Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿El regreso del chat box del foro?
Hoy a las 11:27 am por Naranjada

» La nueva generación de Leones lideres
Hoy a las 10:34 am por Rakan

» ¿Que indican estos símbolos? [Pregunta sobre el foro]
Hoy a las 10:19 am por Kony

» Un regresocon algunos problemas XD
Hoy a las 7:29 am por KIRAN27

» felicidades hermana kiara90
Hoy a las 7:23 am por KIRAN27

» felicidades hermaa nahima
Hoy a las 7:17 am por KIRAN27

» Dedicado A Nuestra Hermana Katarina16 (4 Aniversario)
Hoy a las 4:28 am por KIRAN27

» Hasara, la leona sin rumbo [Historia]
Hoy a las 3:45 am por KIRAN27

» Nuevo y Mejorado taller de MeGustaElAnime
Ayer a las 8:48 pm por Thanos

» En busca de nuestro destino (Rol Publico)
Ayer a las 7:24 pm por Whalia

» ¿Qué piensan de la pareja Kion x Jasiri?
Ayer a las 5:10 pm por Kiarashy

» Nueva galería de Camii
Ayer a las 3:03 pm por Kiarashy

» que pasaria si...(juego)
Ayer a las 2:38 pm por valentina monsalve

» Dije que volvería en 2 días, y plof! se murió el internet
Ayer a las 1:19 pm por Whalia

» Mi taller de recoloraciones xD
Ayer a las 8:47 am por Kiarashy

» La Guardia del Leon: De la amistad nace el amor (Kion x Fuli)
Ayer a las 1:39 am por Rakan

» Lian's Story (Fan Fiction)
Dom Ago 20, 2017 11:52 pm por LillyDiaz18

» Abandono de foros.
Dom Ago 20, 2017 8:11 pm por Leonflor

» Problema con el foro
Dom Ago 20, 2017 7:59 pm por Leonflor

» Problema de registro
Dom Ago 20, 2017 7:56 pm por Leonflor

Mejores posteadores
KIRAN27 (9529)

Kony (7694)

Aisha (5419)

Kopa1911 (3911)

Naranjada (3276)

.-Keira-. (3205)

Jasiri (2524)

Juligamer (2303)

BrendaKovu (2049)

Nya (2044)

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

El foro

Free TopSite

Reloj ELDS

un humano en el reino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un humano en el reino

Mensaje por dianita 2000 el Dom Ago 10, 2014 9:08 am

En esta historia leones y humanos vivirán el mismo plazo de tiempo
------------------------------------------------------------------------------------- 
Capitulo 1: un acto de piedad.
LEONAS: ESTO ES INJUSTO SCAR ELLOS NO NOS HABÍAN HECHO NADA NO DEBIERON ASESINARLOS!!!!!.
SCAR: Eran humanos eran una amenaza para el reino (serio pero despreocupado).
HIENAS: (Ríen como imbeciles limpiándose la sangre de las patas)
SAWADI (LEONA): Tus hienas son una amenaza para el reino!!!!!!!!.
SCAR: SILENCIO!!!! 
Así damas y caballeros fue como quede huérfana mis padres eran los desafortunados que aquellas hienas asesinaron sin ninguna razón en partículas, mis padres no eran cazadores de hecho al contrario eran biólogos en busca de una preservación de los especímenes del reino de Scar el cual empezó a decaer de un día para el otro.
??: (llanto).
NICK (Padre de Chumvi): Que es eso?.
SCAR: Si te importa ve a buscarlo.
NICK: (Encuentra la fuente del sonido) oigan miren lo que encontré!!!!!! (sale con un bebe entre las fauces.
SARABI: Pero si es preciosa.
SCAR: No es una sobreviviente y uno de ellos debe......
MAISHA (madre de Kula): asesinaste a sus padres, le arrebataste todo y ni un poco de compasión tendrás de ella.
SARABI: Es una criatura inocente no merece el castigo que su pueblo le impuso por haber nacido allí (resignándose) ademas ella podría ser una ventaja en un futuro, con buen entrenamiento sera muy fuerte.
SCAR: De acuerdo la tendré como una hija pero ustedes 2 (maisha y sarabi) al mostrar tanto interés por su vida ustedes la cuidaran.
MAISHA: Pero...yo ya tengo una hija que cuidar y no tengo tiempo para.....
SARABI: Descuida yo lo haré desde que perdí a mi esposo y a mi hijo e estado muy mal creo que me vendría bien algo que hacer.
Entonces toda la manada volvió al reino y como era de costumbre las leonas a la cueva del manantial y Scar y sus hienas a la roca del rey.
Irónico no? el ser mas malvado en la faz de la tierra adopto a una huerfanita, hija de los seres que acababa de asesinar, pero claro con una ventaja de mi lado que probablemente yo le otorgara un aporte en un futuro. Yo le agradezco y siempre le agradecere a tía Sarabi pues sin ella mi padre me hubiera matado.
Desde ese día, con el permiso de mi padre, tía Sarabi me nombro como Liliana pero todos me llaman Li, la legitima heredera de Scar.
La legitima heredera del cruel tirano...........
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Re: un humano en el reino

Mensaje por KeiraLioness el Dom Ago 10, 2014 9:48 am

Oooo sige tu fan fiction se ve que se esta poniendo interesante!! Suerte con tu fan fic
KeiraLioness
Nivel 9
Nivel 9

Mensaje por KIRAN27 el Dom Ago 10, 2014 9:53 am

buen comienzo de tu historia hermana dianita 2000 valla la historia de esa pequeña sera interesante espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo hermana
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por kellie1994 el Dom Ago 10, 2014 7:55 pm

Muy buen comienzo ya deseo saber que pasa mas adelante. Scar si es terrible ha dejado huerfana a una criatura inocente, espero con ansias la continuacion
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

https://www.facebook.com/groups/473608559399133/

Mensaje por dianita 2000 el Dom Ago 24, 2014 4:34 pm

Capitulo 2: Tu leal sirbiente.
El tiempo paso y yo a la vez fuí cresiendo, a mí corta edad de 8 años mi vida no era sencilla pero bueno.... cuando se vive sin padres y en un reino casí moribundo y extraño lleno de bestías que querian comerme pero en fin así es la vida.......o eso creo.
Por el lado bueno tía Sarabi me cuido y protegio desde el día en el que mi padre me entrego a ella, ella me llevaba cada 3 meses a ver a mi padre para ver mi progreso en fuerza, velocidad y resistencia poniendome puras pruebas cada una mas dolorosa que la anterior tanto así que Raficki ya tenia entendido que debia venir cada 3 meses a revisar mis heridas abiertas e internas, era un verdadero infierno, pero en medio de este suplicio la mas minima luz de alegria era todo un placer.......
La mañana alumbraba con una luz tosca y apagada desendia sobre las aridas tierras del lugar que era mi hogar, mirar hacia afuera de la cueva me deprimia y me hacia sentir mal y adolorida.
SARABI: Buenos días angel mio (me besa la frente).
YO: Buenos días tía.
SARABI: Veo que tus heridas se estan curando bien y eso me da gusto.
YO: (Deprimida) No se porque si en 2 meses y 1/2 se abriran de nuevo y probablemente mas profundas.
SARABI: Hay que permaneser obtimistas mi cielo.
YO: (Un poco enojada) ¡¡¡¿Obtimistas? ¿Obtimistas tía?!!! (Ok, muy enojada) ¡¡¡Este reino se esta biniendo a bajo y tu dises que hay que ser obtimistas!!!.
SARABI: Lili solo hay que esperar, algun día alguien nos va a ayudar.
YO: ¡¡JA!! lo creere cuando lo vea (burlona).
SARABI: ¿Vas a burlarte de mí o vas a compañarme a ver a Sarafina? (sarcastica).
YO:  Creo que puedo haser ambas (burlona cepillando mi cabello) ¿Y eso? ¿Esque esta enferma?.
SARABI: No, esta embarazada.
YO: Así que su tiempo de calidad con Ni al fin rindio frutos ¿Eh? (burlona).
SARABI: ¡Liliana! Jovencita no debes desir esas cosas.
YO: ¿Porque es la verdad?.
SARABI: Camina ya niña (me empuja suabemente).
YO: Tía....... (timida)
SARABI: ¿Dime?.
YO: Te quiero y siento haberte gritado, sabes que yo no seria nada sin ti (me voy).
Pude sentir como a mi tía se le llenaron los ojos de lagrimas de alegria, mi tía era verdaderamente alguien muy fuerte pues despues de sufrir lo que ella sufrio, el perder a su pareja y a su hijo el mismo día, debia ser un mal terrible su sonrisa demostraba el hecho de que estaba bien pero aun así preferi dejarla asolas por un momento para que se calmara un poco. Al interior de la cueva Ni cuidaba de su pareja mientras Sarafina descansaba acariciandose el vientre con cuidado, yo sonreí pues eso confirmaba mis sospechas.
YO: Buenos días señor y señora Ni (burlona).
NI: (Me acaricia con rudesa) buenos días princesa.
YO: Ya me entere de la noticia y los felicito.
LOS 2: Gracias.
NALA: Siendo princesa y no saluda ¿Eh Li? (burlona).
YO: Jajaja Nali (tiro de su oreja).
KULA: Basta ya niña (haciendome cosquillas en la barriga).
YO: ¡¡¡No no no jajaja ya basta!!! (carcajadas y salgo corriendo).
KULA: Creo que fuí algo ruda con ella.
CHUMVI: (Besandole la mejilla) No no amor hisiste bien en tratar de animarla, la pobre sufre mucho con semejante padre y tan terrible entrenamiento lo mejor que podemos hacer es cuidar de ella..
MALKA: Chumvi tiene razon hay que evitar lo mas posible que la lastimen.
Los meses y los días pasaron lentamente y Sarafina tenia un vientre mas grande cada vez que la veía y yo claramente  me encargaba de protegerla y mimarle la barriga, todos estabamos muy emocionados por el nacimiento del pequeño y fue un momento muy especial cuando el gran día llego.........
Yo paseaba por el reino con mis "guarda espaldas" las hienas ellos eran verdaderamente repugnantes y groseros sus miradas me daban horror y asco a la vez.
SHENSI: Princesita princesita (burlona) ¿Porque te tardas tanto?.
YO: Eso no les importa deserebrados (sacudiendo mi abanico con gracia).
BANZAI: Pues si te matan tu padre nos mata a nosotros.
YO: Y a mí que me importa antes le hara un bien al mundo (orgullosa).
ED: (Gruñe y empieza a acorralarme).
YO: ¿Que....que.....hacen? (con miedo).
SHENSI: Ya nos artamos de tí princesita mimada (gruñendo).
TOJO: (Salta frente a mí ruguiendo).
HIENAS: (Se van corriendo).
YO: ¡¡¡TOJO!!! (lo abrazo rascando detras de su oreja) gracias gracias gracias .
TOJO: Cuando quieras nena siempre y cuando sigas haciendo eso.
YO: Jajajaja (acaricio su melena).
El era uno de mis mejores amigos y el unico lo suficientemente tranquilo para enterrar las manos en su melena y acariciar sus orejas.
TOJO: Sabes que no debes andar por ahí con esas hienas (recostandose en el suelo).
YO: Lo se (sentandose a su lado acariciando su melena).
TOJO: Bine a buscarte pequeña (posando su cabeza sobre mis rodillas).
YO: (sin dejar de acariciarlo) ¿Y porque?.
TOJO: Sarafina ya tuvo a su bebé.
YO: ¿Enserio? Vamos yo quiero verlo.
TOJO: Tranquila torbellino (me sube en su lomo).
Al llegar a casa pude ver a todas las leonas reunidas alrededor de Sarafina la cual tenia a un pequeño bebé entre sus patas, era muy tierno y su pelaje era blanco llegando al color crema.
YO: (Toco suabemente su cabeza) Es muy.....bonito.
SARAFINA Y NI: Gracias.
SCAR: (Se abre paso entre las leonas) Así que ya nacio (con repugnancia).
YO: Si y es adorable padre (timida).
SCAR: ¿Te gusta pequeña?.
YO: (En mi cabeza) Que raro mi padre nunca es tan cariñoso conmigo pero mejor no me quejo (normal) si padre me gusta su pelaje.
SCAR: Esta bien entonces sera tu sirviente personal cuando cresca (les da la espalda).
NI: Pero no puede........
SCAR: ¿Prefieres que muera? (estiende sus garras).
NI: No señor (agacha la mirada).
SCAR: Entonces ¡¡¡CALLATE!!! (se va).
YO: Losiento Safi yo no creí que esto pasaria (cabiz-baja).
SARAFINA: Esta bien cariño se que no era tu intención.
YO: Te prometo que lo voy a cuidar mucho.
NI: (Acaricia mi cabeza) gracias.
YO: ¿Como se llama?.
LOS 2: Mheetu.
Me senti un poco mal al obligar al pequeño Mheetu a ser mi esclavo y de hecho yo no queria ni nesesitaba un sirviente ademas habia algo que me hacia pensar ¿Porque mi padre estaria tan de buen humor hoy?.
CONTINUARA...........
Hola a todos este día es muy importante para mí pues hoy se cumple mi primer año en el foro y quise continuar mi historia para celebrarlo espero que les guste el capitulo y comenten.
RUGUIDOS AMIGOS!!!!!!!
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Lun Ago 25, 2014 5:33 am

buen capitulo hermana dianita 2000 valla echa es increible echa podria ser una gran reina y defiende a su familia aunque Scar sea su padre lo respeta espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por pool2 el Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Sigue el fic me encanta, lo haces muy entretenido.

Kipo, principe olvidado
pool2
Nivel 3
Nivel 3

http://ellegadodekopa.forum.nom.es

Mensaje por kellie1994 el Jue Ago 28, 2014 3:31 pm

Buen capitulo, parece que Li tiene una relación muy fría con Scar, espero el siguiente capitulo
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por dianita 2000 el Jue Sep 11, 2014 8:37 pm

Capitulo 3: ¿Madrastra?.
Esa tarde me quede cuidando de Sarafina y Mheetu para que nadie les hisiera daño, el pequeño Mheetu se habia encariñado conmigo muy pronto pues no dejaba de mirarme ni de jugar conmigo y dando manotazos con sus patitas, aunque era muy tierno yo no dejaba de pensar en el hecho de que mi padre estubiese de tan buen humor, eso era muy raro en el.
YO: (pensativa).
SARAFINA: (bañando a Mheetu) ¿Te ocurre algo cariño?.
YO: Si.....esque nunca vi a mí padre de tan buen humor y eso es sospechoso jajaja.
SARAFINA: Jajajaja tranquila creo que no esta de humor para torturarte.
YO: Ya enserio....  eso es sospechoso y me preocupa un poco.
SARAFINA: (Le lame la mejilla) entonces ve con el y preguntale, no creo que te mate eres su hija.
YO: Si su hija bastarda (deprimida).
SARAFINA: (acariciandola) cariño no eres bastarda.
YO: (Riendo un poco) bastarda no en el sentido de mala si no en el de hija fuera del matrimonio.
SARAFINA: Oh....... (avergonsada).
YO: Aunque tienes razón debo saber que pasa.
Así me despedi de ellos y me diriji a la roca del rey para hablar con mi padre y averiguar lo que ocurria sin creer con lo que frente a mis ojos estaba.....
SCAR: (Besa a Zira) te amo.
ZIRA: Y yo a tí.
YO: Am........ padre yo.....disculpeme (intenta irse).
SCAR: Espera un momento hija ¿Y tus modales?.
YO: Am..... lo siento, muy buenos días señora soy Liliana Elizabet Pride tengo 8 años es un gusto.
ZIRA: Es un placer querida mi nombre es Zira.
SCAR: Hija teniamos planeado esperar un poco para desirtelo pero veo que ya has visto suficiente.
YO: ¿De que habla?.
ZIRA: De que nos vamos a casar.
YO: ¿Enserio? Pues felicidades padre felicidades señora (nerviosa).
ZIRA: Nada de señora cariño ahora soy tu madre.
YO: (Entre dientes) mas bien mi madrastra.
SCAR: ¡¡¡¿Que?!!!.
YO: Que....que....que ¿Porque no me lo dijeron antes?.
ZIRA: Porque no solo vas a tener una nueva madre si no tambien un nuevo hermanito.
YO: Us...usted....¿Usted esta embarazada?.
LOS 2: (Asienten).
YO: Yo....no se que desir.
SCAR: Te vemos en 7 días que sera el día de nuestro casamiento.
LOS 2: (Se meten a la cueva).
¡¡¡Lo que faltaba!!! Mi padre se iba a casar con una mujer totalmente desconosida para mí y ademas la habia preñado antes de casarse con ella, no lo juzgaba por haberse enamorado pero esto ya era demaciado ademas no pensaron en desirmelo hasta 1 semana antes de la boda GGRRRRRRRR esto ya se paso de la raya.
CONTINUARA.........
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura Ghoul el Jue Sep 11, 2014 10:57 pm

Wow gran historia, me encanta,, y que feo tener a Zira de madrastra, argghhhh
Espero el siguiente capítulo
Sakura Ghoul
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por dianita 2000 el Dom Sep 14, 2014 7:07 pm

Capitulo 4: la boda y el nacimiento.
Una semana paso y llego la fecha de la boda, y como hija bastarda del novio me tocaba ayudar a la novia AAGGHHHH, puede que la señora Zira me cayera bien pero no le daba gusto en nada pero con tanto esfuerzo todo quedo bien y la señora Zira quedo hermosa y mi padre se veía muy elegante. Y así sin más que decir comenzó la ceremonia, Raficki se había negado a realizar la ceremonia pero si accedió a mostrarme como hacerla para que yo misma la realizara.
YO: Bueno…..comencemos (suspiro) hermanos y hermanas nos reunimos este día a los ojos de los grandes reyes del pasado para unir a esta pareja en alma, vida y corazón, ahora digan sus votos.
SCAR: En este día yo Taka/Scar te desposo a ti Zira como mi legítima esposa y reina para estar a tu lado todo los días de mi vida hasta que la muerte nos separe, así sea y así será.
YO: Ahora la novia.
ZIRA: En este día yo Zira te desposo a ti Taka/Scar como mi legítimo esposo y rey para estar a tu lado todo los días de mi vida hasta que la muerte nos separe, así sea y así será.
YO: Muy bien (llena una hoja con “agua sagrada”) Tu Taka/Scar aceptas a Zira en la vida que te queda?.
SCAR: Acepto (toma un sorbo del agua).
YO: Y tu Zira aceptas a Taka/Scar en la vida que te queda?.
ZIRA: Acepto (también toma).
YO: Así pues declaro a esta pareja marido y mujer.
LOS 2: (Se besan).
Ese fue uno de los días medianamente buenos que había tenido en el reinado de mi padre y eso que yo me oponía a esta unión pero en fin no todo era tan malo como yo creía pues pronto vendría mi hermano(a) a la vida y eso es algo que iba a aprovechar.
Cuatro meses pasaron y el día tan esperado llego, Zira empezó a tener dolores en el vientre, iba a dar a luz, mi alegría no tenia limite así que fui a traer a Raficki prácticamente tuve que rogarle que fuera pero al final accedió.
Dos horas después yo esperaba afuera con mi padre con mucha impaciencia pues temía que algo fuese a pasarle al bebe, de repente salió Raficki y solo dijo:
RAFICKI: Es niño.
Al oír eso mi padre entro corriendo a la cueva y vio a mi pequeño hermano, el era bastante pequeño y delgado pero a mí me parecía que estaba bien, la señora Zira se veía muy feliz y mi padre solo hizo un gesto de medio-felicidad, el siempre había sido muy serio.
YO: Muchas felicidades señora Zira, muchas felicidades padre.
LOS 2: Gracias.
SCAR: Como lo vamos a llamar?.
ZIRA: Quiero pedirte permiso para hacerle un homenaje a mi difunto hermano mayor Nuka, será Nuka segundo.
SCAR: Si eso es lo que deseas así será el nombre de nuestro hijo es Nuka segundo príncipe de Pridelands.
YO: Preparare su presentación claro con su permiso padre.
SCAR: Ve hija mía y si las hienas te molestan solo habisame.
YO: Si padre (se va).
El pequeño Nuka segundo era un cachorro muy lindo y me enorgullecía ser su hermana mayor y hasta estaba considerando dejarle el trono a el.

CONTINUARA…………. 
dianita 2000
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por KIRAN27 el Lun Sep 15, 2014 1:02 pm

buen capitulo hermana dianita 2000 espero que sigas pronto valla se pone interesante nace nuka y el sera el heredero y no su primera hija espero que sigas pronto saludos y rugidos y un fuerte abrazo
KIRAN27
León legendario
León legendario

Mensaje por kellie1994 el Mar Sep 16, 2014 2:19 pm

Muy bien te está quedando maravilloso el fic uno de mis favoritos, Liliana se siente orgullosa de su hermanito, espero ansiosamente la continuación.
kellie1994
Nivel 4
Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba