso y mirándole con superioridad – Nada más indignante que robarle el primer beso a un chico. ¡Ja!

¿Acaso eso le importaba ahora? Su mejor amiga le acababa de besar, ¡Y sin siquiera pedir permiso! Su corazón latía frenéticamente dentro de su pecho al volver a pensar en esos cálidos labios delgados juntados con los suyos.

- Supongo que ahora sabes lo que se siente perder – comento por ultimo antes de verse tirada en el suelo y con Simba sobre ella. Nala tembló ligeramente con un rubor en las mejillas - ¿S-Simba?

- Si eso es lo que se siente perder….entonces no sé de qué te quejas – y acto seguido la beso, pero ahora con más ganas y sin retener aquel ferviente sentimiento dentro de su ser y sintió como ella correspondía de igual forma ante su acto.

¿Acaso esos eran sus verdaderos sentimientos ante Nala? Pues claro que lo era, no podía estar más que seguro de que la amaba. Pero lo más curioso es que, ¿Desde cuándo empezó a sentir amor por su pequeña cría?

No lo entendía, y tal vez nunca entendiese la verdadera significancia de lo que era amar y ser correspondido. Lo único en que su mente podía pensar era y seria Nala. Terminando en un abrazo entre ambos y acarisiandose su cabezas mutuamente al observa las radiantes estrellas.

-Y asi fue como nuestros sentimientos comenzaron a florecer desde pequeños- Mencionaba Simba mientras acariciaba con su melena a su esposa

Rafiki se empezaba a reir como es su habito al oir la historia, mientras que los demás los veían con cara de ternura al escuchar ese relato de amor. El chaman se volvió a levantar para ver al siguiente que contraria su relato, que en eso vio como Kovu comenzó a hablar con Kiara y en ese mismo segundo le apunto a el para que continuara.

El se sorprendió al ver que era señalado, no esperaba que fuera tan rápido su participación, así que se puso a pensar al tratar de recordar algo especial en su vida, hasta que su rostro cambio a feliz y timidez al saber lo que diría.

-Bueno este... Lo que les contare es... Cuando confirme mi amor... Con Kiara- Decia mientras se ruborizaba.

Simba al ver esta reacción en Kovu se sorprendió y se enojo, pero Kovu al obsevarlo rápidamente corrigió todo

-No piensen mal... Digo esto fue lo que sucedió...

CONTINUARA....

Bueno aquí comenzando un nuevo pero corto fic, ya que el otro se perdió la inspiración ( o la computadora, whatever XD) pero esperen el siguiente mañana
Saludos, rugidos, un abrazo y lo de siempre :3
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Re: Antiguas Memorias

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 08, 2014 4:44 am

buen comienzo de tu historia hermana kopax espero que sigas pronto y haber que pensara kovu de su amor kiara saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kovu19 el Lun Sep 08, 2014 10:12 pm

Muy buen comienzo amiga Kopax!! Me gustó mucho eso de sesión xD. Me parece muy interesante y original eso de que cada pareja cuente su historia de amor. Ojalá Kovu no se deje llevar por el nerviosismo y cuente su gran historia. Espero que nadie piense mal, en especial Kiara. Me encantó tu forma de narrar la historia!! Espero el siguiente capítulo con muchas ansias amiga!! Que tu fic está muy interesante.

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por kopax el Jue Sep 11, 2014 11:30 pm

Su pata chocaba constantemente el piso. Y tenía un ceño fruncido en la frente. Observo el sol ya en su punto medio y gruño.

-Llegaremos tarde – dijo el

Una leona de pelaje crema tenue estaba a su lado con una sonrisa.

-Tranquilo, de seguro ya está en camino – trato de tranquilizarlo

-Lo engríes mucho, Kiara

La chica rió. A lo lejos se escuchó un gran saludo, ellos giraron hacia él y vieron a un león albino de melena café. Esperaba poder sentir siempre aquella calidez corriendo hacia ellos.

-¡Llegas tarde Mheetu! – Le grito el chico - ¡Estas con los cazadores y no has crecido ni un poco!

-Lo siento mama Kovu…

-Cállate – dijo el joven

La leona miro uno tras otro y rió. Cada mañana era así y nunca le cansaban.

-w-

Kiara caminaba en medio de los dos.

-Solo esta semana y tendremos un gran descanso – dijo entusiasmado Axel – la gran temporada de comer hasta explotar.

-Como si no comieras todos los días – le contesto Kovu

El albino rió.

-Con el descanso, eso también significa cazar para el reino – dijo Kiara

-Tenías que decir la palabras prohibida – replicó Mheetu

Ya cerca de la zona de caza, Axel se despidió de ambos chicos y fue a su respectivo grupo que estaba del lado contrario. Kovu y Kiara estaban en el mismo grupo, y eran menor que el albino. El rugido resonó y ambos chicos se apresuraron a llegar a sus lugares, no querían recibir un castigo de Sarafina.

-w-

Un gran, largo y pesado bostezo salió de la boca de Mheetu, así como sus patas se estiraron al suelo.

-Solo 4 días mas… y seremos libres…

-Te va a entrar una mosca si sigues bostezando así – advirtió Kovu

-¿Qué haremos con tanto tiempo libre? – dijo Kiara, tratando de cambiar el tema

-Oh, ahora que lo dices, ¿Qué tal si vamos al oasis? – Menciono Axel – escuche de una muy buena cerca de aquí

-¡Suena genial! – Dijo Kiara – A veces das buenas ideas

-Este cerebro siempre está activo para la diversión, ¿Lo captas?

Xion con una gran sonrisa de oreja a oreja, dio unos pasos más que sus amigos para girar y mirarlos de frente.

-Yo me encargaré de la organización, ustedes encárguense de las cosas pesadas, como la comida y frutas…

La leona mencionaba las cosas que llevarían a la playa con un tono de emoción. Kovu y Mheetu la miraban con una sonrisa. Llegado el momento, el camino de Xion se separó del de sus amigos, pero antes de despedirse, ella tocio.

-¿Estas bien? – le pregunto Kovu

-Oh, no te preocupes, siempre me da algo de tos cuando me emociono de mas

-¿Estas segura? – Le volvió a cuestionar – Si quieres te llevo a la cueva

-No es necesario, estaré bien – le dijo – En fin, sabes como se pone mi padre cuando te ve.

Oh, es cierto, bueno Háblame cuando necesites ayuda para la caza, eh?- Mencionaba

-Ah… si gracias – dijo ella avergonzada, Mheetu le dio un empujon leve y se comenzó a burlar

-Tú también Mheetu, puede que seas mayor, pero quizá te pueda ayudar

-Oh vamos, déjame quedar bien

Kiara se rió y moviendo su mano de un lado a otro se despidió de los chicos a la distancia. Ambos se quedaron en la esquina hasta que la chica se perdió de su vista.

-Si quieres te llevo a la cueva – repitió Mheetu, a lo que Kovu lo miro con un tenue color rosado en sus mejillas – Pensé que te había enseñado mejor…

-¡Cállate! – Le grito, dándole un empujón en el costado – Te conté eso porque me insiste tanto

-Oh vamos, si se notaba que te gustaba a leguas…

-También te lo conté porque eres mi mejor amigo…

-Pero ella también lo es, ¿No? Deberías decirle a tu mejor amiga lo que siente

-Cállate

-w-

Ellos jamas hubieran sido mejores amigos sin que esa ocasión “accidental” del destino hubiera pasado en ese instante.

Kiara, por favor saca me de aquí- Gritaba Kovu furioso desde el fondo de una cueva subterránea

Amiga, por favor, el es un amargado, lo odio a muerte- Lloraba a chorros Mheetu al estar atrapado con el

Kiara, solo miraba desde arriba lo que sucedía en el fondo, ya mas de 10 ocasiones que causaban problemas esos dos. Desde que Kovu llego al reino, ambos se odiaron a muerte ya que los dos eran opuestos: Mheetu era un león carismático, capaz de divertirse con compañía o incluso, solo; por otro lado Kovu, era alguien organizado, serio, incluso solitario y de providencia dudosa.

Fue un milagro que Kiara lograra ganar la confianza de Kovu, pero al estar entre ambos, ellos siempre causaban un problema por el mínimo problema

No saldrán hasta que ambos se lleven bien- hablaba tranquilamente con una sonrisa Kiara desde la cima

Pasaron horas, incluso dos días, claro les llevaba comida y agua había en el fondo, pero los 2 ingenuos cayeron ahí porque un tesoro escondido se encontraba ahí, podrán parecer maduros, pero aun son infantiles.

Al final ambos descubrieron que sus personalidades completaban al otro, así que al final encontraron la similitud entre los 2 saliendo de hay entre risas y bromas.

-w-

Era la penúltima practica de caza, y la líder Sarafina los dividió en grupo de 3 para la temporada de caza, y por suerte mezclaron a los mayores con los novatos y ellos quedaron juntos, como

Kovu trataba de dibujar algo en la tierra de la cueva. Con su garra comenzaba hacer lineas tomando forma de una leona

-Ah… odio esto – dijo tirándose sobre el suelo. Al estar boca arriba viendo las nubes pasar y pensando sin nada que hacer- Y ni siquiera se nada de Kiara

Una chita se acerco a una leona, parecia ser una compañera de caza. Sabía que su hermana, Vitani, estaba más cerca de ahí para contestar sobre lo que fuera.

-Sí, ya veo… oh… - escuchaba a la distancia

Kovu se volteo y volvió a chequear el dibujo y justo cuando estaba a punto de terminarlo, la voz de hermana le interrumpió.

-Acaban de avisar me tu compañera que Xion, está en el árbol de Rafiki – le aviso

Al león se le olvido todo, incluso arruinando el dibujo. Al segundo después, lo único que Vitani vio fue a su hermano correr fuera de ese lugar.

-w-

Solo se escuchaban los fuertes y constantes pasos en la arena. Kovu corría con la respiración entrecortada. La rama del árbol donde estaba su amiga era la de mas arriba. Cuando llego, solo brinco por las ramas y la vio. Estaba acostada en la cama de hojas que Rafiki le hizo.

-Kiara... ¿Qué sucedió?

-Sobreesfuerzo - dijo ella sin quitar su sonrisa del rostro

-Ahh... por dios casi haces que me dé un infarto - dijo el joven sentándose en el borde de la cama.

La leona rió un poco.

-Lo siento, no quise que te preocuparas, es que quería que avisa ras que faltare mañana, y no quiero que me marquen de irresponsable...

-Tu...

Kovu le miro algo fastidiado. ¡Debía preocuparse más por su salud, en vez de preocuparse por lo demás! Suspiro y volvió a mirarla con una expresión mas relajada. Por más que eso le irritaba, era por ello que le gustaba Kiara.

-Ah... no puedo contigo...

Y sin pensarlo, coloco su pata sobre la mejilla de la joven y se acerco a ella hasta unir sus labios en un suave y cálido beso. Ella abrió los ojos lo más que pudo por la sorpresa y el en cambio al darse cuenta de lo que había hecho se separo de ella y con el rostro enrojecido como un tomate se levanto del lugar.

-Y-Yo... L-Lo siento m-mucho... N-No quise...

Si, si lo quería y desde hace mucho, incluso antes de que Rafiki los llevara a Upendi. Kovu se excusó diciendo que era tarde y se marchó del árbol. Kiara aún no salía del trance que se había quedado. Toco sus labios con la punta de su pata, aun podía sentir los labios de Kovu sobre ella. Sus mejillas se sonrojaron y se re costo con sus patas encima de su cabeza tratando de esconder lo avergonzada que estaba.

-w-

Mheetu tenía el ceño fruncido, no soportaba el ambiente entre sus dos mejores amigos. No lo hacía. ¿Si sabía lo que había pasado? Pues tampoco era estúpido, sospechaba lo que había pasado, pero ninguno de los dos había hablado aun. Pudo habérselo sacado a Kovu, pero quería esperar a que él le hablara.

-Ah, por cierto sobre el oasis... - dijo el pelirrojo queriendo quitar el mal ambiente - ¿Podemos cambiarlo e ir mañana? Hace demasiado calor como para esperar un par de días más...

Ninguno de los dos dijo nada, solo asintieron.

Mheetu hastiado, suspiro y se apoyó sobre el costado de Kiara.

-Estaré esperando la comida - le dijo volviéndola a traer a la tierra.

-¡Ah! C-Claro... ehm... yo me adelanto, tengo que ir a un lugar con..... nos vemos mañana.

Ambos chicos movieron la pata de un lado a otro. Kiara dio una mirada a Kovu, que la tenía agachada y con un suave sonrojo, antes de irse corriendo.

El albino miro a su amigo con una mirada acusadora, Kovu sintió la fuerte mirada de su compañero y al verla solo tembló en su sitio. Era esa mirada que ponía cuando quería saber algo.

-¡No te diré nada! - dijo el ojiverde - N-No es que la hubiera b-besado o algo por el estilo

Al darse cuenta lo que había dicho, se tapó la boca. Mheetu tenía una cara de satisfacción en el rostro pero mezclada con sorpresa, no esperaba que su amigo tuviera las agallas de dar el primer paso.

-Oh... es duro ver cómo crecen los cachorros...

-¡Cállate! - le grito con el rostro rojo.

-Cuéntamelo con detalles

-hm... - Kovu estaba algo necio a contarle, pero luego de un momento suspiro, no podía ganarle a su amigo - Solo la bese y hui.

Mheetu solo le dio un golpe en la cabeza.

-Idiota, le has dado demasiadas señales de esas y no te confirmas? ¿Sabes cómo estará confundida Kiara en estos momentos?

Kovu agachó la cabeza. Otro suspiro escapo de la boca de Mheetu.

-De acuerdo, déjame lo a mí, me encargaré que digas lo que sientes - dijo frotándole la cabeza con la pata

-¿Qué harás?

El mayor rio.

-Confía en mí, ¿Lo entiendes?

Kovu tembló, la última vez que escucho esas palabras de Mheetu, termino metido dentro de una estampida, en un combate y una relación sin poder salir hasta terminar el día.

-w-

Era el mejor día para ir al oasis, había una gran oleada de calor, el día perfecto para refrescarse. Claro hubiera sido genial si los tres pudiesen ir y Mheetu no hubiese cancelado al último minuto.

Ahora ambos estaban en el trayecto que los llevaría al oasis. Había muchas especies en el camino, al parecer todos pensaron lo mismo y prácticamente se empujaban unos contra otros. Kovu se habían colocado de cierta forma para que Kiara no quede aplastada, pero cada movimiento o empujo que le daban, hacía que se acercara más a la pelinegra.

-Lo siento…

-No… está bien…

Kovu podía oler el suave aroma que emanaba Kiara. Rogaba que el camino acabara o no podría controlarse.

-w-

El oasis era tan hermoso y… arenoso por el desierto. Kovu nunca llego a pensar que la arena fuese tan molestosa en grandes cantidades. Ni bien la piso, sus pasos se hundían y disminuía su velocidad. Molestaba pero todo eso se le olvido cuando vio la gran sonrisa de Kiara. Valía la pena la molestia sí que podía ver su sonrisa.

Ambos dejaron la comida en una zona algo más apartada, para que pudiesen estar tranquilos. Colocaron hojas en el suelo, aun que la arena era suave, así también molestaba y se echaron sobre ellas para descansar.

-Esto es relajante… - dijo Kiara – Es una pena que Mheetu se lo esté perdiendo…

-Si… - al contestarle, un ave llego al lomo de Kovu y se retiro un poco para escuchar, se trataba de un mensaje de Mheetu

Perdí la oportunidad de ir a refrescarme, más te vale que te confieses o te ahoga re en el primer lago que vea.

Kovu frunció el ceño. El elegiría el momento en que lo haría. Aunque aún estaba algo tímido por lo sucedido en el árbol. Si bien, en momentos podían actuar como si nada hubiera pasado. Con solo mirar sus labios, ese recuerdo le venía a la mente de inmediato.

-¿Nos metemos al lago? – le pregunto Kiara, mientras se levantaba, pero antes de seguir, Kovu le detuvo bloqueando le el paso.

-Ehm… P-Podemos hablar sobre lo que sucedió…

Kiara se le quedo mirando.

-Yo… perdona, no quise… no, si quise. Es solo que cuando me dijeron que estabas en el allí… entre en pánico… no pude controlarme… lo siento

-Kovu…

-Espera… A mi… me gustas mucho – un cabizbajo y sonrojado Kovu dio un suspiro de alivio. Se sintió bien decirlo. Era como si se le quitara un gran peso del lomo. Al levantar su rostro, se dio con la sorpresa que Kiara derramaba unas cuantas lagrimas - ¡Eh! Espera… no pensé que te lo ibas a tomar tan mal…

La leona lo negó con un movimiento en la cabeza y se quitó las lágrimas de sus mejillas.

-No, no lo malentiendas… Es solo que me tomaste por sorpresa… ahora y con Rafiki…a mí también me gustas y mucho.

Sin esperar un momento, Kovu se acerco a Kiara acarisiandose uno a otro alrededor de la melena del león.

-Ah gracias a los grandes reyes, nunca antes mi corazón ha latido tan rápido como ahora…

Y sin esperarlo más, Kovu le planto un beso a Kiara. Había esperado mucho para hacerlo.

-w-

Días después, los tres habían planeado reunirse un día para ir a pasear por el reino. Kovu, como todo caballero, había ido a recoger a Xion para escoltarla hasta el lago donde se encontrarían.

Mheetu los esperaba sentado en la sombra de un arbol, al verlos noto que ambos estaban caminando muy cerca de si y acarisiandose.

-¡Vaya ya iba siendo hora! – les grito

-¡Cállate! - le grito Kovu, al notar todas las miradas de los demás de alrededor – Es vergonzoso…

Mheetu no pudo resistirse a seguir fastidian do a su mejor amigo. Kiara reía y aunque estuviera algo avergonzada, la calidez sobre su costado la distraía de todo. Esperaba poder sentir siempre aquella calidez.

Al terminar de contar la historia Kovu y Kiara, se acariciando uno al otro para concluir con un beso. Simba al ver esto solo tosio levemente al ver la actitud que tomaban delante de todos, causando que estos se separaran de inmediato y agacha ron la cabeza avergonzados.

-Jijiji eso es mas interesante, bueno veamos quien sigue- Decía Rafiki mientras veía a los restantes

Simba veía con interés a las tres leonas qque sobraban ya que queria conocer lo que guardan dentro de sus corazones, Rafiki uso su baston para agitarlo encima de ambos haciendo ruido con sus colgantes hasta que se detuvo encima de Sarafina

Al parecer tu ere la elegida jejejeje- reia mientras se sentaba en su lugar

Veamos.... No lo se.... Déjenme pensar....

CONTINUARA

Perdon por actualizarla tan tarde es que la prepa no me dejaba, pero ya viene el fin de semana y tal vez le publique en menos tiempo.

Espero que les alla gustado, Que contara Sarafina? Estuvo linda la historia?
Descubrelo en el sig capitulo Saludos y Rugidos

P.D: gracias, me alegreo que les alla gustado Kiran27 y Kovu19
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Sep 12, 2014 8:12 am

buen capitulo hermana kopax me alegro que kovu y kiara se quieren y espero que mheetu encuentre el amor jeje y que dira sarafina a la familia espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kovu19 el Sáb Sep 13, 2014 7:00 pm

Excelente capítulo amiga Kopax!! Vaya, amo tu fic jeje. Me encantó la historia de Kovu y Kiara, y me hizo gracia el odio entre Kovu y Mheetu jeje. Me alegra que Kovu le haya dicho a Kiara su amor, ahora se quieren mucho jeje. ¿Qué contará Sarafina? No tengo idea... Espero con ansias el próximo capítulo jeje.

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por kopax el Vie Ago 21, 2015 12:58 am

Todo el reino se encuentra agitado con el movimiento cíclico del dia. Las voces de todas las especies murmurando por cualquier cosa me asquean al sentirme excluida. El aire fresco y el buen clima, gracias a las ráfagas del viento, causando que el día fuera favorable en esta tarde tan aburrida. El rey Mohatu se encuentra vigilando todo el reino como todo un rey y me fastidio a mi misma por no encontrar a nadie con quien entretenerme.

Considero irme a recostar junto a al manantial central del reíno al no encontrarte por ningún lado y pierdo mi tiempo esperándote, pero entonces una silueta delgada con un pequeño mechón de pelaje oscuro aparece a lo lejos de una piedra, con esa actitud de siempre.

Tu caminar característico, suavemente con total porte de la realeza, inmerso en tus propios sentimientos, mirando cada detalle que te rodea y prestando atención a cualquier cosa que se mueva con ese gentil y tralquilo aire que recorre por el reíno, emitiendo esa aura tan serena tuya analizando cualquier cosa que pase por tu mente. Completamente ajena a mi mirada, a la atención que te doy en cuanto te veo, en cuanto pienso en ti.

Eres un león frágil y distinto a todos a lo que he conocido, a falta de musculatura los grandes reyes te ofrecieron un intelecto muy superior a lo de un típico león como nosotros logrando analizar hasta el mas pequeño detalle; que poco a poco acaparo mi atención desde que te conocí, aun haciéndome la idea de jamas querer hablarte por ser diferente a los demas. Pero tu me veías como a las otras, no me trataba como una mas. Yo era otra del montón ante tus ojos claros esmeralda que trasmitían serenidad y razonamiento ajeno al resto de tu clan.

Tachado inmediatamente como debil , insignificante y basura por parte de los demás, un intento muy importante por restarte en mis comienzos tal como tu me la restabas a mi, ignorandome por completo. 

Sin embargo, con el paso del tiempo empezaste a molestarme. Pasabas de mi con total naturalidad, hasta el punto de ni siquiera mirarme en nuestros encuentros, después de eso te veía ponerte nervioso y sonrojado ante las miradas que le lanzabas a mi mejor amiga, casi mi hermana: Sarabi. Tu frialdad hacia los demás y desaparecidas todo el día sin siquiera saber de tu providencia en que te encontrabas.

Y tu seguías ignorandome, en ocasiones me ofrecidas un saludo y una sonrisa por si plente cortesía, ya que se te ordenaba que te comportarse hacia los demas cuando nos cruzábamos en tus salidas familiar eso nos encontrababamos todos juntos... Los primeros días en que te conoci , me fijaba en mi mente en que jamas haría alguna relación contigo pero con el paso del tiempo.... Una obsecion, en eso fue en lo que te convertistes.

En un esfuerzo por satisfacer mi nueva obsecion me acercaba a ti para fortalecer los lazos y tu solo retrocedias sin entender. Me enfurecias en la forma en que me trataba y tu solo te asustabas pensando en que te haría algo, pero no te atrevidas a dejarme sola, por miedo o por obligación. Te quesabas ahí sin entender, con tu característica pose de pensamiento, pero sin irte, esperando a que me calmara y así estarías dejando de preocuparte por mi; solo lo emporabas todo.

En medio de tus largos tiempos de pensamiento que tomabas en el manantial central del reino, justamente en las tardes cuando el viento soplaba con tal delicadez que a uno relajaba, me sentaba al lado contrario a donde tu te encontrabas y te contemplaba, alterando toda tu ruti a planeado con anticipación, pero nunca me afronta as. Continúabas tratando de hacer como si no existiera, ofuscandome, retandome a tu manera, pero sin éxito.

Prendí algunos de tallos al estar observandote: La tristeza al ver que Sarabi no te correspondía, la envidia que te corrompía al saber que no serias el heredero al trono, la ira al ver a tu hermano llegar más lejos de lo que el no pudo y desaparecía sin dejar rastro cuando se encaminaba hacia el cementerio de elefantes. Lentamente par existe acostumbrarte a mi silenciosa invasión, mirándome de reojo en ocasiones y compartiendo la comida que tenias conmigo y dejándole a un lado con una mirada significativa, nosotros no hablábamos mucho, pero sabia que lograba que el al fin se interesara en mi.

Un día extrano, el día en que Mufasa ni se encontraba en el reíno y por todo lo que guardaba dentro de mi llego hasta su limite logrando así que explotara y mandara a todos al demoniño asustando a la mayoría del reinom ya que se me caracterizaba de serena y relajada, aunque tu esperastes por horas a mi lado. Sin hablar, sin cansarte, solo ahí mirando el cielo gris en espera de una tormenta.

—Eres rara — Comentó sin dejar de ver el cielo que comenzaba a soltar pequeñas gotas de agua.

—Lo sé — Respondí con una sonrisa floja y triste al sentir el agua bajar por mi pelaje.

Y noté en los siguientes días como tu sonrisa al saludarme se volvía más sincera y tus ojos se suavizaban al mirarme.

Pero eso no duro demasiado como yo creía. Un día como cualquier otro una noticia recorrió el reino como un relámpago y esa fue la causante de que todo lo que había hecho se derrumbara: El día en que ese búfalo te provoco la cicatriz. Desde aquel dia, aquellos frutos que lograba cosechar se había perdido en un simple instantes, pero no solo fue la causante ya que había otras 3 razones para derrumbarlas en un santiamén: La primera de ella fue en que ya se había anunciado oficialmente que Mufasa seria su próximo rey; la segunda de ellas era que Mufasa tomaría a Sarabi como su futura reina; y para rematar, una joven leona llamada Zira había llegado al reino y por ser un poco menor a Sacar, ella se encontraba mas apegado a el aunque a el ni le importase. Todo había acabado.

Ya no sabia que hacer, hasta el punto querer huir del reino y olvidar todas estas experiencias y jamas volver, pero no podía hacerle eso a mi nuevos amigos e incluso a Sarabi, así que no le quedo de otra que resignarme y aceptar la cruel realidad.

— ¿Por qué? —Cuestioné confundida buscando en tus ojos una respuesta sincera.

—Porque quiero —así de sencillo, sin razones ni motivos— Aunque jamas lo entendieras—

No me quedo de otra que solo asentir y marcharme de ahí para esperar que es lo que trairia el siguiente día. Ojala mejorara y dejara de sentir este miserable e innecesario sufrimiento.

Y así pasaron los años, todo sentímiento quedo atrás, ya nada fue lo mismo, cada quien llevo la vida que quería y se esforzaría para mantener el sueño que si mismo se había forjado... Yo logre hacerme una su líder del grupo de caza e incluso en sentar a los novatos en esto de la cacería, era todo un honor hasta el punto en que nos volvimos a encontrar.

—Buenos días Sarafina.—Saludabas por lo bajo al pasar de largo junto a mi.

—Scar—Respondía secamente mientras seguías tu camino hacia el cementerio y desaparecer como siempre lo hacías.

Y eso fue la ultima vez en que habláramos sin ningún mortico en especial, pero eso fue la despedida de todo aquel recuerdo o sentimiento que en el fondo aun quedara, ya que ese mismo día empezó el declive de Pridelands...

**************************************************************************************************

-Y esa es mi historia antes de que ustedes nacieran- Respondía un poco melancólica al ser testigo de su propios recuerdos.

Nala y Simba se encontraban un poco sorprendidos sobre el pasado que conllevaba la vida de Sarafina, además de que por casi nada casi impedía que el destino negro de Sacar lograra su objetivo, pero así es el destino. Mientras que por otra parte Kiara y Kovu se encontraban un poco confundidos al no saber lo que llevaba el relato, pero para no incomodar o quedar en ridículo mejor callaron.

Por su parte Rafiki solo asentía con calma, ya que el fue testigo de todo ese proceso, pero aunque quisiera haberlos ayudado, el no podía hacer nada que interviniera en lo dicho por los grandes reyes, país que al final suspiro con pesadez por que los relatos cambiaban de una felicidad amorosa a una amarga y melancólica, al ver a las dos restantes leonas, apunto directamente hacia Dotty para que ella fuese la siguiente exponer su relato, auqneu ella solo quedo en pose reflexiva al tratar de recordar algo...

Continuara?..

Hola lamento no seguir con esta historia desde hace mucho, pero se me metió a la cabeza de finalizarlo como se deba, además de que solo le falta dos capas mas, así trarare de terminarlo antes del domingo espero que lo lean y les guste, comenten de le like y compartanlo... claro si se pudiera pero no importa... Saludos, Rugidos y Bye...
kopax
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Vie Ago 21, 2015 10:21 am

genial hermana kopax has seguido la historia quiero saber como sigue saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba