Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Scar regresa como villano en la segunda temporada de tlg
Hoy a las 3:54 pm por KIRAN27

» Brillo en la oscuridad [Fic]
Hoy a las 1:34 pm por trini200324

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Hoy a las 12:30 pm por trini200324

» felicades hermana fisady
Hoy a las 1:15 am por KIRAN27

» felicidades hermana fissady cuarta
Hoy a las 1:07 am por KIRAN27

» ¿De qué equipo de fútbol eres?
Ayer a las 9:25 pm por Kushnoff

» Me retiro temporalmente
Ayer a las 4:47 pm por princesstwivinecadenza

» El Espanto Del Laboratorio [Otro One-Shot De Terror]
Ayer a las 4:45 pm por princesstwivinecadenza

» Lian's Story (Fan Fiction)
Ayer a las 4:44 pm por princesstwivinecadenza

» Un Tema Importante Para El Foro Legado De Simba
Ayer a las 12:25 pm por KIRAN27

» Mi Galería [Whalia]
Ayer a las 11:06 am por KIRAN27

» felicidades hermana sofucha
Ayer a las 6:12 am por KIRAN27

» El Otro Lado De La Moneda [Historia Propia]
Sáb Feb 18, 2017 2:32 pm por Whalia

» Cars 3 || Nuevo trailer
Miér Feb 15, 2017 3:42 am por KIRAN27

» Feliz Dia De San Valentin Legado De Simba
Miér Feb 15, 2017 3:29 am por KIRAN27

» Vitani History
Miér Feb 15, 2017 2:53 am por KIRAN27

» La Historia De Sky [Fan-Fic]
Mar Feb 14, 2017 3:37 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara dash
Mar Feb 14, 2017 3:09 am por KIRAN27

» felicidades hermano isaac castillo
Mar Feb 14, 2017 2:43 am por KIRAN27

» Se confirma la película en Live-Action de El Rey León
Lun Feb 13, 2017 9:22 pm por FireBoy02

Mejores posteadores
KIRAN27 (8925)

Kony (7693)

Aisha (5399)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3228)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2489)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2042)

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Una nueva epoca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva epoca

Mensaje por Sakura Ghoul el Jue Ago 14, 2014 9:17 pm

Empezare a escribir este fan fic sobre la vida de Kovu y Kiara cuando se vuelven los reyes y crean su familia. Se que hay muchas historias asi, pero esta es mi version

Capitulo 1

Habían pasado unos meses desde que los outlanders y los pridelander se volvieron uno. Kovu y Kiara se casaron felizmente y fueron proclamados los nuevos reyes de Pride Lands.
El sol apenas y salía, y el rey se levanto

Kovu: Desperte en la mañana, apenas y se veían los rayos de sol. Como rey, tengo que levantarme antes que todos, y revizar que el reino este bien. Siempre iba acompañado con Simba, era mas seguro ir los 2 juntos. A veces me daba consejos y ayudas con los problemas que tenía en el reino. Me levanter con cuidado de no despertar a Kiara, y me dirigi a Simba -Hey Simba, despierta- le susurre

Simba: -Ah que- dije casi dormido

Kovu: -Tenemos que ir a vigilar- le segui susurrando

Simba: -Ah si claro, ya sabía- me levante, y salimos de la cueva para vigilar el reino

Un rato despues.....
Las leonas seguían dormidas juntas, en la misma cueva. Pero de un de repente todas despertaron con susto

Dotty: Me levanter con susto al oir el grito -QUE PASA- dije aun asustada

Nala: Vi a Kiara con cara de sufrimiento -Leonas, es major que salgan de la cueva y vayan a hacer sus deberes-

Todas las leonas asintieron

Nala: -Vitani, tu no, ocuparemos tu ayuda-

Vitani: -Amm.... Claro- me acerque -Que ocupas que haga-

Nala: -Quedate en la entrada, no permitas el paso de nadie mas que de Rafiki-

Vitani: -Seguro- sali a la entrada

Nala: -ZAZU- le grite

Zazu: -Si ya voy- le dije, vole hacia ella -Que hago- dije preocupado al ver a Kiara haci

Nala: -Trae a Rafiki-

Zazu: -Si señora- sali volando lo mas rapido possible, hasta que llegue al baboa -RAFIKI- le dije parandome en una rama de su arbol

Rafiki: Me acerque -Zazu rompiste una de las frutas-

Zazu: -OLVIDATE DE LA FRUTA, ES URGENTE- dije angustiado

Rafiki: -Siempre son problemas, problemas, problemas y mas problemas. Jamas vienes a saludar.....-

Zazu: Lo interrumpi -KIARA ESTA DANDO A LUZ-

Rafiki: -QUE, porque no dijiste desde el principio- tome mi baston y sali corriendo. Despues de un rato llegamos a Pride Rock. Corri a la cueva

Kiara: Vi que al fin llegaron, sabía que todo iba a mejorar. -Zazu, trae a Kovu, y a mi padre- apenas y podia hablar del dolor

Zazu: -Si su majestad- sali de la cueva, pero esta vez caminando. Estaba Viejo y ocuparia ayuda -Timon, Pumbaa-

Timon: -Vinimos en cuanto supimos- dije

Zazu: -Traegan a Kovu y a Simba-

Pumbaa: -Claro que si- Timon se subio a mi, y fuimos a avisarles -SImba, Kovu, Kiara va a tener a los cachorros-

Kovu: No pude creer lo que decia, debiamos apurarnos -KIARA- grite preocupado y corriendo. Al llegar a la cueva intente pasar, pero Vitani no me dejaba -Vitani dejame pasar-

Vitani: -Me dijeron que no deje pasar a nadie- le dije inpidiendole el paso

Rafiki: Salí de la cueva, con una gran sonrisa -Dejen pasar al peludo, ya pueden entrar-

Kovu: -Kiara- le dije al verla. Pude notar que tenía 2 bolitas de pelo entre sus patas. Eran hermosos
Spoiler:
---------------------------------------------------------------
Ahi dejo este capitulo, se que esta largo pero no quize cortarle nada. Ojala les haya gustado este capitulo
Kate Roar :vitani:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Re: Una nueva epoca

Mensaje por KIRAN27 el Vie Ago 15, 2014 5:02 am

buen comienzo kate lioness valla felicidades a los nuevos reyes espero que sus hijos disfruten mucho en esta vida jeje espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por esmkovuxkiaralove el Vie Ago 15, 2014 5:49 am

buen capi jaja yo no sabia que kiara estaba embarazada lel me sorprendio jiji pero que bien que todo haya salido bien :3

esmkovuxkiaralove
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Sakura Ghoul el Vie Ago 15, 2014 9:11 am

Capitulo 2

Kovu: Eran hermosos, la hembra tenia mi pelaje, pero los ojos de su madre. El macho tenia pelaje como el de Kiara pero con mis ojos -Que hermosos son Kiara- pero al decirle eso a Kiara ya se habia quedado dormido, le hize una señal a Simba, Nala, Vitani y a Zazu para que me dejaran a solas con Kiara
Simba: -Esta bien- sali junto a ellos -Oye a Zazu, porque nos hablo Timon y Pumbaa y tu no- dije pensativo
Zazu: -No se nota en mi plumaje- dije enseñandole mis alas
Simba: -Que?- dije confundido
Nala: -Simba, no se nota Zazu ya esta envejesiendo-
Rafiki: -Quieres decir que una audicion para Nuevo mayodormo-
Vitani: -Porque noes enfocamos en esto, no se supone que tendríamos que enfocarnos en la presentación de mis sobrinos-
Rafiki: -Los presentaremos en 3 días, Zazu y yo avisaremos-
Zazu: -Perdon, dijiste mi nombre- dije
Simba: -Solo ultima vez como tu trabajo real, luego hacemos la prueba-
Zazu: -Gracias- sali volando a avisar

Paso el resto del día, y algo de la noche (que dorminoles Kovu y Kiara)

Kiara: Desperte, alcanze a notar que aun era oscuro -Kovu, despierta-
Kovu: -Buenos ah..- iba a decir días, pero aun estaba oscuro y todos dormían -Noches?- dije confundido
Kiara: -Nos dormimos todo el día-
Kovu: -Entiendo porque no tenemos sueño-, mire y vi a los cachorros -Viste a nuetros hijos-
Kiara: No me acordaba de ellos, voltee a verlos, eran DIVINOS -Que hermosos- pude notar que se estaban despertando con unos gemiditos
Los acerque a mi para que comieran, -Puedes ponerle nombre al macho-
Kovu: Me quede un rato pensando -Me gustaria ponerle Nuka, para recorder a mi hermano-
Kiara: -Entonces sera Nuka, y a la pequeña le pondremos Shani-

Despues de estos minutos, los rayos de sol empezaban a salir

Simba: Quería ganarle a Kovu en despertar, me levante de inmediato al sentir un poco de luz -Ja Kovu te gan...- lo vi despierto
Kovu: Voltee a ver a Simba -Ah hola Simba- segui hablando con Kiara
Simba: -Pero yo, yo, yo, y tu, despertar, ganar- dije confundido -Ahh- dije molesto
Kovu: -Vamos de una vez, quiero volver lo antes posible-
Simba: Me calme -Vamos-, salimos los 2
Spoiler:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Sakura Ghoul el Vie Ago 15, 2014 9:00 pm

Capitulo 3

Y asi pasaron los 3 días, los cachorros ya habían sido presentados ante el reino. Y como Zazu se negaba a trabajar, no dieron mas que otra de hacer la prueba. Como Kiara debía también estar ahí, Vitani se quedo en la cueva con los 2 pequeños.

Kiara: Salí por 1ra vez de la cueva, el aire que soplaba era tan agusto, que desde adentro no se sentía-Bueno, ya llegaron todos lo que iban a participar-
Zazu: -Tu dilo- le señale abajo de la roca
Kiara: Al fijarme pude ver millones de aves, eran demasiadas -Y a todas las entrevistaremos-
Simba: -No nos queda de otra- dije algo decepcionado
Kovu: -Descuiden, yo me encargo- camine casi hasta abajo, solo para estar mas a la visto que esos pajaros, soltee un fuerte rugido, y note que varias salieron volando, asi que regreseconlos demas -Problema resuelto-
Nala: Pudimos notar como las aves salieron volando -Vaya forma de sacarlos pacificamente- dije sarcastica
Kovu:-Gracias- dije orgulloso. -Pues hay que empezar-

Despues de que Kovu termino de decir la frase, llevaban 3 horas entrevistando, y nadie era el indicado.
Despues de esas 3 horas...

Vitani: Salí a buscar a Kiara, -Am Kiara-
Kiara: -Ya estan llorando de que no estoy, verdad- dije
Vitani: Solo asenti, cuando se metio -Soy yo, o creen que Kiara ya esta sacando su lado maternal?-
SImba: Di un grande suspiro -Asi es-
Pajaro: -Oigan, prosigo- dije
Rafiki: -Naa, mejor el siguiente-

Y asi siguieron otras 3 horas, solamente faltaba uno

Kovu: Era el ultimo que quedaba "Cielos que este sea el indicado" pense. Escuche todo lo que dijo, y al parecer el era el indicado -Felicitaciones, consiguio un trabajo real- extendi mi pata para estrecharla con su ala
Pajaro: -Enserio- dije emocionado
Rafiki: -Pues asi dijo el rey, eres el Nuevo mayodormo real-
Zazu: -Yu juuuuuuuuu- sali volando de la emocion, pero empezaba a cansarme asi que mejor me sente, y me dirije al pajaro -Como dices que es tu nombre-
Pajaro: -Soy Royer-
Zazu: -Bueno Royer, sigueme hay cosas que debes aprender-
Royer:-Por supuesto- salimos los 2 volando (para que sepan es de la especie de Zazu (CREO QUE ES TUCAN) pero su plumaje es color rojo llamativo, con su pico color Amarillo y un toque de naranja claro)

Y el Nuevo mayordomo, iba aprendiendo mas y mas cosas. Para cuando los cachorros crecieran, Royer los acompañaría
Pero despues de unos años (humanos) los cachorros crecieron y ya podian salir a jugar como cualquier cachorro

Royer:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Sáb Ago 16, 2014 8:46 am

buenos capitulos kate espero que nuka y shani sean grandes cachorros y un futuro los mejores reyes del reino y espero que zazu tenga vacaciones y otra cosa espero a que alguien te responda a tu mensaje o que pasen las 24 horas saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Sáb Ago 16, 2014 2:15 pm

Capitulo 4

Era la 1ra vez que Nuka y Shani saldrían a jugar solos, lo cual se durmieron muy temprano para despertar temprano.

Kovu: Desperte para vigilar las tierras, habia hecho un cambio. Yo vigilaría en la mañana las tierras, y Simba en la tarde. Cuando me levanter, intente no hacer ruido, pero oi que alguien me hablo

Nuka: Desperte de inmediato al oir el 1er ruido -Buenos dias papa-

Kovu: -Nuka, porque tan temprano- dije sorprendido

Nuka: -Quiero salir a jugar- dije emocionado

Kovu: -Espera a que tu Hermana se despierte-

Shani: Corri al lado de Nuka -Ya podemos ir?- dije curiosa

Kovu: -Diganle a su madre, debo ir a vigilar- dije algo desanimado

Nuka: -Esta bien papa, suerte- vimos como se fue -Shani, despertamos a mama pacificamente, o de una manera divertida- dije

Shani: -Pacifica- dije segura

Nuka: Rodee los ojos, -Naaa- le dije, corri y salte a mama -Mamá, despierta- le dije encima de ella

Kiara: -Nuka, que pasa- dije casi dormida

Shani: Me acerque -Podemos salir a jugar- dije curiosa

Kiara: -Esta bien, salen a jugar, pero Royer ira con ustedes-

Royer: En cuanto oi mi nombre, me desperate -Perdon, que dijo majestad-

Kiara: -Acompaña a mis hijos a jugar-

Nuka: -Pero mama, si podemos ir solos- dije

Kiara: -Nuka, salen a jugar y va Royer, o no van-

Shani: -Nuka, por favor- vi que puso cara de molesto -Mama, iremos con Royer-

Royer: -Descuide majestad, me encargare- Shani, Nuka y yo salimos -Pequeños, vengan- aterrize

Nuka: -Que pasa Royer- dije aun un poco molesto

Royer: -Entiendo que quieren estar solos, sin que los cuide, pero no sere como Zazu, ustedes solo escojan el lugar, no importa donde solamente los seguire, y dejare que hagan lo que quieran-

Nuka: -ENSERIO- dije emocionado

Royer:-Sip, no quiero que me vean como un aguafiestas, solo como un amigo- dije feliz

Shani: -Gracias Royer- lo abraze, al llegar al manatial, Royer se acosto en una roca y se durmio. Nuka y yo jugamos todo el rato. Despues de un rato Royer se desperto, y nos dijo que teniamos que regresar para comer. -Hola mama- entre

Kiara: -Hola Shani, donde esta Nuka y Royer- dije al no verlos

Shani: -Se quedaron atras-

Nuka: -Mama, me diverti mucho- dije entrando junto a Royer

Simba: -Niños, les quiero presentar a unos niños- dije feliz, -kasi, thamani, vengan-

kasi: Entre, y pude ver a otros 2 cachorros de mi edad -Hola soy kasi, y ella es mi prima Thamani-

Thamani: -Hola- dije amistosamete

Nuka: -Me llamo Nuka, y ella es mi Hermana Shani-

Shani: -Despues de comer, vamos a jugar-

Los cachorros asintieron, comieron y se fueron a jugar lo que restaba del día, cuando oscurecia, volvieron a la cueva y se durmieron
Thamani y Kasi:

Nuka y Shani:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KeiraLioness el Sáb Ago 16, 2014 2:27 pm

Escribes muy bien Kate me gustan muhco tus fan fictions ojala los sigas pronto ¡abrazos psicologicos^^!

KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por Sakura Ghoul el Dom Ago 17, 2014 11:09 pm

Capitulo 5

Y pasaron unos cuantos dias, los 4 cachorros se hicieron mejores amigos y salian a jugar siempre

Nuka: -Oigan y si jugamos a relevos- dije ansioso

Thamani: -Si esta bien, pero quien con quien-

Kasi: Aproveche para la oportunidad -Yo estare con Shani- dije

Shani: Solo lo mire -Mejor yo con Thamani- dije tratando de evitar a Kasi. Desde hace tiempo se me pegaba mucho, y queria estar solo conmigo

Nuka: -Esta bien, Kasi quien correra primero, tu o yo-

Kasi: No sabia que decir -Nose-

Shani: -Oigan Thamani corre primero, y luego yo-

Nuka: -Bueno Kasi no sabe que escojer, asi que yo digo que- no pude seguir hablando porque Kasi me tapo la boca

Kasi: -Yo correre despues de Nuka-

Royer: -Bueno en ese caso, Nuka y Thamani empiezan ustedes de aqui, Kasi y Shani siganme- vole, encontre un lugar perfecto para terminar la pista, cerca del mantial, asi que retrocedi a un punton equivalente -Kasi, Shani empiezan de aqui-

Shani: -Claro- me puse en posicion

Kasi: -Suerte Shani- le robe un beso rapido en la mejilla

Shani: -Hey calmate Kasi, no vuelvas a hacer eso- saque mis garras -O te ira mal- esto lo aprendi de la tia Vitani

Royer: -Bueno Nuka, Thamani listos-

Nuka: -Sip- dije seguro -Suerte Thamani-, dije ya que me gustaba

Thamani: -Tambien suerte para ti- dije dulcemente. Cuando empezo la Carrera, corri mas rapido que el, llegue primero con Kasi -Vas- le toque la pata

Kasi: -Claro- empeze a corer lentamente para que Shani me alcanzara

Shani: Cuando llego Nuka, empeze a corer lo mas rapido posible, arrevazando a Kasi, entonces llegue a la meta -Gane- dije feliz, pero de tanta impulsacion me resbale sintiendo que empuje a alguien al manatial. Corri y pude notar la pata de alguien en el agua, definitivamente no era ni Kasi, ni Nuka, ni Thamani -Dejame ayudarte- estire mi pata -Agarra mi pata-

El cachorro agarro la pata de Shani, lo cual Shani lo saco

Cachorro: Toci y salio agua -Gracias-

Shani: -De nada- pude ver que el cachorro era de mi edad, y era guapo -Hola, soy Shani-

Cachorro: -Soy Mike-

Shani: -Mike, lindo nombre- dije algo tierna

Kasi: Pude ver a ese leon con Shani, me meti entre los 2, agarre la pata de Mike y la estreche -Soy Kasi, y al parecer conociste a mi novia Shani-

Shani: -NOVIA- le grite molesta, y me le abalanze -YO NO SOY TU NOVIA KASI, Y SI HACES ALGO ASI OTRA VEZ, PERDERAS MI AMISTAD- lp rasguñe en el cachete

Nuka: -De que nos perdimos- dije acercandome, note a Kasi con el rasguño y a Shani con el otro cachorro

Thamani: -Que paso-

Mike: -Shani rasguño a Kasi por decir que era su novia-

Nuka: -QUE- dije molesto, y me acerque a Kasi -Haces algo asi otra vez y te las versa conmigo-

Mike: Pude sentir algo cuando hable con Shani, no sabia que pero era algo diferente -Y tambien conmigo-

Thamani: -Shani, creo que le gustas a Mike- le susurre

Shani: -Enserio- le dije, me acerque a ellos -Mike ven, le dire a mis padres si te puedes quedar-

Mike: -Seguro- camine a su lado. Al llegar, vi a un leona de piel beich

Nuka: -Abuela, donde esta mi papa-

Nala: -Afuera en la zona de descanso- dije

Shani: Empeze a corer para llegar mas pronto -Papa-

Kovu: -Hola niños- pude notar a otro cachorro -Quien es-

Shani: -Se llama Mike, se puede quedar en la manada- hice cara de perrito

Kovu: -Seguro-
Mike:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ago 18, 2014 2:50 am

buen capitulo kate espero que sigas pronto me alegro que se halla unido otro amigo y el romance sera interesante jeej saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Miér Ago 20, 2014 7:58 pm

Capitulo 6

Kovu: -Seguro- dije confiado, se miraba un buen cachorro -Pero ve y dile a tu madre-
Shani: -Claro- sali corriendo
Kasi: -Thamani major vamonos-
THamani: -ESta bien, adios amigos-
Nuka: -Bye chicos-, y volvi a corer junto a Shani y Mike. Despues de buscarla un rato la encontramos en la cueva -Hola mama- la abraze, pero vi tambien a la tia Vitani -Hola tia- tambien la abraze
Vitani: -Hola pequeños- los abraze a los 2
Kiara: Sonrei con solo verlos, pero vi a otro cachorro -Quien eres-
Mike: -Buenas tardes su majestad- me incline -Soy Mike-
Kiara: -Mucho gusto, soy la reina Kiara, pero dime Kiara-
Shani: -Y de que hablaban- dije dispuesta a escuchar
Vitani: -Es algo de familia- luego me diriji a Mike -Ammm nos puedes dar un tiempecito-
Mike: -Claro, ire a tomar agua- sali corriendo de la cueva
Nuka: -Entonces de que hablaban-
Kiara: Sonrei, pues sabia que haria. Me acerque a Nuka y lo agarre -Hora de bañarse-
Nuka: -Mama- dije tratando de escapar -Mama dejame-
Shani: -Nuka no es para tanto- dije mientras me bañaba la tia Vitani
Nuka: Despues del baño salte lejos -Mama te dije que no me peinaras- me despeine mi mechon de pelo
Shani: -Y hablaban de- dije curiosa
Kiara: -Como tradicion de la realeza, los reyes Deben irse por un tiempo con los exreyes para darnos unas lecciones-
Vitani: -Su madre, su padre y sus abuelos iran, mientras yo me quedo con ustedes-
Nuka: -Que cool- dije feliz, mama y papa lejos, con la tia Vitani seria algo genial

Con Mike
Mike: Sali corriendo a las fronteras, cuando senti que alguien me seguia -Uvumi salte ya, se que estas ahi-
Uvumi: -Hey bola de nieve, tan pronto regresas, o es que fallaste tu mission- dije saliendo de los arbustos
Mike: -Yo si cumpli dulce mariquita- dije (como el tono que usa Kovu de cachorro cuando dice -Apuesto a que eres la concentida-)
Uvumi: -NO ME DIGAS ASI- le gruñi
Mike: -Tu me dijiste bola de nieve, te llevas y te aguantas- dije dirijiendome a Outlands -Mama, ya volvi-
Mabaya: -Fallaste?- dije molesta
Mike: -Para nada- dije orgulloso -Ya podras hacer tu plan madre-
Mabaya: -Eso es Mike, eres igual a tu padre-
Uvumi: -Y que hay de mi madre- dije
Mabaya: -Tu no eres capaz de hacer algo asi- dije
Mike: -Mama, puedes evitar lastimar a Shani-
Mabaya: -QUE- rugi -YO HARE LO QUE QUIERA, ATACARE A QUIEN SEA Y TU NO ME IMPEDIRAS- me le acerque (como Zira a Kovu)
Uvumi: -Mejor vete, tu noviecita te debe estar buscando-
Mike: Le saque la lengua y me fui
Mabaya: -Pronto vengare tu nombre Zira, juro que lo hare, Muajajajajaja *risa malvada*-
Mabaya:
Uvumi:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Jue Ago 21, 2014 3:17 am

buen capitulo kate valla ese cachorro de mike era un plan y no se lleva bien con su hermana uvumi espero que se lleven bien espero que sigas pronto saludos y rugidos

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Lun Ago 25, 2014 11:04 pm

Capitulo 7
Mike: Regrese a Pride Lands, mi entrenamiento que tuve desde cachorro me dejo escuchar a Shani -SHANI AQUÍ ESTOY- me le acerque

Shani: -Mike donde estabas, te busque en el manantial y no estabas- dije preocupada

Mike: -Wow, tranquila Shani- dije algo tierno, note que le gustaba como yo a ella

Shani: Sonrei, me le acerque y lo acaricie -Sabes te conozco desde la mañana pero me gustas-

Mike: -Enserio- dije feliz -Tu tambien me gustas-, la abraze, era hermoso el nuevo sentimiento que tenia, pero senti como alguien nos observaba, -Shani, alguien nos observa- le susurre

Shani: -Enserio- me separe, voltee a los lados y no vi a nadie -Como sabes-

Mike: Me le acerque y puse mis patas en su cuello, moviendo con suavidad su cara a la direccion de que nos veia, acerque mi cara a su oreja -Lo vez- le susurre

Shani: Hize ese esfuerzo, y pude notar -KASI SAL DE AHÍ- le grite

Kasi: "me descubrio, debo esconderme" intente escarbar para meterme

Mike: -Kasi eres un tonto, nadie se puede esconder asi mas que los insectos y zuricatos- nos empezamos a acercar

Kasi: En eso tenia razon, -Tu no me hables-

Shani: -Sabes te dije que me dejaras en paz, aquí nuestra amistad termina Kasi, ademas le dire a mi padre- sali corriendo

Kasi: Eso me enfurecio, -Ah no, no lo haras- yo sabia que era mas veloz que Shani, en 3 segundos la arrebaze -Te veo en la roca- segui corriendo

Mike: Empeze a correr, era obvio que yo le ganaba a Kasi, pero me fui a la velocidad de Shani

Shani: -Un consejo para ser mas veloz- le dije a Mike

Mike: -Por supuesto- le dije -No pongas tu cuerpo duro, deja que tus patas se vayan- -Ah no tengas la boca abierta, eso te causara dolor en las costillas-

Shani: Hize caso y empeze a correr, vi como Mike y yo ibamos a la velocidad, en 10 segundos arrevasamos a Kasi -Ahí te vez-

Kasi: Me enfurecio eso, por lo cual corri y me abalenze a Mike, empezamos a rodar

Mike: -Shani ve tu- le dije, mi fuerza era mayor a la de Kasi, lo cual lo derribe muy facil

Shani: Al llegar a la roca vi al abuelo y a mi papa hablando -PAPA PAPA-

Kovu: -Que pasa Shani-

Shani: -Vengan los 2- volvi a correr

Simba: Segui a Shani, despues de un ratito vi a Mike y a Kasi peleando -Haber que pasa- vi a Kasi tirado incosciente con 3 rasguños en su ojo y a Mike a un lado

Mike: -Kasi nos espio, y ya habia sido advertido-

Simba: -Y es solo un niño como ustedes- dije molesto -Tal vez estaba celoso y ya-

Shani: -Y, no debio hacer eso-

Kovu: -SImba- puse mi pata en su hombro, -Yo me encargo- me acerque -Mike es real-

Mike: -Si señor-

Kovu: -Bueno has demostrado confianza en este dia, te mereces un papel importante en la manada, iras a entrenar cuando seas un poco mas grande conmigo, Shani y Nuka-

Simba: -QUE- dije molesto
Herida de Kasi:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por KIRAN27 el Mar Ago 26, 2014 1:46 am

buen capitulo kate valla kovu que buen plan aunque simba no este de acuerdo y valla kasi insconciente espero que alguien le levante espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana

KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por Sakura Ghoul el Mar Ago 26, 2014 7:02 pm

Capitulo 8
Simba: -porque? no debes confiar en el, solo lleva un dia- dije molesto

Kovu: -Simba, no comprendes, no le hare lo mismo al cachorro de lo que me hiciste, ademas se ve un buen chico, y no creo que sea parte de un malvado plan y que venga a vengar a mi madre- dije sarcasticamente la ultima parte -Oh si?-

Mike: -Ah no- dije algo nervioso

Nala: Me acerque a todos ellos -Chicos nose de que hablan, pero acuerdense de que  hoy es la cena de marcha- iba a continuar pero vi a Kasi en el piso -Que paso-

Shani: -Se le bajo la presion- invente la excusa

Nala: -pero y el rasguño- pregunte confundida

Shani: -Entonces abuela, como dices que es la cena- intente cambiar el tema

Kovu: -Mira pequeña, como ya te dijo tu madre, mañana nos vamos, y es tradicion tener una cena toda la manda juntos, ya que en la madrugada partimos-

Mike: -Quieren decir que se iran?- dije curioso

Shani: -Yo te explico al llegar- le dije, ya no queria caminar, estaba cansada, -Mike haz lo mismo que yo- le susurre. Me tire al piso y les dijo -Ya no quiero caminar-

Nala: Me rei ligeramente a lo que dijo, -Arriba pues- la subi a mi

Kovu: -Mike sube a mi- me agache

SImba: Vi como se adelantaban, yo me llevaria a Kasi -Kasi tu serias perfecto para Shani- le dije en voz baja, lo agarre y lo subi

Kiara: Espere a que llegaran, todas las leonas estabamos listas. EN eso los vi llegar -Kovu- dije alegre, y corri a abrazarlo

Dotty: -Al fin, me moria de hambre- dije saboreando todas las cebras y antilopes

Nuka: Regrese a casa como el leon mas feliz del mundo, supongo que Thamani venia igual

Shani: -Y porque tan feliz Nuka- dije mientras se sentaban a nuestro lado

Nuka: -Soy un cachorro enamorado- dije enbobado en Thamani

Thamani: -Y yo la leona mas feliz- dije acariciendome en Nuka

Mike: -A ustedes tambien les toco esta noche noche para amar- dije curioso

Thamani: -Donde esta Kasi-

Mike: -Inconsciente alla- le señale

Thamani: -MI PRIMO QUE- corri a el, lo empeze a hacer cosquillas en la nariz con mi pelo de la cola -KASI- le grite

Kasi: -AH que- dije despertando, -Auuu- gemi -Mi ojo- lo toque, pude sentir algo -Hay no- senti 3 rasguños en mis ojos, corri a Mike -TU-

Mike: -QUIERES OTRA PALIZA- le grite

Kiara: -Niños basta- les dije al ver a Kasi y Mike en posicion de pelea

Thamani: No podia dejar que le hiciera algo a mi primo menor -ALEJATE MIKE-

Shani: -HEY THAMANI, CALMATE TU- corri alado de Mike, y tambien me puse en posicion

Martha: (Una leona de la manada, madre de Kasi) -Ya, es enserio-

Nuka: No sabia que hacer, defender a el amor de mi vida, a mi novia o a mi hermanita -ALTO- grite -No peleen, somos amigos-

Shani: -Yo no soy amiga de la bola de pelos negra-

Kasi: -Soy gris por favor-

Simba: -Porque hoy este comportamiento- dije viendo al cielo

Kasi: -En ese caso, mevoy de aquí- sali de la gran cueva, a nuestra cueva donde vivia con mi madre, mi tia y Thamani

Martha: -KASI- le grite preocupada, -Me debo de ir, cenen ustedes- dije antes de salir

Thamani: -Lo siento, me deje llevar- dije apenada

Mike: -No hay problema- dije feliz

Thamani: -Gracias- me acerque a Nuka y le di un beso, y me fui

Y asi paso la tarde, en la mañana los ex reyes y reyes se fueron, y dejaron Pride Lands. Los reyes se debian ir por 2 meses, y apenas habia pasado 2 semanas, Kasi y los cachorros seguian peleados
Martha:

Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba