Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Palabras Encadenadas
Ayer a las 8:41 am por KIRAN27

» Juego: A la carcel por....
Ayer a las 8:36 am por KIRAN27

» Descríbeme en una sola palabra [juego]
Ayer a las 8:26 am por KIRAN27

» felicidades hermano lider tay
Jue Ago 16, 2018 10:05 am por KIRAN27

» La nueva galería de MeGustaElAnime
Miér Ago 15, 2018 5:32 pm por MeGustaElAnime

» felicidades amigo torito
Miér Ago 15, 2018 11:06 am por KIRAN27

» ¿quien te viene primero a la mente? (juego)
Lun Ago 13, 2018 9:52 am por KIRAN27

» La maldad de simba
Jue Ago 09, 2018 7:18 pm por princesstwivinecadenza

» felicidades hermana sangha
Jue Ago 09, 2018 4:21 pm por KIRAN27

» Taller de Angie
Miér Ago 08, 2018 11:27 am por AngieMorJim

» cumpleaños
Miér Ago 08, 2018 10:45 am por KIRAN27

» felicidades hermano osmund
Mar Ago 07, 2018 10:21 am por KIRAN27

» felicidades hermana vitni935023
Mar Ago 07, 2018 7:18 am por KIRAN27

» felicidades hermano valcom75
Dom Ago 05, 2018 10:37 am por KIRAN27

» El Rey Leon una Historia Diferente De Simba
Sáb Ago 04, 2018 2:53 pm por KIRAN27

» es oficial Adios.
Sáb Ago 04, 2018 6:02 am por KIRAN27

» felicidades hermana brendakovu
Vie Ago 03, 2018 2:26 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Vie Ago 03, 2018 11:12 am por AngieMorJim

» [Juego] ¿Te Agrada la Teoría?
Lun Jul 30, 2018 5:38 pm por yamila124

» Simba el rey león foro amigo.
Lun Jul 30, 2018 11:38 am por AngieMorJim

Mejores posteadores
KIRAN27 (10595)
 
Kony (7798)
 
Aisha (5416)
 
Kopa1911 (3911)
 
Naranjada (3317)
 
.-Keira-. (3205)
 
Jasiri (2524)
 
Juligamer (2303)
 
BrendaKovu (2049)
 
Nya (2047)
 

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Tu pareja según tu edad

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por LillyDiaz18 el Vie Feb 12, 2016 9:10 pm

A mi me tocó la pareja de Simba y Nala :3 Es bonito porque es mi pareja favorita jaja

Saludos!!  :sim:
avatar
LillyDiaz18
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por Canius el Miér Jun 01, 2016 12:38 am

Scar y zira Very Happy no me quejo, me gusta muchisimo esta pareja, se nota el amor que existia entre los 2 cuando murio scar, simplemente una pareja hermosa

PD: años lleguen luego!debo cumplir 25 pronto o mas, ahadi y uru voy por ustedes, solo unos cuantos añitos mas!

Salu2! y rugi2! :scar2:
avatar
Canius
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por Camii el Sáb Jun 04, 2016 4:49 am

Que curioso juego jeje

Bien me tocó una pareja que me gusta mucho y quizás la más famosa de todo TLK: SimbaxNala aunque no por mucho ya que en noviembre cumpliré 19 y me tocará mi favorita: MufasaxSarabi tongue

Saludos ! :rugido 2
avatar
Camii
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 13/09/2015

http://camiitlk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por mary lioness. el Sáb Jun 04, 2016 9:59 pm

Vaya me tocó;KulaXChumvi.Una de mis parejas favoritas  I love you
PD:Creo que el tema está mal colocado xD.
¡Saludines y Rugidis! Very Happy
avatar
mary lioness.
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por KIRAN27 el Dom Jun 05, 2016 6:34 am

jejeje genial a mi me toca nuka y dotty y dentro de 2 meses sera ahadi y uru jeej y una pregunta cuando sean mas mayores que personajes podremos poner saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermanos/as amigos/as y lideres nwn
avatar
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensajes : 10595
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por Kony el Dom Jun 05, 2016 12:37 pm

Muevo a juegos

Gracias por enviarme ese mp mary, igual considero que es una zona más apropiada para el contenido de este tema.
De paso comento que la pareja que me toco fue Mufasa y Sarabi.

¡Saludos!

__________________________________________________________







ábreme y ve la firma sorpresa:




avatar
Kony
Admin
Admin

Mensajes : 7798
Fecha de inscripción : 15/03/2011

http://www.ellegadodesimba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por valentina monsalve el Vie Jul 15, 2016 8:57 pm

Yo tengo 15 años y me toco Kopa x Vitani jeje me esperaba otra pareja, pero vi que soy un poco mayor para esa (me refiero a Kovu x Kiara)


Saludos y rugidos :simba3: :scar2:
avatar
valentina monsalve
Warrior Queen
Warrior Queen

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 09/06/2016

https://www.wattpad.com/user/Galiar2001

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por Alexa18 el Sáb Jul 16, 2016 12:05 am

Vaya me toco Kopa y Vitani, es de mis parejas favoritas.
Un fuerte abrazo Razz
Atte: Ale I love you
avatar
Alexa18
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por Ayesa el Sáb Jul 16, 2016 7:26 am

Actualizado:

Me tocó Kula y Chumvi.Es una bonita pareja semi-oficial.

Saludos.
avatar
Ayesa
Sora
Sora

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu pareja según tu edad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.