Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Con que personaje femenino prefieren que se quede con Kion al final de la serie?
Hoy a las 6:32 pm por Kopa-Love

» mis dibujos off-topic
Hoy a las 3:18 pm por valentina monsalve

» felicidades hermana celeyoshi
Hoy a las 11:35 am por KIRAN27

» felicidades hermana kirafi
Ayer a las 1:30 pm por KIRAN27

» feliidades hermano MeGustaElAnime
Ayer a las 1:25 pm por KIRAN27

» felicidades hermana fran
Vie Dic 08, 2017 2:38 pm por KIRAN27

» feliidades hermana reina nala
Vie Dic 08, 2017 2:09 pm por KIRAN27

» ¿Hora de regresar?
Vie Dic 08, 2017 2:07 pm por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Vie Dic 08, 2017 8:22 am por MeGustaElAnime

» La nueva generación de Leones lideres
Jue Dic 07, 2017 9:25 pm por Kushnoff

» ¿como no aburrirme en un examen?
Jue Dic 07, 2017 8:07 pm por marifer401

» Soy una forastera de otro reino
Jue Dic 07, 2017 7:51 pm por marifer401

» felicidades hermana isi-kopa
Jue Dic 07, 2017 10:39 am por KIRAN27

» felicidades hermana kopa12
Jue Dic 07, 2017 10:36 am por KIRAN27

» felicidades hermano simba91
Miér Dic 06, 2017 12:42 pm por KIRAN27

» felicidades hermana lider Naranjada
Miér Dic 06, 2017 12:13 pm por KIRAN27

» Asante, la hiena diferente
Mar Dic 05, 2017 4:22 am por KIRAN27

» Kion, ¿podría ser Kopa?
Mar Dic 05, 2017 4:17 am por KIRAN27

» ¿Sabías que...(Juego)
Lun Dic 04, 2017 2:36 pm por KIRAN27

» ¿Kion y Jasiri? ¿Kopa y Asante?
Lun Dic 04, 2017 8:57 am por Kopa-Love

Mejores posteadores
KIRAN27 (9733)

Kony (7688)

Aisha (5395)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3270)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2043)

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

Como dibujar un leon en una posicion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como dibujar un leon en una posicion.

Mensaje por Akanke el Mar Ago 12, 2014 5:27 pm

Hola, hola   una usuaria me comento que era difícil para ella dibujar cuerpos de leones, bueno, les voy a enseñar paso por paso como poder dibujar una posición y algunos tips para que se haga mas fácil a la hora de dibujar leones en alguna posición. Espero y les ayude   

PASO UNO; Para empezar a dibujar leones en posiciones, debemos dibujar primero el rostro del leon, para a si poder ubicar las otras partes del cuerpo. Ejemplo;
Spoiler:

PASO DOS; Ya que hemos dibujado el rostro del leon que vamos a dibujar, empezaremos por dibujar el cuello y la espalda, para hacer el cuello dibujaremos dos lineas que sean el mismo ancho de la cabeza. Para dibujar la espalda, haremos una linea curveada.
Spoiler:

PASO TRES; Ya que le dibujamos el cuello y la espalda, dibujaremos el pecho y las patas delanteras, para hacer el pecho dibujaremos una linea que sobre salga hacia delante. Para las patas dibujaremos unas lineas que comenzaran un poco gruesas y terminaran delgadas.
Spoiler:

PASO CUATRO; Ahora, lo que haremos sera dibujar las patas traseras y la cola, para dibujar las patas traseras, haremos al principio las patas gruesas y al final mas delgadas que las delanteras. Y para dibujar la cola, dibujaremos una linea ondulada y corta, al final de esta dibujaremos el mechon con lineas triangulares.
Spoiler:

Enhorabuena, ya tienes tu leon dibujado en una posición, recuerda no desesperarte    con practica podras lograrlo. Espero que este tutorial los haya ayudado a dibujar mejor   eso es todo y me despido   

Akanke
Cachorro
Cachorro

Re: Como dibujar un leon en una posicion.

Mensaje por Kony el Miér Ago 13, 2014 2:13 pm

Muy buen tutorial amiga, sencillo y bien explicado, algo que todos buscan en este tipo de cosas, incluso a mi podría servirme un poco, se me dificulta hacer cuerpos pero con la practica como mencionas se pueden lograr cosas impresionantes, espero le sea de ayuda a todos los novatos que están en busca de temas como este para poder mejorar.
PD. Arregle las imágenes para que se vean más grandes y las puse en spoiler para ayudar al foro a cargar más rápido.

ábreme y ve la firma sorpresa:

Kony
Admin
Admin

http://www.ellegadodesimba.com

Mensaje por Barbhy528 el Miér Ago 13, 2014 4:53 pm

Interesante aporte ^^
Veré si ahora me animo a dibujar felinos :3
Dibujar animales siempre me ha resultado un reto porque tomo el camino largo y decido estudiar la anatomía completa para así saber cómo son realmente las poses que deseo retratar y no inventar articulaciones inexistentes XD pero creo que con tutoriales así, me ahorro un gran paso. Las líneas-guía siempre son bienvenidas.. Así que montones de gracias!!

Rugi2!! :rugido 2

Hola Invitado! Te invito a leer algunas de mis creaciones literarias!

Barbhy528
Mod retirado
Mod retirado

http://kurokudai.blogspot.com/

Mensaje por Shadow--Aegis el Miér Ago 13, 2014 5:08 pm

Muchas gracias,por este tutorial,ahora Shido me saldra mejor adulta que cachorra para Tklfaa,te agradezco!!!!!1
Shadow--Aegis
Nivel 4
Nivel 4

https://www.wattpad.com/user/FireSalamander

Mensaje por Akanke el Miér Ago 13, 2014 5:51 pm

Que bueno que les ayudo amigos Smile pronto un tutorial de como hacer rostros de leones. Rugi2 :3
Akanke
Cachorro
Cachorro

Mensaje por vanessa14 el Miér Ago 13, 2014 7:18 pm

muchas gracias me gusto el tutorial ^^ es de gran ayuda Wink
vanessa14
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por 00kiara-kovu00 el Lun Ago 18, 2014 8:36 pm

que buen tutorial seguro me sirve para dibujar desde mi cabeza yaqe algunas veces copio las poses XD
00kiara-kovu00
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Zflylexka el Lun Ago 18, 2014 8:59 pm

@Akanke escribió:Hola, hola   una usuaria me comento que era difícil para ella dibujar cuerpos de leones, bueno, les voy a enseñar paso por paso como poder dibujar una posición y algunos tips para que se haga mas fácil a la hora de dibujar leones en alguna posición. Espero y les ayude   

PASO UNO; Para empezar a dibujar leones en posiciones, debemos dibujar primero el rostro del leon, para a si poder ubicar las otras partes del cuerpo. Ejemplo;
Spoiler:

PASO DOS; Ya que hemos dibujado el rostro del leon que vamos a dibujar, empezaremos por dibujar el cuello y la espalda, para hacer el cuello dibujaremos dos lineas que sean el mismo ancho de la cabeza. Para dibujar la espalda, haremos una linea curveada.
Spoiler:

PASO TRES; Ya que le dibujamos el cuello y la espalda, dibujaremos el pecho y las patas delanteras, para hacer el pecho dibujaremos una linea que sobre salga hacia delante. Para las patas dibujaremos unas lineas que comenzaran un poco gruesas y terminaran delgadas.
Spoiler:

PASO CUATRO; Ahora, lo que haremos sera dibujar las patas traseras y la cola, para dibujar las patas traseras, haremos al principio las patas gruesas y al final mas delgadas que las delanteras. Y para dibujar la cola, dibujaremos una linea ondulada y corta, al final de esta dibujaremos el mechon con lineas triangulares.
Spoiler:

Enhorabuena, ya tienes tu leon dibujado en una posición, recuerda no desesperarte    con practica podras lograrlo. Espero que este tutorial los haya ayudado a dibujar mejor   eso es todo y me despido   

Haz cometido unos errores fatales en la anatomía:
Spoiler:
Como podrás ver en esta leona: El pecho
Los grandes felinos no poseen su pecho tan distinguido, de hecho, apenas vemos una linea en forma de "s" relajada y esa pequeña parte que destaca es su brazo en la parte del fondo(cosa muy importante si queremos realizar a un león con la pata del fondo en el primer paso cuando caminan.

Un error que muchos cometen en destacar el pecho de los grandes felinos como si fuesen lobos, no te preocupes, ese error todos lo comen si primero te dedicaste a realizar caninos.

Spoiler:

Otro fatal error serían las patas traseras y su figura.
Si notamos bien, ellos poseen las piernas traseras "estiradas" o relajadas, no exactamente rectas, así como ese talón que destaca a 1/3 de la pata al muslo.

Así, también, el "doblez" que posee en la parte posterior de la pata que le ayuda a realizar su movimiento como las muñecas nuestras :3

Respecto al cuello, sí,  es el mismo ancho, pero, en esa posición no se adelgazan, al contrario, los leones tienen cuellos gruesos y más aún cerca del inicio de sus hombros y pecho.

Este es un detalle para los que deseen realizar las posiciones más realistas y que tengan mejor vista al espectador, no se lo tomen tan a pecho.
Fuera de esos detallitos, ¡muy buen trabajo! :3

-Z

Mis MPs están abiertos.Solicita mi ayuda si es necesario sin importar las dimensiones de la situación.
Abre este Spoiler con mis otras firmas:
 (Gracias @Nya por tu presente)
Zflylexka
Leon lider
Leon lider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba