Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» feliicdades hermana naliiiiblue
Ayer a las 10:50 am por KIRAN27

» felicidades hermana nayla
Ayer a las 10:45 am por KIRAN27

» La nueva galería de MeGustaElAnime
Ayer a las 10:01 am por MeGustaElAnime

» felicidades hermana kivana
Dom Ago 19, 2018 4:25 pm por KIRAN27

» Juego: Palabras Encadenadas
Vie Ago 17, 2018 8:41 am por KIRAN27

» Juego: A la carcel por....
Vie Ago 17, 2018 8:36 am por KIRAN27

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Vie Ago 17, 2018 8:26 am por KIRAN27

» felicidades hermano lider tay
Jue Ago 16, 2018 10:05 am por KIRAN27

» felicidades amigo torito
Miér Ago 15, 2018 11:06 am por KIRAN27

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Ago 13, 2018 9:52 am por KIRAN27

» La maldad de simba
Jue Ago 09, 2018 7:18 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana sangha
Jue Ago 09, 2018 4:21 pm por KIRAN27

» Taller de Angie
Miér Ago 08, 2018 11:27 am por AngieMorJim

» cumpleaños
Miér Ago 08, 2018 10:45 am por KIRAN27

» felicidades hermano osmund
Mar Ago 07, 2018 10:21 am por KIRAN27

» felicidades hermana vitni935023
Mar Ago 07, 2018 7:18 am por KIRAN27

» felicidades hermano valcom75
Dom Ago 05, 2018 10:37 am por KIRAN27

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
Sáb Ago 04, 2018 2:53 pm por KIRAN27

» es oficial Adios.
Sáb Ago 04, 2018 6:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana brendakovu
Vie Ago 03, 2018 2:26 pm por KIRAN27

Mejores posteadores
KIRAN27 (10598)

Kony (7798)

Aisha (5416)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3317)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2047)

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Galeria de kiray

Galeria de kiray

Mensaje por kiray el Jue Sep 04, 2014 5:56 pm

sean bienvenidos a mi galeriaaaaaa  :simba: 
Bueno, para ser sincera, me gusta mucho dibujar, dibujo mucho a mano, pero a la hora de pasar las cosas a digital me da muuuuuuucha flojera  , ademas de que estas cosas de colorear los dibujos dios me da es gana des de llorar   es mucho trabajo jajajaja y ni hablar de las sombras soy pésima, aunque siempre hago lo mejor que puedo en ellos. 

Bien iniciare mi galería, con un OC (own Character/ presonaje propio) que adopte de mi amiga DESTA. Fue tan hermoso al momento en que lo vi, fue como amor a primera vista  . Eh de aclarar que, aunque el arte es mio y completamente mio, el dibujo original pertenece a ella.

Rigel:

Bien les hablare un poco de Rigel, en primer lugar eh de admitir que es hermoso xD  es el león mas sexy que se me ah cruzado en el camino (?)  , jajajajaja no bueno ya, hablando enserio, Rigel y su hermana Adhara, Nacieron en una manada vecina a The pride lands. Sirhan su padre era el líder de una pequeña mas no poco considerable manada; Ejercía su mandato con sabiduría, valor y comprensión. Era un líder duro y exigente con su pueblo, pero al mismo tiempo compasivo y amoroso. Por otro lado su madre Furaha siempre fue una compañera leal y una madre devota. Criado para ser un buen hijo y un líder fuerte, a parte de un hermano sobre-protector. Mas que cuidar de la manada, estaba interesado en explorar otros territorios y cuidar de su hermanita menor. es un chico audaz e inteligente, y aunque por ahora ah salido a explorar sus alrededores algún día deberá volver con la cabeza en alto a tomar el lugar que le corresponde como líder de su grupo. 

Próximamente subiré alguna otra imagen de el y contare su historia completa si se me es posible. Cabe aclarar que no es mi personaje de roll simplemente es un oc al que quería presentar en su forma adulta, si quieren ver su forma de cachorro, por favor accedan a la galería de DESTA, ya que este personaje es de su autoria.
kiray
Nivel 1
Nivel 1

http://flusermon.deviantart.com/

Re: Galeria de kiray

Mensaje por Lys el Jue Sep 04, 2014 6:28 pm

Que hermoso personaje Kiray  (tienes DA?) Ciertamente que es muy lindo, deberías traernos tus dibujos hechos a mano (aun sin colorear sería interesante verlos Very Happy) Apuesto que eres muy buena y recuerda trabajando duro siempre se mejora Cuando vengas a ver te darás cuenta de que mejoras mucho.

Espero que sigas trayendo tus dibujos.

Rugidos!!!!!!
Lys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kiray el Jue Sep 04, 2014 6:41 pm

si ladytany si tengo DA, no es muy variado ni tiene muchos de mis nuevos dibujos, ya que por tiempo y algo de falta de dedicacion no eh subido nada pero aqui, para cualquier interesado en verlo 
DA:
kiray
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por KeiraLioness el Jue Sep 04, 2014 8:27 pm

Ah que bonito Oc ^//^ Parece una mezcla de un leon de melena color cafe y una leona albina, oh no lo se me encanta su melena!! Me encantraia ver a sus padres ^^
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por vanessa14 el Jue Sep 04, 2014 9:10 pm

que hermosos dibujos Very Happy y eres de colombia te dare un watch de inmediato :3 ojala traigas mas dibujos ^^
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por kiray el Vie Sep 05, 2014 11:03 pm

Bien, hoy traigo un FanArt de EKON, un OC creado por mi querida amiga Desta. la verdad es que estoy sorprendida conmigo misma,   no soy de dibujar a diario, por flojera mas que todo, jajaja y eh aqui dos dibujos en dos dias  . I´m so proud of me  .

Bueno sobre Ekon no se mucho, asi que la historia y los detalles los deberan averiguar en la GALERÍA DE DESTA. Bien aqui lo dejo. 

Ekon:

PD: La firma de  FLUSERMON pertenece a mi nombre en la pagina de DeviantArt.   Me quedo hermoso 

Última edición por kiray el Sáb Sep 06, 2014 6:41 pm, editado 1 vez
kiray
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Lys el Sáb Sep 06, 2014 11:56 am

Wow!! ese león es muy guapo XD!!! Me encanta su diseño es muy original al igual que su nombre, me encanta el personaje XD!!
Espero que traigas más dibujos tuyos.

Rugidos!!!!!
Lys
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Desta el Miér Sep 10, 2014 9:21 pm

Amigaaa !! tu sabes que amo como te quedo Ekon, se ve muy sersy, en una leonistica forma, espero ver a los otros pronto y los dibujos que hagas que no me hallas mostrado aún.
Desta
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiray el Dom Sep 21, 2014 3:21 pm

Bueno, tenia tiempo que no subia , asi que aqui les dejo mi personaje de rol con si historia.

Nia:

Historia
Nia, nacio al sur de pridelands, en unas pequeñas praderas. Fue criada por su madre y una compañera de territorio de su madre y su hijo Kane. Los caracal suelen ser animales solitarios, pero en el caso de la madre de nía, se juntó con su amiga de la infancia y ambas criaron a sus dos cachorros juntas, así dividiéndose el trabajo y contando con mejor protección para los pequeños. Nía solía ser muy curiosa y traviesa, por lo que se metía en muchos problemas y arrastraba a Kane en ellos. Al cumplir su primer año, ambos cachorros realizaron su primera cacería, siendo esta un éxito total. Pero al morir la madre de Kane, el  cachorro de no poco más de un año, decidió irse, ya que ahora no había nada por lo que quedarse. Nía continua viviendo con su madre durante un año más, recién cumplido los dos años, Kane regreso, Convertido en un caracal ejemplar y capaz de valerse por sí mismo. Pero aunque estaba de paso, El potente incendio que arrasó con el hogar de ambos jóvenes, cobro la vida de la madre de nía, quien por su edad, no pudo salvarse. Nía ya no quería quedarse en aquellas tierras desoladas, así que decidió irse al oasis del que tanto había escuchado hablar, en compañía de Kane que ahora era algo más que un simple amigo de su infancia, era su familia y lo que quedaba de ella. Cruzaron el desierto y al encontrar el oasis allí se instalaron; Para alegría de Nía allí conoció a Desta, una joven leopardo un poco mayor que ella con la que comparte casi todo el tiempo.
kiray
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado