Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Hoy a las 10:12 am por Whalia

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Ayer a las 10:33 pm por Shaka

» Diseño de las hienas para The Lion Guard
Ayer a las 10:08 pm por Charles 575

» Una curiosidad sobre:Fuli
Ayer a las 10:04 pm por Charles 575

» Andreas Deja, el animador de Scar.
Ayer a las 10:01 pm por Charles 575

» Como iba hacer antes la historia de TLK
Ayer a las 9:58 pm por Charles 575

» Kion,el león que iba a tener una enfermedad.
Ayer a las 9:54 pm por Charles 575

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Ayer a las 7:13 pm por valentina monsalve

» descubriendo mundo (fan-fic)
Ayer a las 5:15 pm por Leiza

» mi vida un misterio
Ayer a las 5:11 pm por Leiza

» perdona hermana Panthera_Leo felicidades
Ayer a las 3:52 pm por KIRAN27

» La "melena" de Nuka
Ayer a las 10:05 am por Maisha_25

» Curiosidades de TLK 2
Ayer a las 9:24 am por Kopa-Love

» El Rey de la Jungla [Antigua versión de TLK]
Ayer a las 8:33 am por Charles 575

» miren estas imagenes de como se iba a ser scar!!
Ayer a las 8:30 am por Charles 575

» El Rey León: la verdadera razón de la maldad de Scar
Ayer a las 8:24 am por Charles 575

» Reglas básicas de la acentuación.
Ayer a las 8:20 am por KIRAN27

» Como crear buenos personajes para tus historias [Taller Literario]
Ayer a las 8:16 am por KIRAN27

»  Kiara, Kion y Kopa: La historia de 3 Hermanos
Ayer a las 8:06 am por Charles 575

» Kovu & Nala: No se permite
Ayer a las 8:01 am por Charles 575

Mejores posteadores
KIRAN27 (9461)

Kony (7693)

Aisha (5420)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Rey o Traidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey o Traidor

Mensaje por KopaTheKing el Miér Ago 20, 2014 7:03 pm

PROLOGO.
Era una noche lluviosa y ventosa en las Pridelands, el Rey Mufasa se encontraba muy inquieto. Andaba de aquí hacia allá dando vueltas por toda la Roca del Rey. En eso, desde la cueva en donde duermen los leones, salió Rafiky con una radiante sonrisa.
-Su majestad, sus cachorros están aquí- Anunció.
-Espera… ¿dijiste sus? ¿No es uno solo?- ¿Que acaso me quieres dar un infarto?, pensó el Rey, ya con un rostro totalmente paranoico.
-Calma, no creo que sea tan difícil cuidar a dos mellizos- Rio el babuino – Además, son iguales a ti, pero uno de ellos tiene los ojos de su tío.
-Vamos a verlos, espero que cuando mi hermano se entere se digne en venir- El Rey respiro profundo y entro en la cueva para conocer a sus dos nuevos hijos.
Cuando entro, se encontró con su esposa recostada tranquilamente con dos bultitos dorados entre sus patas delanteras, al parecer los dos cómodamente dormidos. Mufasa se acercó lentamente para no despertar a los pequeños recién nacidos, le dio un tierno beso a su esposa y procedió a mirar a sus hijos.
-Mira que pequeños son… son tan lindos- Sonrió el orgullosos padre – Serán unos fuertes y valerosos leones.
-Ya lo creo, son igual a ti- Contesto Sarabi, dando una pequeña lamida a sus cachorros – Ya pensé en el nombre de uno, pero no me puedo decidir para el otro.
-¿En qué nombre pensaste?- Pregunto Mufasa.
-Simba, para él- Respondió acariciando al recién nombrado, un cachorro de pelaje totalmente dorado, como su padre – Y él se llamara…. ¡Vamos Mufasa no me dejes pensando sola yo ya hice gran parte del trabajo!
-Está bien, calma….déjame ver- Observo atentamente al otro cachorro, era dorado pero con un tono un poco más oscuro, le recordaba inclusive un poco a su abuelo Mohatu, pero tenía ese tenue color amarillento que le recordaba a su padre. En eso entro la fuerte luz de un gran rayo, seguido del estallido del trueno - ¿Qué tal Kezam?- Dijo instantáneamente, como si el nombre hubiera llegado por arte de magia.
-¿Kezam? Me gusta, suena muy bien. Mis pequeños Simba y Kezam-
Ambos orgullosos padres se miraron y compartieron una caricia de cabezas, estaban increíblemente felices, sus hijos habían nacido, una nueva generación para las Pridelands estaba por partir. Otro rayo ilumino la estancia pero no fue seguido de un trueno lejano, una sombra aparición en la entrada, solo sus ojos verdes se hacían notar.
-Disculpen la interrupción del momento, hermano, mi reina- Scar realizó una exagerada inclinación de cabeza – Pero he venido a conocer a mis sobrinos, los nuevos “príncipes” del reino-  Recalco la palabra “príncipes” con un tono lúgubre, luego comenzó a acercarse para ver a los recién nacidos -¿Tienen nombres ya?-
-Simba y Kezam- Dijo alegremente Mufasa, estaba tan feliz de que su hermano hubiera venido.
-Muy buenos nombres- Estudio un instante a los cachorros con una sonrisa falsa en su rostro, uno era dorado igual que su hermano y el otro un poco más oscuro, este despertó de súbito y lo miro con unos pequeños ojitos verdes. Scar cambio su expresión a una sorpresa total, nunca había visto un cachorro abrir los ojos tan pronto a esa edad y en ese instante sintió algo extraño, sintió una fuerte conexión con ese león que lo observaba curiosamente, un sensación de ternura y ganas incontrolables de protegerle.
-Rafiki menciono que uno de ellos abrió los ojos antes- Dijo Sarabi, sacando a Scar de su transe- Al parecer será un pequeño muy curioso-
-Del todo interesante mi reina, debo decir que estoy muy feliz por sus hijos y por ustedes, los dejare descansar ha de haber sido agotador para ustedes- Sonrió nuevamente y luego salió del lugar, la seriedad volvió a su rostro en el exterior, se fue todo al camino pensando en que aria ahora que tenia a no uno, sino dos príncipes metidos en su camino. Llego a su cueva en donde le esperaba Zira.
-¿Algo malo mi amor? Escuche sobre el cachorro de Mufasa pero… no creí que fuera cierto- Dijo desconcertada a su pareja- ¿Tienes algún plan?
-Calma querida- Se acercó a ella y le dio una leve caricia con su pata, entrelazándola con la de ella - Ya se me ha ocurrido algo, pero al parecer tendré que mancharme un poco las guarras para lograr mi objetivo, mis planes comienzan al amanecer. Necesito que hables con Shenzi y los muchachos, quiero una distracción para mi hermano y tú, dulzura, te encargaras de distraer a Sarabi….. y cuando deje a los bebes a cargo de alguna leona estúpida….. ya no nos tendremos que preocupar por ellos-  Le dio un beso de buenas noches y se largó a dormir.

(Bueno este fue mi prologo, espero que lo allan disfrutado, subire un capitulo cada sabado). Adios XD :zzz:  :mufi:
KopaTheKing
Cachorro
Cachorro

Re: Rey o Traidor

Mensaje por Raven el Miér Ago 20, 2014 9:48 pm

Primero que nada, me da gusto que ya cuentes con la confianza de compartirnos tus historias, bastante rápido siendo que acabas de registrarte aprovecho también para darte la bienvenida.

En cuanto a tu trabajo, no creo haber leído algo parecido, supongo que sera bastante interesante que la historia que nos tiene a todos reunidos en este sitio, se desarrolle ahora con no uno si no dos cachorros, buen comienzo solo quisiera darte un pequeño tip al escribir, es mas cómodo leer si la lectura se encuentra dividida en párrafos, espero con ansias tu siguiente actualización.
Raven
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por osmud el Miér Ago 20, 2014 9:54 pm

Suena muy interesante espero que inicies pronto con el primer capitulo utambien bienvenido a la manada espeto que nos podamos llevar muy bien también te invito a leer mi fic esta ela firma saludos y rujidos
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ago 21, 2014 3:08 am

buen comienzo de tu historia kopatheking espero que sigas pronto haber que hara Scar con el pequeño kezam saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KopaTheKing el Sáb Ago 23, 2014 11:00 am

Capitulo 1.
Zira partió en la mañana en busca de las hienas. Scar paseaba inquieto por todos lados, procurando prever cada error de su plan. En ese momento logró oír la señal que estaba esperando, el aleteo de Zazu era reconocido por todos en el reino, y para su alegría, el pajarraco volaba a toda velocidad en dirección a los aposentos del Rey. Pasaron unos minutos y escucho las rápidas pisadas de su hermano.

-¡Scar!- escucho que gritaba su hermano- Las hienas tienen rodeada una familia de leones, debes ayudarme, Zazu menciona una manada completa-

-Pues vamos, ve adelante hermanó yo buscare más ayuda, sabes que no se luchar muy bien- Puso su mejor rostro de preocupación y partió a la Roca del Rey. Espero a que Mufasa se alejará un buen tramo y entro en la cueva, esperando que Zira hubiese cumplido su parte del trato. Y lo había hecho, Sarabi no estaba en ningún lado y los cachorros estaban protegidos por una leona común.

-Su majestad la reina, ¿a dónde a ido?- Saco sus garras, disimulando para que la leona no las viera- Dejar a sus cachorros tan desprotegidos- Miro a su alrededor, no había nadie más que ellos- Yo cuidare de ellos, el Rey necesita a todos para esta lucha y como bien debes saber, yo no se luchar bien-

-Taka, te conozco muy bien- Scar se sobresaltó, nadie lo había llamado así ase años- No le pondrás una garra encima a estos cachorros-

-Basta de amabilidades, Nazira, vieja amiga- "Que pena encontrarte justo a ti". Scar atacó ferozmente mientras Nazira rodeaba a los cachorros para impedirle el paso de ese monstruo,rugió, maldijo a Scar por haberse convertido en algo tan despreciable y finalmente cayó.

-Por favor Taka, por nuestra amistad, son los hijos de tu hermano- "Son mi obstáculo al trono, ¿¡QUÉ NO ENTIENDES?!", maldecía Scar en sus adentros.

- Yo... No los matare- Nazira sonrió tristemente.

-Gracias Taka, al fin tú..

-Pero no dije que me detendría aquí, Kezam tiene el atributo que necesito, lo vi en sus ojos Nazira, tal vez finalmente los reyes del pasado decidieron ayudarme.... Yo no tengo hijos y creo que a mi hermano no le ara falta un heredero.... Pero no te salvas de tu muerte, desde las estrellas verás mi nuevo reino, querida amiga,un divertido espectáculo, el Rey Kezam derrocando a su padre y hermano, apoyado por su querido tío Scar, Kezam el Rey de las Lejanía, el Conquistador guiado por el odio creado por el abandono de su padre. Lo llevare a las Lejanía y lo criare como un hijo, será entrenado por los leones más feroces.- Pronuncio todo eso con un aire dramático.-Adiós Nazira.- Desgarro su garganta y procedió a llevarse al cachorro, este empezó a llorar, " calma Kezam, un futuro grande te aguarda".

Cuando el Rey llego a sus aposentos, no pudo creer lo que vio.

-¡Nazira!- Se acercó al cuerpo de su amiga, ya sin vida- O no...- En eso se percató de la falta de su hijo- ¡¿Kezam!? Dónde... ¡¿Dónde esta!? ¡Zazu! - El ave llego rápidamente al lado de su Rey, ya entendió lo que ocurría- Llama a Sarabi e inicien una búsqueda.... Busca a mi hermanó también , el debe saber que paso... con Nazira- lágrimas empezaron a caer de sus ojos mientras Zazu se alejaba.- Mi hijo.... al menos tu estas bien Simba....- Se acurruco alrededor su pequeño- Encontrare a tu hermano, cueste lo que cueste.

Pasaron más de tres día y nadie pudo encontrar a Kezam, nadie sospecho nada siquiera, el príncipe había desaparecido.

-O Mufasa, no sabes cuanto lo lamento, si yo hubiera llegado antes.....- Decía Scar, tratando de consolar a su hermano- Juro que, matare al que lo allá hecho, lo juro.- Descontroladas lágrimas cayeron de sus ojos.

-Juntos, le daremos fin a esto..... Sarabi, ella está destrozada-

-Esto se resolverá pronto, lo prometo- "Espera y verás".

Bueno este es el primer capitulo, espero que lo allá disfrutado y pondré la parte dos en la tarde de el mismo día o tal vez mañana, el capitulo dos será publicado el otro sábado XD.
Estoy muy entusiasmada por seguir así que esperó sus comentarios.

KopaTheKing
Cachorro
Cachorro

Mensaje por osmud el Sáb Ago 23, 2014 1:38 pm

Buen continuación me pregunto que tendrá planeado scar para el cachorro y también si simba se topara con el en algún momento espero que cintinues pronto
osmud
Simba rey malvado
Simba rey malvado

Mensaje por Kida-XD el Sáb Ago 23, 2014 3:03 pm

Debo admitirlo, eres buena escribiendo, me alegro también de que hayas podido publicar tu historia, no cualquiera llega así preparado, me pregunto si Kezam será malvado como Scar, esperaré con ansias otro capitulo ¡Hasta luego!

Rugidos :sim:
Kida-XD
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por KopaTheKing el Sáb Ago 23, 2014 5:39 pm

Capítulo 1 (Parte 2). El futuro de un Ser.

Kezam ya era todo un león adolecente,  ya sabía cazar, pelear e inclusive ya dirigía un fuerte grupo de jóvenes leones que lideraban,  en la ausencia de su tío Scar, en las Lejanias. Criado por su tío, el único de su familia, junto con la tía Zira, que le había ofrecido un hogar después de que su padre le abandonara para tener un heredero más fuerte (según lo que su tutor le había contado). “Estúpido Mufasa, nunca pensare en volverte a considerar mi padre”, siempre pensaba con amargura el joven león, pero Kezam nunca pensaba en recobrar el reino como le decía Scar, en realidad nunca le intereso y planeaba decírselo hoy a su tío.

-Oye Kezam- Escucho la voz de su amigo Yaro- Escuche que tu tío esta por regresar de su viaje, trae noticias de las Pridelands y de que el Rey Mufasa planea venir aquí a las Lejanías.

-Esperemos a las noticias Yaro, no debemos suponer tan pronto-“¿Mufasa aquí?”- No creo que se aparezca por aquí, tiene muchos enemigos que su hermano a contenido para que no ataquen las Pridelands, si a mi tío se le acaban las promesas… supongo lo peor para el Rey.

-¿Y le dirás a tu tío sobre tus escapadas a las Pridelands?- Río su amigo Yaro- Se va a poner furiosos si se entera y más aun de que ya no quieres ser Rey…

-Mientras tu tengas la boca cerrada y yo también, evitaremos los enojos de mi tío- Era verdad, aparte de su desacuerdo de tomar el reino, Kezam escapaba por las noches y merodeaba sigiloso por las Pridelands, disfrutaba de las aguas cristalinas, de la buena caza nocturna, del pasto tierno y blando como el cobijo de una madre. Su tío obviamente no aprobaría eso, temería de que algún seguidor de su padre decidiese en matarlo si le descubren o que el mismo Mufasa le encontrase y le diera fin a su vida.

-Al menos deberías decirle sobre tu desacuerdo, sabes que yo no hablare pero pienso que es lo mejor para ti amigo- Señalo Yaro.

-Gracias “mi fiel consejero”- Rio burlonamente Kezam mientras se retiraba a la cueva que compartía con Zira y Scar (cuando estaba presente).

Entro bostezando, había sido un día agotador de casería sin mucha suerte y de búsquedas de agua. Diviso a su tía Zira, le estaba esperando al parecer.

-Mi joven sobrino, no te imaginas las noticias que tiene Scar para ti.- Le acarició la cabeza maternalmente y prosiguió- El destino te trae buena fortuna, podrás ir a las Pridelands con libertad finalmente, o no me mires asi, no creas que no se de tus escapadas nocturnas. Eres un pequeño travieso.-Le  dio una lamida en la mejilla, Zira le había tomado mucho cariño a ese pequeño (ya no tan pequeño) cahorro que había llegado de sorpresa hace 5 años.- Ve a recibir a tu tío al anochecer, ahora descanza.

Mientras tanto, en las Pridelands se celebraba la primera casería del príncipe Simba.

-¡Ese es mi muchacho!- Gritaba orgullosos Mufasa- Un antílope enorme en su primera casería.

-Tal palo tal astilla su majestad- Dijo Scar, con un tono de aburrimineto.

-He de advertir que ya le hecho el ojo a una jovencita, al parecer ya tengo asugurado un matrimonio-Rio el Rey a carcajada limpia- Su amiga Nala creo.

En ello llego Simba, ya con su melena casi del todo crecida y esbozando una gran sonrisa.

-Papá, ¿lo que me dijo el tío Scar es cierto? ¿Iremos a las Lejanias?- Recalcaba su emoción por ir, como todo joven al que se le prohíbe un lugar.

-Tú no hijo, no quiero correr riesgos innecesarios, es solo una ofrenda de paz para poder establecer una tregua con el Rey de las Lejanías, al que tu tío amablemente se arriesgó a conocer y hacer su amigo por el bien de nuestra comunidad.

El joven se fue decepcionado, pero planeaba ir de todos modos. Al anochecer, salió con su amiga Nala y llegaron en el límite preciso entre las Pridelands y las Lejanías.

-Si vamos juntos sería peligroso Nala, es mejor separarnos y reunirnos aquí, si amanece y alguno de nosotros no ha llegado, avisaremos a mi padre ¿de acuerdo?-

-Me agrada, pero Simba, ten cuidado- Le dio un beso de despedida y se separaron para empezar a recorrer las Lejanías.

Kezam se fugó como lo hacía todas las noches, le acababan de decir que Scar llegaría en la mañana  por lo que aprovecho la oportunidad. Pero esta vez, él no fue solo, su amigo Yaro le acompañaba.

-Esto es tan emocionante, no puedo esperar- Susurraba nervioso su amigo.

-Yaro cállate o nos descubrirán- Avanzaron sigilosamente, pero había mucha niebla en ese momento por lo que terminaron separándose, Kezam siguió avanzando tratando de encontrar a Yaro. En ese instante escucho pisadas, alguien iba en puntillas, “idiota, cree que puede sorprenderme”.- ¡Ya te tengo!- Salto sobre donde provenían las pisadas y logro quedar sobre el león, pero para su sorpresa no era Yaro….

-Un... un Exiliado- Dijo la joven leona que estaba debajo de él.

-¿Y tú quién eres?-

He aqui la ultima parte de este día sabado, espero que este interesante.

KopaTheKing
Cachorro
Cachorro

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ago 24, 2014 7:19 am

buenos capitulos kopatheking espero que sigas pronto y haber que ocurre en el siguiente capitulo se pone interesante saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por KopaTheKing el Dom Ago 31, 2014 6:53 pm

quiero disculparme por mi atraso, pero por asuntos de exámenes de la escuela subiere un doble capitulo el otro sábado, espero su comprensión. Gracias.
KopaTheKing
Cachorro
Cachorro

Mensaje por Kovu19 el Dom Ago 31, 2014 8:16 pm

Buenos capítulos KopatheKing!! Me gusta mucho tu fic, es muy interesante. No te preocupes por el tiempo, hay cosas más importantes. Espero el próximo capítulo con ansias.

Saludos y Rugidos!!
Kovu19
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 01, 2014 9:46 am

no te preocupes kopatheking espero que pronto hagas el siguiente capitulo todos lo estaremos esperando saludos y rugidos
KIRAN27
León legendario
León legendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba