Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Amanecer - El reino de Kovu
Hoy a las 4:36 am por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Hoy a las 3:53 am por KIRAN27

» Yo ahora estoy... (juego)
Ayer a las 3:18 pm por KIRAN27

» Hola de nuevo :3
Ayer a las 3:00 pm por Kushnoff

» felicidades hermana kelly♥
Sáb Mayo 27, 2017 11:46 am por KIRAN27

» Los Power Rangers
Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm por valentina monsalve

» Dos hermanos- una pelicula que llega al corazon
Vie Mayo 26, 2017 4:25 am por Kopa-Love

» felicidades hermano kovu19
Jue Mayo 25, 2017 12:56 pm por KIRAN27

» felicidades hermana tama
Miér Mayo 24, 2017 4:13 pm por KIRAN27

» felicidades hermana wilmarys
Lun Mayo 22, 2017 4:05 pm por KIRAN27

» El último rugido
Dom Mayo 21, 2017 12:11 pm por KIRAN27

» felicidades hermana desta
Dom Mayo 21, 2017 5:29 am por KIRAN27

» felicidades hermano nuka
Dom Mayo 21, 2017 5:20 am por KIRAN27

» Aprende a dibujar animales
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Ayelen

» La Vida en PrideLands (FIC)
Vie Mayo 19, 2017 3:03 am por KIRAN27

» Crónicas de una cicatriz
Miér Mayo 17, 2017 12:32 pm por Zyah

» felicidades hermana akari
Miér Mayo 17, 2017 8:34 am por KIRAN27

» el legado de Taka/Scar(Fic)
Miér Mayo 17, 2017 6:00 am por KIRAN27

» El vestido que soñó con amar: Basado en hechos reales.
Miér Mayo 17, 2017 12:39 am por BUDNAFAKAT

» ¿Que es lo que màs te gusta de ELDS?
Mar Mayo 16, 2017 6:00 pm por TammiCat

Mejores posteadores
KIRAN27 (9193)

Kony (7693)

Aisha (5412)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3266)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Kopa's Story

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kopa's Story

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Dic 06, 2014 5:11 am

buen capitulo hermana kate espero que sigas pronto y valla vitani se enfrenta a su madre por kopa eso es amor espero que sigas pronto haber que ocurre saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Kovu19 el Dom Dic 07, 2014 10:21 pm

Gran capítulo Kate!! De verdad ya nos dimos cuenta de lo malvada y fría que es Zira como para asesinar a Kopa y amenazar a sus hijos. Esperemos que no se salga con la suya y que Nuka lo piense bien...
Pobre Vitani, debió ser una noticia muy cruel saber que asesinarán al amor de su vida.

Espero que continúes pronto!! Ya quiero saber que pasará con Nuka y con Kopa. Tu fic es excelente!! Ya verás que tendrás inspiración para continuar Very Happy

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Sakura Ghoul el Jue Dic 25, 2014 6:31 pm

Jeje sorry si tarde Very Happy Ya ven que estube inactive un tiempo??? Pues ya volvi con un Nuevo capitulo

Chapter 33 - You are gonna DIE
Despues de este momento con ZIra y Vitani, vitani cayo inconsciente. Kovu corrio a ella para ayudarla, pero Zira solo se lo impuso, y Nuka, no fue, ya que su odio se había vuelto mayor, haciendose el leon malo que conocemos.

La noche paso en la savana, Kopa dormia con su familia, hasta que desperto

Kopa: Dormía preocupado, sentía que algo le pasaba a Vitani, no pude dormir bien, así que desperte -AH- me levante, aun seguía medio oscuro "Debo de ir por ella" pense preocupado y salí de la cueva

KOPA P.V.
Camine primero para no hacer ruido, y no despertar ni a mis padres, ni a Kiara, ni a mi tio. Baje de PrideRock silenciosamente, pero me tope con Dark

-Shh…. Dark no hables- le susurre

-Pero que haces aquí?- me pregunto el

-Tu no me vistes, ok?- le dije seguro

-Pero, por que? que piensas hacer?- contesto el

-Shhh… solamente no me vistes-

-De acuerdo- dijo Dark mientras se iba

Empeze a correr hacia Outlands, pero sentí que pise la cola de alguien

-Uyy lo siento- me acerque al leon que estaba

-No te preocupes, pequeño principe- me dijo el, mas bien ella, estaba de espaldas

-Sabes quien soy? Quien eres tu?- me acerque a su lado

-Tu peor pesadilla- se voltee, ERA ZIRA
Spoiler:

-Ah ah…- dije temerosamente -No, no.. quize… yo- dije con miedo mientras me alejaba lentamente

-A donde planeabas ir?- empezo a acercarse lentamente hacia mi -Por que ibas a direccion a Outlands?-

-Bueno yo, es que… solo queria- no pude terminar una oración

-IR CON VITANI!!!!- me grito Zira
Spoiler:

La vi, tenía mucho miedo, si corría, me atraparía. Solamente retrosedi lentamente

-NO TE VAS- me dio un zarpaso en la cara -ARGHHH- gruñí de dolor

Ese zarpaso me saco volando y rodee por el piso, "Auchhh, no puede ser, no debi salir" pense

Zira se acerco lentamente y piso mi cola -Espero que sufras mucho- me dijo malevolamente
Spoiler:

-Por favor ZIra, no me hagas esto, por que lo haces?- dije con lagrimas en los ojos

-Buena pregunta imbecil principe- me dijo -No puedo creer que tan tontos sean en tu casa como para que no te digan, que tu padre es un asesino-

-Mi papa no es asi- le conteste aun llorando

-EL ES ASI, ASESINO A MI QUERIDO SCAR- me grito -YO VENGARE SCAR QUITANDOLE LO QUE MAS QUIERE SIMBA- me dio otro zarpaso en la cara

-ES TU FIN- me dijo ella
Spoiler:
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Kovu19 el Sáb Dic 27, 2014 3:58 pm

Excelente capítulo Kate!! Me alegra que hayas vuelto a publicar ^^ 
Vaya, Kopa se fue con todo. Salir solo a las hora de la noche y toparse con Zira debe ser lo peor que le puso pasar. Esperemos que Dark le haya desobecedico y le haya dicho a Simba, que o sino habrán problemas...

Espero ansioso el siguiente capítulo!! Tráelo rápido porfa Very Happy

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KIRAN27 el Dom Dic 28, 2014 8:02 am

buen capitulo hermana kate espero que sigas pronto y haber si alguien salva a kopa de las garras de zira espero que sigas muy pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Jue Ene 01, 2015 2:50 am

Chapter 34 - The prince is DEATH
Kopa P.V.
Spoiler:
Zira me dio otro zarpaso menos fuerte pero me hizo caer. Me levanter de inmediato y sali corriendo

-A JA JA PODRAS CORRER PERO NO ESCONDERTE- escuche que me alcanzo a gritar
Corri a los pastizales altos, para poderme seconder, estube jadeando, pero me detube al oirla cerca
-AQUI PRINCIPITO- decia malvadamente
Spoiler:

Retrocedi lentamente para poder alejarme
-YA TE VI- escuche que me dijo saltando a mi
-NO ZIRA POR FAVOR- le rogue llorando
-NO!!!- me gruño agarrandome de la espalda
Spoiler:
-AHHHHH- grite de dolor, me dolia como cada vez mordia mas fuerte, cuando ya no lo soportaba me avento
Me levanter debilmente con un gran dolor, la vi acercandose hacia mi, pero mi vision no era perfecta en este moemnto, miraba borroso y doble -SOCORRO!!!!!!!!!- grite
Spoiler:

P.V. NORMAL
A muy larga distancia, en Pride Rock...
KIara: Dormia alado de mis papas, en eso oi algo, una palabra similar a Socorro. Me levanter de inmediato y no vi a Kopa -PAPA- le dije

Simba: -Que pasa Kiara?- dije todo adormilado

Kiara: -Donde esta Kopa?- le pregunte preocupada

Nala: Abri los ojos y no lo vi -Kopa- dije en eso oi un grito -MI BEBE- me levanter de inmediato -SIMBA- le dije preocupada
Spoiler:

Simba: -QUEDATE AQUI-

Nala: -NO, ES MI HIJO YO VOY- le conteste molesta mientras salia corriendo

Sarafina: -Yo me quedare aqui con Kiara- les dije

Simba: Asenti con firmeza -ZAZU ADELANTATE, VUELA RAPIDO-

Zazu: -A LA ORDEN MAJESTAD- sali volando de inmediato y a gran velocidad

Simba: -LEONAS VAMOS- grite mientras saliamos corriendo en busca de Kopa

Mientras tanto...
Kopa:Ya llevaba varios golpees, rasguños y mordidas que me daba, yo solo intentaba defenderme pero de 10 rasguños que me daba, solo le regresaba 3 y no muy Fuertes. Estaba en riesgo mi vida, era defenderme o morir. Zira se acerco y me iba a atacar, pero le mordi la oreja deteniendola
Spoiler:

Zira: -ARGHHH ENJENDRO- grite ya que realmente me habia dolido su mordida, lo empuje con mi cara, pero senti muchisimo ardor de mi oreja. Cuando el estaba tirado, lo agarre de su cuello y aprete fuertemente

Kopa: Perdia poco a poco el aire hasta quedarme sofocado -ACABA DE UNA VEZ- le rogue llorando, ya no queria sufrir

ZIra: Lo soltee -Y crees que te haria un favor?- le conteste groseramente mientras caminaba a el dirijiendolo a una roca
Spoiler:

Kopa: Corria en direccion hacia tras y senti como cai al piso, eso dio mi golpee duro que me dejo inmovil
-HASTA NUNCA MALDITO PRINCIPE- me dijo ZIra mordiendome el cuello, que ese fue mi golpee final, senti como lentamente cerraba los ojos

Zira: Vi al principe tirado inmovil, no podia captar signos vitales. Lo agarre con mi boca y empeze a caminar para ocultarlo entre los pastizales
Spoiler:
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ene 01, 2015 8:17 am

buen capitulo hermana kate espero que sigas pronto valla kopa murio veremos si simba nala y las leonas llegan a tiempo para encontrar a zira saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Sáb Ene 03, 2015 1:38 am

Gracias por comentar amigos Very Happy Pueden creer hasta donde vamos?? Hasta la muerte de Kopa

Chapter 35 - My son...
Zira: Caminaba con el cuerpo del principe, mientras su sangre se derramaba tanto en el suelo y en mi "Ahh asi se siente la Gloria" pense alividia. Camine por los pastizales, y justamente cuando lo iba a dejar vi una silueta saltar hacia mi
Spoiler:

Simba: Vi a Zira cubierta de sangre, asi que saltee a ella -ZIRA!!!- termine encima de ella -QUE HACES EN MI REINO!!!! TU ESTAS EXILIADA!!!!-

Zira: -Jamas estare exiliada, estas son las tierras de SCAR- le contete

Simba: -CLARO QUE NO!!- le gruñi -DIME AHORA POR QUE ESTAS CUBIERTA DE SANGRE!!!-

Zira: -Que no puedo venir a cazar un poco?- le pregunte inocentemente

Simba: La mire amenazadora mente mientras gruñia -MADRE BUSQUEN RASTRO- les ordene -ESPERA, y nala?- les pregunte preocupado

Sarabi: -Ya se Adelanto- le conteste mientras empezabamos a rastrear

Simba: -TE JURO ZIRA, QUE SI AFECTAS A ALGUNO DE NOSOTROS NO DEJARE QUE VUELVAS-

Zira: -VOLVER?- le pregunte sorprendida

Simba: -SI, TU HIJA ME ABRIO LA VISTA, YA LOS IBA DEJAR VOLVER-

-SIMBA RAPIDO!!!- grito una de las leonas

SImba: Al oir mi llamado deje a Zira y empeze rapidamente a acercarme

Zira: -Recuperare mis pertenencias- me dije a mi misma sacando mis garras y acercandome a Simba

Sarabi: VI que Zira se estaba acercando, con iniciativa de atacar a mi hijo -NO LO HARAS ROAAR- me abalanze a Zira
Spoiler:

Simba: Mientras me acercaba vi a Nala de espaldas abrazando algo -Nala- mientras mas me acercaba se escuchaban sollozos y llantos Fuertes -No- dije en voz Baja viendo lo que no quería creer

Nala: Al ver esto, mi Corazon se destrozaba en mil, no podia ser. Mi bebe estaba ahi, lastimado, no habia signos vitals -Por favor hijo, despierta- dije mientras abrazaba

Simba: Senti como mis lagrimas salian de mis ojos -No, no, esto no pude ser-

Nala: Tenia tanta rabia como trizteza -TU MALDITA- grito molesta Nala abalanzandose hacia Zira
Spoiler:

Simba: Ver a mi hijo ahi, inmovil, sin ningun signo vital -Vamos Kopa, arriba- le dije

Zira: Le di un zarpaso a Nala que la deje tirade y me quede atras de Simba -Simba, dime, que se siente perder lo que mas amas?- dije malevolamente
Spoiler:

Timon: LLegamos al fin, estaba encima de pumbaa -Por todos los caracoles, que nos perdimos?-

Zazu: -Timon, major guarda silencio- dije desanimadamente

Timon: -Pues que paso para hacer que todos lloren, sera que ya no hay gusanos?- le pregunte a Pumbaa

Pumbaa: -Timon por favor- le dije, -Zazu, que ocurre?-

Zazu: -El principe, esta- dije muy triste -Muerto-

Timon: -Que?- no le crei en absolute

SImba: Mi hijo estaba ahi, intente de todo para que despertara, pero fue en vano, haciendome que creer, que mi hijo, estaba muerto
Spoiler:
Spoiler:

SImba: -KOPA, POR FAVOR- empeze a llorar

Zira: -MUAJAJAJA ES HORA DE QUE SUFRAS COMO YO SUFRI ESTUPIDO SIMBA- dije egocentricamente

Dark: Cuando llegue junto con Mheetu vi que Kopa estaba muerto "No, no debi haberlo dejado venir" pense

Mheetu: Pude ver a Kopa ahi muerto, -No, no puede ser- dije soltando una lagrima

Dark: -No, no, que hize- dije preocupado

Simba: -ZIRA!!!- voltee a verla -COMO PUDISTE!!!-

Zira: -COMO TU PUDISTE ASESINAR A SCAR-

Simba: -YO NO LA ASESINE, YO NO SOY ASI- rugi -LAS HIENAS FUERON LAS CULPABLES-

Zira: -ME QUITASTE LO QUE MAS QUERIA-

Simba: -PERO NO KOPA NO TENIA LA CULPA DE NADA, SI QUERIAS VENGARTE, DEBIAS HACERLO CONMIGO, NO CON EL-
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 03, 2015 6:29 am

buen capitulo hermana kate valla kopa murio y zira sigue sin creer a simba que fueron las hienas quien mataron a scar y no simba espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Sáb Ene 10, 2015 12:47 am

Chapter 36 - I HATE YOU ZIRA!!!!

Zira: SOltee una risa melvola -MUAJAJAJA AL FIN SUFRIRAS-

Simba: Me daba tanta rabia y trizteza y me abalanze a ella y empezamos a pelear. Mientras peleabamos senti como las leonas me ayudaron y la detuvieron -TU ASESINA SIN CORAZON- le grite

Zira: -Continua, haber si te oye tu hijo, upss ya no esta- le conteste

Simba: Saque mis garras y enseñe mis colmillos -Te voy a matar-

Zira: -Adelante hazlo- le ordene -Piensa que dejaras a 3 cachorros huerfanos-

Simba: Eso me detuvo, ya que no eran culpables ellos -QUIERON TE VAYAS-

Zira: -JAMAS ME IRE DEL REINO DE SCAR-

Simba: -TE VAS POR LAS BUENAS O LAS MALAS- le gruñi dandole un zarpaso y mordiendola. Asi segui hasta que se dio por vencido -LARGO-

Zira: -No creas que asi se quedara- dije mientras me iba

Simba: Rugi y volvi con todas las leonas, Nala estaba hechada en el piso -Nala- dije escurriendo lagrimas

Nala: -Simba- le dije -Mi bebe- empeze a llorar

Mheetu: -Como fue esto possible?- dije tristemente

dark: Mheetu era mi major amigo le decia o no -Mheetu- le dije tristemente -Fue mi culpa- me aleje

Mheetu: -dark esto no es para bromear- le dje molesto

dark: -YO FUI- le dije -Yo me lo tope en la mañana-

Mheetu: -QUE- dije molesto -Por que lo dejaste?-

Dark: -No crei que pasara- dije llorando -Fue un accidente-

Mheetu; -GRRR.....- le gruñi y me aleje de el

Timon: -Como paso esto- dije triste

Pumbaa: -Debimos haberlo protegido-

Timon: -pero como ibamos a saber que esto sucederia- dije muy triste

Rafiki: Llegue en cuanto Zazu me habia dicho -SImba- llegue

Simba: -Debe haber algo Rafiki-

Rafiki: Me acerque a Nala que tenia a Kopa, me agache y toque su frnete -No hay nada que pueda hacer- dije triste

Sarabi: -Por favor Rafiki- le dije llorando

Rafiki: -No puedo- me levanter -Me duele de todo Corazon decir pero, el principe a muerto-
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por FerTaka97 el Sáb Ene 10, 2015 6:34 am

Kopa Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!,por que tuvo que ser Zira cruel con él,espero que simba le de su merecido,muy buen capitulo Kate,me has hecho llorar de la tristeza todo estaba en mi cabeza cada imagen y dialogo,un saludo y un rugido Very Happy
FerTaka97
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ene 10, 2015 7:07 am

buen capitulo hermana kate valla kopa murio gran dolor en el reino espero que sigas pronto haber como sigue la histoia saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por ShadowZX el Sáb Ene 10, 2015 1:32 pm

Kopa ha muerto, me pregunto como reaccionara vitani xd creo que nada bien y espero que dark pueda ser perdonado, espero con ansias el proximo capitulo 
!Saludos y rugidos!
ShadowZX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura Ghoul el Dom Ene 11, 2015 7:02 pm

Me alegran sus comentarios ^^

Chapter 37 - Defend Kopa
Despues de la terrible noticia de Rafiki, todas las leonas se hecharon a llorar, toda la manada se hecho a llorar, y se llevaron el cuerpo del pequeño principe a Pride Rock
Zira llena de satisfactoria regreso a su hogar

Zira: regrese a Outlands -Que bien me siento- dije mientras caminaba -Scar e vengado tu nombre, pero aun hay mas- le dije mientras llegaba
Cuando llegue, Kovu segui dormido, Nuka se acerco

Nuka: -MADRE MADRE- corri a su lado -Que crees? Que crees? Mira, e cazado un ave para ti- dije alegre y satisfactorio pero un aroma me llego raro en mi madre -Madre, por que hueles a pridelander?- le pregunte

Zira: -Nuka hoy vengue una parte del nombre de tu padre- le dije -Yo asesine a Kopa-
Spoiler:

Nuka: -Que?- dije triste -Kopa esta muerto?- aunque queria la atencion de mi madre, me dolia pensar en que mi major amigo se fue y por la culpa de mi madre

Zira: -No te desanimes Nuka, es por nuestro bien- segui caminando

Vitani: Vi a Nuka triste y me acerque -Que pasa Nuka?- no me respondio -Vamos a PrideLands, hay que ir a ver a Kopa- le susurre

Nuka: -Vitani- le dije -No podemos ir-

Vitani: -Por que? Acaso piensas hacerle caso a mi madre?-

Nka: -Vitani- volvi a decir -Kopa esta muerto-

Vitani: -CALLATE NUKA- le grite -No bromees asi- dije seria

Nuka: -Vitani yo jamas bromearia asi- le dije -MI madre- dije triste

Vitani: Senti un dolor en mi pero queria ver si si fue mi madre y corri a ella. Traia un aroma a PrideLander y unas cuantas manchas rojas -MADRE- le grite

Zira: -Que quieres?-

Vitani: -Por que tienes manchas rojas?-

Zira: -Fui a cazar-

Vitani: -Por que hueles a PrideLander?-

Zira: -Fui a cazar ahi Vitani, deja de preguntar-

Vitani: -Si cazaste alli, por que no nos trajiste de tu presa- le conteste

Zira: -VITANI YA CALLATE- le grite -HUELO A PRIDELANDER, TRAIGO MANCHAS DE SANGRE PORQUE ASESINE AL PRINCIPE KOPA-

Vitani: -Que?- senti un gran dolor en mi Corazon, como se desgarraba el dolor, soltee las lagrimas involuntaria -POR QUE LO HICISTE?-

Zira: -PARA VENGAR AL VERDADERO REY SCAR-

Vitani: -Y POR QUE CON KOPA? POR QUE NO ASESINASTE A SIMBA O KIARA- se me salieron su nombre
Spoiler:

Kovu: -A KIARA NO LE HAGAN NADA- me acerque al oir todo

Zira: -KIARA NO ERA DIGNA DE MORIR-

Vitani: -Y POR QUE KOPA SI?-

Zira: -Por que Kovu dijo que no queria que tocara a Kiara- le conteste

Vitani: -OSEA A KOVU LE HACES CASO Y A MI NO-

Zira: -EL ES EL ELEGIDO Y SABE LO QUE HACE- le di un zarpaso a Vitani -Mas te vale que cambies tu actitud muchachita por que si no te ira mal, debes deja tu lado Bueno y cambiarlo por tu lado malvado y perverso- dije molesta

Kovu: Aunque queria que no le hicieran algo a Kiara me dolia ver a Vitani asi -MADRE DEJA A VITANI- le conteste y ayude levantarse a Vitani
Spoiler:

Nuka: Que hacia? Defendia a Vitani, Kovu y Kopa o me quedaba del lado de mi madre para tener su atencion -Oigan nuestra madre sabe lo que hace, por alguna razon lo asesino- les dije

Vitani: -Nuka- le dije al ver que estaba del lado de mi madre

Kovu: -NO SE VALE-

Zira: -LO QUE NO SE VALE CHAMACO ES QUE AUN TE DOY LA RAZON Y LA USAS EN MI CONTRA- le di un zarpaso a Kovu
Spoiler:
-Ustedes 2 se comportan o se las veran conmigo. Vitani no volveras a PrideLands, tu tampoco Kovu te prohibo ir alla- dije molesta mientras me iba

Vitani: Empeze a sentir un gran dolor en mi Corazon y corri hacia PrideLands, tenia que comprobar que Kopa estaba vivo

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ene 12, 2015 9:51 am

buen capitulo hermana kate espero que sigas pronto valla zira mato a kopa y vitani tiene un gran dolor espero que sigas pronto se pone interesante saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba